Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 Ago 2010 17:11 #1266961 por davidymariadolores
ok gracias a los 2,cuando sepas algo me dices,nos vemos de verde pistaxo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 17:22 #1266969 por lupnac
PRIMER DIA DE VENECIA (22 DE JULIO)

Este día lo empezamos durmiendo un poquito más, desayuno para cargar las pilas y luego disfrute de las maravillosas vistas del barco entrando en Venecia ¡¡son geniales!! Nosotros las vimos desde aproximadamente las 9 hasta las 10 que atraca, y una vez que estuvo autorizado el desembarque nos encaminamos a la aventura! ;)

Como bien ha explicado Josenfi, hay que atravesar todo el parking del puerto,luego salir por el puesto de control de aduana y o bien coger el trenecito hasta la Plaza de Roma o bien salir andando hasta ella.Nosotros optamos por ir andando hasta ella.No es difícil encontrar el camino,puesto que todo el mundo se dirige para allá y solo hay que seguir la cola :P

Una vez estuvimos allí, nos acercamos a donde se vendían los tickets de 24 horas que nos salieron por 18€ y nos valdrían hasta las 11.20 del día siguiente.
Cogimos la línea 2 después de haber validado el ticket en las máquinas grises y nos bajamos en la parada de la Plaza de San Marcos para desde allí callejear hasta la famosa pizzeria D´Angelo.

La Plaza a esas horas ,serían sobre las 11.45 era un auténtico hervidero de gente, os dejo una foto
Archivo Adjunto:

La anécdota del día fue darme cuenta que me había dejado los papeles de la reserva de la Basílica en casa, así que viendo la cola decidimos no entrar :laugh: y mira que me llevé todo tipo de papeles! :laugh:

Desde allí y con el mapa en la mano nos fuimos callejeando y disfrutando de sus calles hasta encontrar la pizzeria. Para los que vayáis a buscarla un pequeño apunte, ya no se llama D´Angelo y tambien tienen kebabs :woohoo: pero si os fijáis en el tablón de corcho que tienen en la pared de la derecha allí tienen unos folios con el nombre
D´Angelo y los precios de las porciones, que si no recuerdo mal eran a 2.65€ unas porciones enorrrrmes y bueniiiiisimas.Justo un poquito antes, en la misma calle hay como una charcutería en la que también venden botes fríos a 1.20€, muchísimo más baratos que en cualquier otro sitio.

Ya con el estómago lleno y con una buena palicilla en el cuerpo,porque nos perdimos un poco buscando la calle y dimos algunas vueltas de más, nos dirigimos a la Plaza de San Marcos de nuevo para entrar a ver el Palacio Ducal.Serían como las 16.15 más o menos y a penas tuvimos que esperar cola para entrar en él.La entrada costaba 13€ por persona, y aunque en la entrada ponía que no se podían hacer fotos ni grabar con la videocámara, una vez dentro vimos que todo el mundo lo hacía, eso si, sin flash.

Había leído que alguien dijo que en ver todo el Palacio se tardaban unas dos horas, y yo pensé que sería con tranquilidad y sosiego,pero no,nosotros tardamos en verlo unas dos horas y media y iendo ligeritos, aunque a veces era imposible no sentarse en algunas de sus grandes salas a descansar los pies,porque el día estaba siendo realmente duro.El Palacio es una auténtica pasada,sobre todo para los que les gusten este tipo de visitas.
En el ticket, y según nos comentó la chica de la entrada, no estaban incluidas las entradas a la parte secreta del palacio,nos dijo que solo se podían visitar por la mañana,pero nosotros pudimos entrar sin ningún problema a todos los calabozos (que dan miedito por lo que se tuvo que vivir alli) y visitar el Puente de los Suspiros desde dentro, aunque esto era lo que se veía
Archivo Adjunto:

Una vez lo vimos todo y después de entrar al baño, que allí dentro era gratuito y muy limpio,nos fuimos a coger de nuevo la línea 2 del vaporetto para llegar a la Plaza de Roma y de allí coger la línea directa a Murano.
Aunque fue una lástima haber llegado hasta allí y encontrarnos las fábricas y tiendas vacías,nos habría gustado verlas.Por lo visto allí cerraba todo a las 16.30 y nosotros llegamos sobre las 18.30.Así que visitamos un poquito el pueblecillo y nos volvimos al barco porque ya a esas horas no podíamos con nuestra alma.

Llegamos al barco sobre las 8 y nos cambiamos, duchita y piscina, a ver si conseguíamos refrescarnos después del día de calor tan intenso.

