hola cuadrilla
como estamos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Javiert he leido que tu suegro es de Iniesta yo tengo una casa en iniesta y veraneo allí, voy algun fin de semana tambieen.
Preguntale a tu suegro que que mote tiene su familia. te imaginas que nos conocieramos en iniesta??.
jbalto como te va? cuanto tiempo sin hablar con tigo, ese chaval tan guapo que tienes como le va??.
besos a todos.
javiert que le pasa a carloto??
Hola muy buenas noches a tod@s ya hace dias que no entraba por aqui y queria saludaros a tod@s,¿que tal va todo?¿el tema marsans sigue igual?.
bueno pues lo dicho cuidaros mucho tod@s que somos el foro de todos los foros jajajaja
Ciao
axati escribió:
Hola Javiert he leido que tu suegro es de Iniesta yo tengo una casa en iniesta y veraneo allí, voy algun fin de semana tambieen.
Preguntale a tu suegro que que mote tiene su familia. te imaginas que nos conocieramos en iniesta??.
jbalto como te va? cuanto tiempo sin hablar con tigo, ese chaval tan guapo que tienes como le va??.
besos a todos.
hola axati, si mi suegro es de iniesta, por su apellido es mas facil que lo conozcas,
es crispin , su hermano todavia vive en Iniesta y se llama pepe, este fin de semana pasao estuvieron alli, a la virgen, yo si voy alguna vez, voy a casa de mi suegra que esta en el Peral
javiert escribió:
axati escribió:
besos a todos.
hola axati, si mi suegro es de iniesta, por su apellido es mas facil que lo conozcas,
es crispin , su hermano todavia vive en Iniesta y se llama pepe, este fin de semana pasao estuvieron alli, a la virgen, yo si voy alguna vez, voy a casa de mi suegra que esta en el Peral
Javiert los conozco de nombre pero hastaq que no me explique mi madre quien son no lo se ahora. del peral es un buen amigo mio dile a tu madre que se llama AQUILES.
este fin de semana tengo una comunion pero al otro fin de semana a lo mejor voy al pueblo haber si nos vemos por alli./size]
Buenas noches compis!!
q tal vais?? jope faltamos unas horas y no veas como se llena esto no?? ...jajajajaja me haceis leer mucho! besitoos