Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida Carmensitaa
.Que tal estais todos, yo un poco liadilla (que ganas tengo de las vacaciones)
![]()
![]()
![]()
, pero ya queda menos
. Y digo yo por que no vamos preparando las vacaciones del 2011
miles de besos
![]()
![]()
Buenas tardes a todos!! por fin me e animado a registrarme en el foro después de muchos meses leyendo vuestras experiencias...muchas gracias porque sin saberlo me habeis ayudado muchisimo y me habeis resuelto muchas dudas! también quiero mandar todo mi apoyo a los afectados por viajes marsans y crisol esto es una verguenza, y entiendo perfectamente la indignación de estos compañeros..ánimos chicos!!
Bueno pues solo queria deciros que este es mi segundo crucero el rondo veneciano con salida el 5 de julio...vamos un grupito joven de sevilla asi que si quereis consultarme algo aqui estoy!aunque perdonarme si contesto tarde pero es que todabia no controlo esto mucho!...mi primera experiencia fue en el 2008 brisas del mediterraneo y también con pullmantur a mi personalmente me encanto! y por eso este año repito y estoy super ilusionada..bueno muchos besitos pá todos y vamos hablando!
MUCHAS GARACIAS MER-CHEWENOS DIASSS A TODOSSS COMO TAIS???
MARIAESTHER JOYMAPECO, FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES Y LO PASEIS GENIEAL EN EL VIAJE QUE OS QEDA NÁ DE NÁ BESAZOSSS A LOS 4
GORTA CARNAJU BIENVENIDAS ESPERO QUE ESTES BIEN AKI EN ESTE FORO AUNQE A CARNAJU LE FALTA `POCO PARA IRSE ASI QE SI NECESITAS ALGO PREGUNTA OK?
WENO COMO LO LLEVAIS, QUE ESTÁ EL FORO MUY TRANKILO, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ESTOY ENTRANDO MENOS, CON EL HORARIO DE TRABAJO PERO ENTRO AUNQE SEA UNA VEZ AL DIA PAQE SEPAIS QE ESTOY AKI
WENO CARLOTO , ATAXI LUPNAC ANDE ANDAN HACE DIAS QUE NO SE LES VE
CARUB LOVE BESITOSSSSSSSSS
LOLAY SAGUNT APAÑERASSSSS MUACKKKKKKKKKKK
LA DINACOLO YA HA DEJAO DE ENTRAR OTRA VEZ
Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TEMA MARSAN COMO LO LLEVAIS??
WENO BESOSSS PARA TODOSSSS