A priori habíamos hablado de salir esa noche a dar el paseo en góndola y ver Venecia por la noche, que seguro que sería flipante,pero a esas horas no había ya ganas de otra cosa que fresquito en el barco :laugh: :P

Por la noche tocó turno libre de cena, en donde bajamos más o menos a la misma hora de los demás días y nos sentaron en otra mesa diferente a la nuestra,pero igualmente bien atendidos.Además que fue la noche tropi blanca y daba gustito ver a la gran mayoría vestidos de blanco o de colores claritos.

Después de la cena nos fuimos a la cubierta de las piscina y ¡¡¡menuda tenían organizada!!! Un pedazo buffet enorme de frutas y postres variados y en las barras multitud de cóckteles con sombrillitas.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Una vez abrieron el buffet la gente se avalanzó como si no hubiera comido en la vida,pero si esperáis a que los pirmeros pasen, veréis como se calma la cosa y reponen todas las bandejas,por lo que ya uno puede levantarse a coger las fantásticas uvas y cerezas cubiertas de chocolate, que como bien dice Josenfi, eran para chuparse los dedos!! :woohoo:

Después de eso y para bajar la cena empezó la animación, que ese día fue muy muy divertida, como bien dijeron, a mi parecer la mejor de todo el crucero.Mucha pachanguita y bailes para menear el esqueleto todo el mundo.

Y ya de allí a la camita en la que no tardamos ni dos minutos en quedarnos fritos después del palizón del segundo día ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

02 Ago 2010 17:40 #1266979 por maritelo
Buenas tardes a todos.

Después de haber superado :

La quiebra de Marsans
La nube de ceniza
Las huelgas de los griegos
y tener en mi poder la tan valiosa documentación no se que fuerzas oscuras se han aliado contra mi que no hacen más que ponerme trabas y no quieren que monte en ese barco.
Este fin de semana me caí y me he fracturado el peroné.
Pero no podrán conmigo con escayola incluida subiré al barco, no será igual, pero
con los compañeros tan estupendos que van en mi crucero seguro que lo pasaré genial.

¡arriba los del 16¡

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

02 Ago 2010 18:56 #1267025 por Carub
maritelo escribió:

Buenas tardes a todos.

La quiebra de Marsans
La nube de ceniza
y tener en mi poder la tan valiosa documentación no se que fuerzas oscuras se han aliado contra mi que no hacen más que ponerme trabas y no quieren que monte en ese barco.
Pero no podrán conmigo con escayola incluida subiré al barco, no será igual, pero
con los compañeros tan estupendos que van en mi crucero seguro que lo pasaré genial.

¡arriba los del 16¡

Maritelo!!!
Llevate un rotu y te la firmamos con los avatares :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

02 Ago 2010 19:34 #1267057 por Carub
:woohoo: :woohoo: LOVE TE VEO....
¡QUE HACES POR AQUI!
Por cierto que sandia más fea...
Da miedo te la encuentras con la luz apagá y....

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 19:35 #1267060 por Love
:woohoo: HOLA YA ESTOY EN LA PLAYA..... HOY EL DIA NUBLADO Y EMPEZANDO A LLOVER...

MARITELO, A ESO LE LLAMO TENER MUY MALA PATA...

COMO DICE MI COMPI, LLEVATE EL ROTU QUE TE FIRMAREMOS TODOS.

LUPNAC, NOS ESTAS DANDO MUY BUENAS IDEAS.

NO ME VA EL ORDENADOR ASI QUE HE PILLADO UNO POR AHI PERO NO VOY A PODER SEGUIROS.

MUCHOS :kiss: :side:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 19:36 #1267063 por Love
HE PAGADO PARA CONECTARME PERO NO ME DA TIEMPO NI A LEEROS ESTO ES UNA RUINA
:blush: :blush: :blush:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 19:42 #1267069 por Carub
Lee lo de Josenfi!!!
;)

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 19:47 #1267073 por Love
Ssi estaba en ello me quedan tres miserables minutos y bye bye.

Compi.... :( :(

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 20:47 #1267118 por guillersusi
maritelo escribió:

Buenas tardes a todos.

La quiebra de Marsans
La nube de ceniza

¡arriba los del 16¡

No tienes que preocuparte de nada, ya nos encargaremos nosotros de que este viaje sea al menos como el del año pasado.
Que no ha podido nadie con nosotros y ya queda poco para empezar lo que comenzamos hace muchos meses.
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad