Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
![]()
![]()
![]()
Pero Love, que estupendísima que estás cielo!!No tenía ni idea de que sabías bailar tan tan bien!
Y tu Mer-che reina no te quedas atrás, mira que tienes cara de buena gente eh???Menudo mojito weno que te estás metiendo entre pecho y espalda eh??
Yo me tomaré uno en el barquito a tu salud!!
merche aqui estoy otra vez pues vas a tener razon, aunque antes estaba engancha a leeros aora tambien a escribiros.lupanac mi camarote es el h 9033 no se poner la ache en mayuscula ya preguntare a mi hija cuando este de buenas. no se como se llama la cubierta esta semana iremos por todos los papeles del avion y barco porque no me acuerdo segura del orario se que salida temprano cojo dos aviones porque salgo de jerez -madrid-atenas y la vuelta llego sobre las 11. y vamos mi marido y yo solos de aniversario y vamos camino de los 43 los dos. bueno os dejo despues intento entrar otra vez besos para todos.
Tu tranquila mer-che que lo bueno se hace esperar ,total no queda nada,eso si ,dejar existencias en el barco,que veo muchas ganas de fiesta por ahi
![]()
Hola muy buenas soy nuevo en esto yo voy en el rondo veneciano el 26 de abril me gustaria conocer gente para pasarlo bien y hacer excursiones por libre y esas cosas saludos