Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hoy hay poca gente conectada, será que es sabado o que hay futbol,
Hace dias que noescribo nada, pero os sigo .
Estoy super liada, el martes se rompio el chico pequeño (11 años) la muñeca, y ademas es la derecha y va escayolado, asi que, si no querias taza, ahora tengo taza y media. Tengo que estar con el en los deberes, el me los dicta y yo los escribo, porque aunque me comento la profesora que no hacia falta, prefiero porque si los hace de cabeza, no se si los hace. asi que entre unas cosas o las otras, voy liada, no tengo tiempo de nada.
A los del 19 no les queda nada, tienen que estar de los nervios con el viaje, la nube, etc, etc, yo por lo menos estaria, pero no os quito aimos, ni mucisimo menos, pasarlo bien, disfrutar, y volver "pronto", y contarnos.
Bueno, voy a descansar un ratito, y besitos para todos y buen viaje para los del 19-4-10
Hola verdi5 que tal? te puse un mensage en tu foro con tu salida aqui la cosa ahora esta tranquila, las que lian la noche que suelen ser carloto y love con javiert no estan conectados entonces la noche esta tranquila.
Hola verdi5 que tal? te puse un mensage en tu foro con tu salida aqui la cosa ahora esta tranquila, las que lian la noche que suelen ser carloto y love con javiert no estan conectados entonces la noche esta tranquila.