Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

20 Feb 2010 16:37 #1107563 por nicolaya
[sPOR FIN ESTOY AQUI MI TRABAJO ME HA COSTADO. SALUDOS A TODOS. ize=4][/size]

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 16:41 #1107567 por axati
Carub escribió:

Karma a Axati, porque si, porque hoy es hoy, porque nos lo valemos, por los cuadros que pinta y por las aportaciones que ha hecho... :laugh: :woohoo: :kiss:

Hola a tod@sss. :P :P
la verdad que ultimamente voy muy liada y solo me conecto de vez en cuando para leeros, pero no creais que no me acuerdo de todos vosotros.

yo pedi hace algun tiempo toda la informacion por los correos que me mando antonioantuan y aun no he recibido nada pero seguire esperando.

Love gracias por los chistes siempre alegrandonos es dia.
te llega el fin de semana y a bailar, que envidia me das.

carub gracias por el punto de karma aunque ultimamente no me lo merezco mucho, pues no estoy investigando nada y no puedo aportar mucho, aunque con los lumbreras qeu tenemos en el foro y lo que se ha aportado ya, queda poco ¿no?.
a mi me gustaria que explicaran mas cosas del barco, de las fiestas, de lo que debe faltar en una maleta, ect. ect.

hoy mi punto es para ti carub, por estar siempre ahi, y hacerlo todo un poco mas facil con buen humor. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

un besazo a tod@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

20 Feb 2010 16:58 #1107578 por nicolaya
ME PODRIAIS EXPLICAR COMO SE DAN LOS PUNTOS DEL KARMA, PORFA ESTOY TODABIA UN POCO PERDIDA.

rondo veneciano 19 julio 2010

20 Feb 2010 17:05 #1107586 por CARLOTO
HOLA A TODOS. :lol:

Nosotros salimos el 26 de Abril.

Hemos hecho dos cruceros más con pullmantur (uno de ellos el Rondo Veneciano en el año 2008) y siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta (menos la del último día que siempre la hacemos con Pullmantur por comodidad).

He entrado en el foro porque me gustaría saber cuanta gente está interesada en contratar las excursiones con la agencia "excursionesparacruceros". El precio que aparece en la web está fenomenal. :laugh:

Nosotros estaríamos interesados en las excursiones de Katakolon y Brindisi. Nuestro pensamiento era alquilar un coche en los dos sitios pero nos sale bastante más caro que con esta agencia.

Si alguno ya se ha apuntado para esta fecha, me gustaría saberlo para hacerme una idea de cuantos somos y a cuanto salimos en las excursiones. ;)

Ya nos queda muy poquito y hay que ir preparando las cosas. :lol:

Muchos besotes.

20 Feb 2010 20:27 #1107726 por albertico
hola, por fin he entrado, me ha constado un monton.y encima me he quedado sin interner.
uffffff, que lio, y claro,cuando puedo en casa, como mis hijos no saben lo del viaje, porque sino me dan la vara hasta que nos vayamos, pues tengo que ir a escondidas, a hora estoy en casa de mi hermano, pero me tengo que ir, simplemente me paso para saludar, que estoy aqui, y que TENGO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, para el dia 9 de agosto, consalida de barcelona, a las 8,30 y llegada a Atenas a las 12,30, creo, mas o menos, pero la de salida es esa, y regreso sobre las 13,30 de salida de Atenas, y no me acuerdo de la llegada.

Beuno otro ratito mas, a ver si me funicona desde casa, y cuando se vayan a dormir puedo mas rato,

besitos, ya os confirmare exactamente los horarios, poporque el chico del Corte, llamo y le comentaron que eran seguro esos horarios y con Spanier

20 Feb 2010 20:38 #1107729 por susi.t.l
ola a todos e sido un mirona desde diciembre y os tengo que dar la enorabuena a todos y las gracias por todo lo que abeis aportado que no es poco y quien quiera mas que se lo cure como yo me he currao el estar aqui que no ha sido facil es mi primer mesenger no me gusta me va mas el cara a cara entre mi hija y mi nuera me an inscrito y me an enseñado un poco porque yo utilizaba poco internet solo para buscar y ver cosas no para hblar asin que no me pidais fotos,soles y dibujos asta que se vuelvan apiuadar de mi y me enseñen. bueno soy tambien de las primeras 19 abril asin que antonioantuan apuntame cuando vuelvas de tus vacaciones pasatelo bien,y love tus chistes buenisimos sobre todo el enano pobrecito gracias a todos por los ratos que me sentaba a leeros despues de tirarme 30 min buscando la pagina por la que iba ya e aprendido a meteros en mis favorito ya le doy a la estrella y salis del tiron enborabuena a adalonda por su trabajo y a merche,ana,craub,antonioantuan,love exetera por lo entretenido del for con sus chistes longaniza tortilla macarones fotos escurciones y un sin fin de cosas poco a poco os ire conociendo a todos sobre todo a mis compañeros de viaje

20 Feb 2010 20:38 #1107730 por Carub
nicolaya escribió:

ME PODRIAIS EXPLICAR COMO SE DAN LOS PUNTOS DEL KARMA, PORFA ESTOY TODABIA UN POCO PERDIDA.

Por lo poco que yo se es para dar y quitar puntos a los compañeros de los foros. Solo se puede hacer cada seis horas y se dan con esas manos que hay una verde con el dedo hacia arriba,para dar el punto, y una mano roja con el dedo hacia abajo para quitarlo. Lo que no se si solo puedes quitar los puntos dados por tí ó también los de los demás... :( :blush:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

20 Feb 2010 20:39 #1107731 por Mer-che
holaaa albertico ya te echabamos de menoss, sisisi esos son los horarios de Barcelona me lo confirmaron hoy, ¿pero tu sales de Barcelona??? weno ya me contaras besotesssssss

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

20 Feb 2010 20:41 #1107734 por Mer-che
Carub escribió:

nicolaya escribió:

Por lo poco que yo se es para dar y quitar puntos a los compañeros de los foros. Solo se puede hacer cada seis horas y se dan con esas manos que hay una verde con el dedo hacia arriba,para dar el punto, y una mano roja con el dedo hacia abajo para quitarlo. Lo que no se si solo puedes quitar los puntos dados por tí ó también los de los demás... :( :blush:

Ale Carub mi punto para tí porque siempre estas ahí para ayudar así que............besotesssssss muy fuertesssssss :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

20 Feb 2010 20:43 #1107736 por Carub
Axati ¡muchas gracias por el karma! Yo, ultimamente tampoco poco nada de interés, pero entro, opino, y digo alguna que otra chorrada.
También creo que ya poco nuevo se puede aportar, si te das una vuelta por las páginas antetiores hay un montón de información que hemos aportado entre todos en mayor o menor medida y mejor o peor pero aportada.
Ya solo nos cabe esperar a que vengan nuestros "EXPLORADORES" y nos cuenten a los demás, porque, gracias a ellos, vamos a saber un montón de cosas más ¿no te parece?
Y lo de las fiestas, igual hasta que no vuelvan no vamos a saber, en realidad cuantas, como y cuando son. ;)
¡TOMA PARRAFADA! :laugh: :woohoo: :silly:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 2.398 segundos