Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

25 May 2010 18:35 #1202544 por lolay
Carub escribió:

Lolay!!!!

Hola, hola :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 18:51 #1202554 por lolay
Bienvenida Carmensitaa ;) .Que tal estais todos, yo un poco liadilla (que ganas tengo de las vacaciones) B) B) B) B) , pero ya queda menos :) . Y digo yo por que no vamos preparando las vacaciones del 2011 :woohoo: miles de besos :kiss: :kiss: :kiss:

25 May 2010 20:43 #1202678 por javiert
lolay escribió:

Bienvenida Carmensitaa ;) .Que tal estais todos, yo un poco liadilla (que ganas tengo de las vacaciones) B) B) B) B) , pero ya queda menos :) . Y digo yo por que no vamos preparando las vacaciones del 2011 :woohoo: miles de besos :kiss: :kiss: :kiss:

LOLAYYY, PERO A DONDE VAMOSSSSSSSSSSSS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 May 2010 20:58 #1202695 por javiert
carmensitaa escribió:

Buenas tardes a todos!! por fin me e animado a registrarme en el foro después de muchos meses leyendo vuestras experiencias...muchas gracias porque sin saberlo me habeis ayudado muchisimo y me habeis resuelto muchas dudas! también quiero mandar todo mi apoyo a los afectados por viajes marsans y crisol esto es una verguenza, y entiendo perfectamente la indignación de estos compañeros..ánimos chicos!!
Bueno pues solo queria deciros que este es mi segundo crucero el rondo veneciano con salida el 5 de julio...vamos un grupito joven de sevilla asi que si quereis consultarme algo aqui estoy!aunque perdonarme si contesto tarde pero es que todabia no controlo esto mucho!...mi primera experiencia fue en el 2008 brisas del mediterraneo y también con pullmantur a mi personalmente me encanto! y por eso este año repito y estoy super ilusionada..bueno muchos besitos pá todos y vamos hablando!

CARMENSITAA<TE DAMOS LA BIENVENIDA AL GRAN FORO DE LOS MEJORES RONDEROS

NO BUSQUES MAS, LO MEJOR :woohoo: ESTA AQUI
:woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 May 2010 21:12 #1202727 por joymapeco
Mer-che escribió:

WENOS DIASSS A TODOSSS COMO TAIS???

MARIAESTHER JOYMAPECO, FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES Y LO PASEIS GENIEAL EN EL VIAJE QUE OS QEDA NÁ DE NÁ BESAZOSSS A LOS 4

GORTA CARNAJU BIENVENIDAS ESPERO QUE ESTES BIEN AKI EN ESTE FORO AUNQE A CARNAJU LE FALTA `POCO PARA IRSE ASI QE SI NECESITAS ALGO PREGUNTA OK?

WENO COMO LO LLEVAIS, QUE ESTÁ EL FORO MUY TRANKILO, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ESTOY ENTRANDO MENOS, CON EL HORARIO DE TRABAJO PERO ENTRO AUNQE SEA UNA VEZ AL DIA PAQE SEPAIS QE ESTOY AKI

WENO CARLOTO , ATAXI LUPNAC ANDE ANDAN HACE DIAS QUE NO SE LES VE

CARUB LOVE BESITOSSSSSSSSS

LOLAY SAGUNT APAÑERASSSSS MUACKKKKKKKKKKK

LA DINACOLO YA HA DEJAO DE ENTRAR OTRA VEZ

Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TEMA MARSAN COMO LO LLEVAIS??

WENO BESOSSS PARA TODOSSSS

MUCHAS GARACIAS MER-CHE

25 May 2010 22:51 #1202954 por carmensitaa
Love muchas gracias!! eso estoy viendo que...pá el 5 de julio esta la cosa xunga, no?? q pasaa!!! jajaja por cierto he visto q en el msc an tenido problemas para el desembarke en atenas...los an desviado a otra ciudad..sabeis algo?? yo estoy cagá la verdá me da miedo pero bueno crucemos los dedos!! y q sea lo q dios kiera,no?

25 May 2010 23:10 #1202998 por carmensitaa
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!! esk acabo de leer los comentarios y solo le habia contestao a love...perdonarme los demas esk la tecnologia y yo no nos llevamos bien jeje besitos pá todos

25 May 2010 23:29 #1203028 por BARLOVENTO5
Hola carmensitaa, yo regresé el 10 de mayo, si quieres saber algo, no dudes en preguntarme. Un saludo y bienvenida al foro.

25 May 2010 23:33 #1203034 por ñaki

Buenas noches ronder@s¿donde andais?espero que esteis todos bien ya dareis buestras razones porque no entrais primero me haciais leer 30 paginas diarias y ahora que pasa
donde esta el espiritu RONDER@ HASTA MAÑANA [img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

25 May 2010 23:34 #1203037 por carmensitaa
buenas noches barlovento...muchas gracias pero la verdad lo unico que me preocupa es la situacion en atenas...tuviste algun problema alli?...y las fiestas cuales ai este año.
Por cierto te apodas barlovento..x algo? esq mis padres veranean en matalascañas y el edificio donde han alkilado se llama asi..

Tiempo de carga de la página: 1.037 segundos