Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Ago 2010 10:30 #1272881 por elruedas
Buenos dias tengan vuestras mercedes, ale ale tomando cafetitos y a los demas que nos zurzan un paraguas,a currar que pa eso nos pagan, que ingrata es esta vida, pero dentro de unos dias a desparramar.
bueno ya que me han quitado el puesto del Todo Poderoso, me quedare de Angelito jua jua jua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 10:57 #1272893 por katakolonbrindisi
yo he hecho este viaje vine ayer de madrid

11 Ago 2010 11:36 #1272917 por guillersusi
Buenos días, habeis visto la web de tráfico marítimo.
Parece que hoy no van a parar en Dubrovnik, van pegados a la costa italiana.

marinetraffic.com/ais/es/default.aspx?mm...zoom=10&type_color=6

11 Ago 2010 11:49 #1272929 por Carub
Love escribió:

elruedas escribió:

SIN ANIMOS DE OFENDER SOY COMO DIOS ESTOY EN TODAS PARTES, PERO PARA IR A DORMIR VOY A LA PARTE ESTE

:angry: :angry: :angry:

PERDONA.... pero aquí y en todas partes sólo hay un dios y ese soy yo.... lo siento la veteranía tiene un grado....

Por si no lo sabías.... sino pregunta en el foro, ¿quien es dios???? B) B) B) B)
:laugh: :laugh:

:woohoo: GOD IS A LOVE!!! ;) ;)
¡¡AMOS QUE QUEDA TOOO DICHO!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

11 Ago 2010 11:50 #1272931 por Carub
guillersusi escribió:

Buenos días, habeis visto la web de tráfico marítimo.
Parece que hoy no van a parar en Dubrovnik, van pegados a la costa italiana.

marinetraffic.com/ais/es/default.aspx?mm...zoom=10&type_color=6

:huh: :huh:
¡ES VERDAD!
ESTOS VERDES YA SE HAN HECHO CON EL CONTROL DEL ZENITH Y A SABER DONDE TERMINAN! :P :P :laugh:

Archivo Adjunto:

11 Ago 2010 12:03 #1272946 por Lau-Val
Hola chicos!!!....Ya hemos vuelto, decir que venimos encantados y agotados en igual medida, el crucero es una pasada, nos hemos divertido a rabiar, yo les doy a la empresa un 9 alto, ya que aunque todo es mejorable por supuesto y hay gente para todo, a mi personalmente me ha encantado. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengaís. Pondré mis impresiones en cuanto descanse un poquito, ya que Josefi se ha encargado de dar todo tipo de detalles y queda muy poco que añadir solo lo que cada uno ha vivido que eso, si que es particular de cada uno. Aún asi decir, que intenté quedarme de polizona, pero me descubrieron y me han mandado para casa a la fuerza...Y ahora estoy aqui muy a mi pesar. Un beso enorme a todos y saludos especiales a todos mis compis Axati, Reptil, Marisa30; Mariajose1974; Mariama; Juancarranza....Gracias chicos y ahora a preparar el próximo para coincidir de nuevo. Besos.

11 Ago 2010 12:18 #1272964 por elruedas
vale vale oido cocina ya se que no soy el Todo Poderoso, :( me estoy planteando pasarme al lado oscuro :angry: je je je Bueno ya he trasferido la pasta para la excursion y me acaban ya de mandar los billetes, eso si, mal, empezamos bien, ya lo estoy reclamando. :unsure:

11 Ago 2010 12:46 #1272981 por Carub
elruedas escribió:

vale vale oido cocina ya se que no soy el Todo Poderoso, :( me estoy planteando pasarme al lado oscuro :angry: je je je Bueno ya he trasferido la pasta para la excursion y me acaban ya de mandar los billetes, eso si, mal, empezamos bien, ya lo estoy reclamando. :unsure:

Ese tambien lo tenemos controlado...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

11 Ago 2010 12:58 #1272992 por elruedas
Joooooooooo dejazme algo, :( ¿esta libre la plaza del señor de las tinieblas? :blink:

11 Ago 2010 13:02 #1272994 por Carub
No se yo..... :S

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.610 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad