Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

18 Feb 2010 10:30 #1105258 por Love
:whistle: ANA77, pareces la de la canción de PINOCHO: Dame un silbidito...y ¡¡zas!! apareces... según mi libro de los sueños, que lo tengo aquí ahora mismo, dice: Soñar con sierra, (verla) un trabajo fatigoso..., ahora no viene si la sierra es mecánica.

Yo sigo con un mosqueo no consigo cambiar la letra, no me hace caso lo vuelvo a intentar....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 10:43 - 18 Feb 2010 10:45 #1105266 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Instrucciones
Love escribió:

Yo sigo con un mosqueo no consigo cambiar la letra, no me hace caso lo vuelvo a intentar....[/size]

:unsure:
¡VAMOS A VER!
Yo lo he conseguido así:
Arriba hay un desplegable con los tipos de letras........
importante:ANTES DE ESCRIBIR UN PARRAFOseleccionas "grande"(por ejemplo).... despues le das al iconito a la izquierda del desplegable ...... y cuando has hechoesto te sale: Esto: "(size=5) (size=5) (/size) (/size)" con el cursor justo en medio......
si empiezas a escribir en ese lugar que está el cursor.... todo lo que escribas sera en letra grande.... cuando salgas de ahí volverás a escribir en tamaño normal......
¿Me he explicado?.... ES QUE ES MUY LIOSO
:blush:

18 Feb 2010 10:55 #1105279 por Ana77
Love escribió:

:whistle: ANA77, pareces la de la canción de PINOCHO: Dame un silbidito...y ¡¡zas!! apareces... según mi libro de los sueños, que lo tengo aquí ahora mismo, dice: Soñar con sierra, (verla) un trabajo fatigoso..., ahora no viene si la sierra es mecánica.

Es que os leo B)
Lo de trabajo fatigoso.... es que me preseguían con ello al estilo la matanza de Texas :blink:

18 Feb 2010 11:18 #1105293 por lupnac
¡¡Buenos días chicos!!! B)

Muchas gracias a todos por tener tanta paciencia para enseñarnos las nuevas cosas de este foro :woohoo:

Yo ya conseguí poder subir fotillos,cambiar la foto de mi avatar y hasta poner una cuenta atrás!! :woohoo: Aunque tengo que encontrar una mejor,que esta viene en inglés y no me gusta mucho :S

Ana77, jolin vaya sueño,te habrás tenido que levantar cardíaca no? :S

Love, como conseguiste poner esa foto más grande? Es que a mi al subirlas me dice que tienen que tener 800x800 y al reducirlas con el photoshop me salen mucho más pequeñas...ainss :unsure:

Carub, que energía que tienes desde tempranito ,mi karma para ti!

Antoniantuan, que bien te explicas,si es que contigo da gusto! ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.
Adjuntos:

18 Feb 2010 11:23 #1105298 por Mer-che
holasss de nuevo os dejo algo escrito y me voy ha limpiar, aver he escrito ayer en el foro y no he tenio respuestas, :S me refiero al de las excursiones, y tambien esta mañana he mandao un correo y de momento nada ya me toy cabreando, :angry: porque lo normal esque contesten total es su negocio no?

bueno pues cuando me manden algo ya os lo voy diciendo ok? ahhhh por cierto ami tampoco me sale lo del color, y weno ya me explicareis eso de karman que dais punto y esas cosasss,

ea pues ahora me voy ha limpiar que en un rato vuelvo al curro besotessss fuertesssss, y que sepais que me alegra de ver que cada vez que abro esto estais ahí, mira que mi primer crucero lo viví con ilusion, pero este...... mare mia gracias a vosotros estoy como las lokas :blink: no se si voy ha resistir hasta agosto jajajaajajajajaj ale besotesssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

18 Feb 2010 11:52 #1105318 por Ana77
Mer-che escribió:

me refiero al de las excursiones, y tambien esta mañana he mandao un correo y de momento nada ya me toy cabreando, :angry: porque lo normal esque contesten total es su negocio no?

No seas impaciente y dales tiempo que, creeme, habrá mucha más gente preguntando lo mismo que tú, así que lo normal es darles un par de días.

18 Feb 2010 12:12 #1105326 por viajero5
Creo que para las excursiones sería interesante abrir un tema para cada fecha o hacer una lista como la que pone Love para ver si completamos los autocares.

No se si lo habéis hecho alguno, pero voy a ponerme en contacto con "escursionesparacruceros" para ver si es posible poniendo un nombre al grupo asegurarnos que llenamos un autocar.

Ya os contaré

18 Feb 2010 12:23 #1105330 por Love
En abril:
malogo: 19 de abril 10
alvaromar: 19 de abril 10
yegarsa: 19 de abril 10
javiert: 19 de abril 10
avelino: 19 de abril 10
buanruca: 19 de abril 10
cantoriano: 19 de abril 10
bonet: 19 de abril 10
guillamon: 19 de abril 10
verdi5: 19 de abril 10

pristy: 26 de abril 10
verita27: 26 de abril 10
vrenedo: 26 de abril 10
alba43: 26 de abril 10

En mayo:
alnuma: 3 de mayo 10
alberto martin: 3 de mayo 10
jerezana: 3 de mayo 10
maldin: 3 de mayo 10

chechu82u: 10 de mayo
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10
drago can: 10 de mayo 10
mayflo: 10 de mayo 10
luis moru: 10 de mayo 10

noelia_sigler: 24 de mayo 10
blender: 24 de mayo 10

chus77: 31 de mayo 10
alaez: 31 de mayo 10
sebascor: 31 de mayo 10
jvmori: 31 de mayo 10
joymapeco: 31 de mayo 10
mariaesther: 31 de mayo 10
tessagra: 31 de mayo 10
historico: 31 de mayo 10

En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10
barakalo: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10
J de Salazar: 14 de junio 10
azil: 14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
jasonmirandes: 5 de julio 10

lechon: 12 de julio 10
daisy81: 12 de julio 10
drkprius: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio 10
nicolaya: 19 de julio 10
amanece: 19 de julio 10
lupnac: 19 de julio 10

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10
reptil: 2 de agosto 10
viajero5: 2 de agosto 10
mariama: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
merchy: 9 de agosto 10
jbalto: 9 de agosto 10
mer-che: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
manuelpires: 16 de agosto 10
fanichuli2: 16 de agosto 10
cristal oscuro: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

Para que no tengáis que buscar la lista la pongo aquí, así sabéis quienes son vuestros compañeros de fecha.

Viajero5, la cuestión de estas excursiones es que te apuntas por libre, no tiene que encargarse "una persona" de organizar, ni ponerle un "nombre" al grupo, por lo visto aquí ninguno queremos estar "metidos" en el tema... así cada uno se pone en contacto con sus compañeros y se hacen una lista entre ellos, es lo mejor..., visto las últimas cosas que han pasado a los que han organizado excursiones... mejor así...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

18 Feb 2010 12:59 #1105348 por Mer-che
Ana77 escribió:

Mer-che escribió:

me refiero al de las excursiones, y tambien esta mañana he mandao un correo y de momento nada ya me toy cabreando, :angry: porque lo normal esque contesten total es su negocio no?

No seas impaciente y dales tiempo que, creeme, habrá mucha más gente preguntando lo mismo que tú, así que lo normal es darles un par de días.

si ya les doy tiempo, que remedio me qeda pero mira me comen los nervios jajajajajaj :side:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

18 Feb 2010 13:09 - 18 Feb 2010 13:12 #1105361 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:atenas
amanece escribió:

hola!!!!aun tengo dudas de cómo llegar al metro de Atenas desde el barco.Vosotros cómo vais a hacer???andando es un trozo(2km,creo)habrá un bus q te lleve hasta el metro?y en taxi cuanto costara?
Es que estoy reorganizando toda la información paso por paso y me he quedado ahi... :silly:

Yo esto es lo que tengo para ir a dar una vuelta por Atenas:
"Os diré que todas las excursiones las hice por mi cuenta. En Atenas es muy fácil, nuestro vuelo salía a las 8:30 y teníamos que estar en el barco a las 4:30 p.m. con lo que nos dió bastante tiempo. Al salir de la terminal del barco cruzas la calle y coges un autobús el 843 (comprando el ticket en el kiosco que hay casi al lado) y te paras en Pireo, si no sabes le dices al conductor que te avise al llegar a la parada. Luego coges el metro a Tissio no tiene pérdida (te sirve el mismo billete del bus que dura 90 minutos) y allí ya está todo muy cerca (Acrópolis, barrio plaka). Nosotros también cogimos un tres turístico que tiene la parada muy cerca y nos dió una vuelta de 1 hora por toda la ciudad (estadío olímpico, etc). Luego de vuelta al barco a las 14:00 h comer un poquito, descarsar en una tumbona y a las 4:30 reconocer las maletas en la terminal del puerto y al autobús. Es muy fácil.
Espero que os haya servido de ayuda."

En casi todos los foros veo que dicen que es muy fácil....
casi todos se van andando desde el puerto al metro del pireo .... pero dicen que en pleno verano hace demasiada calor y tardan entre 20 minutos y media hora.....
Yo esperaré el autobus 843.....
En cuanto a lo del taxi.... por ahí he leido que hasta el metro uno pagó 5€.... pero que es dificil pillar uno por que ellos solo se ofrecen para ir a la Acropolis y esperarte dos o tres horitas y devolverte al puerto......

Espero que te sirva....
Y que si nos encontramos en la cola para coger el autobus.....
:P ME DEJES QUE ME CUELE... ja ja :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.842 segundos