Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Abr 2010 22:23 #1161757 por ñaki
[img]http://[/img]
POR AQUI EL DIA HA ESTADO UN DIA ESTUPENDO DE SOL A ULTIMA HORA SE HA NUBLADO ,PARA MAÑANA LO DAN PEOR PERO YA SE SABE ALGUNAS VECES SE EQUIVOCAN SALUDOS AXATI Y A SAGUN QUE ESTAIS POR AHI CON EL INVITADO

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 22:28 #1161758 por albertico
Hoy hay poca gente conectada, será que es sabado o que hay futbol,
Hace dias que noescribo nada, pero os sigo .
Estoy super liada, el martes se rompio el chico pequeño (11 años) la muñeca, y ademas es la derecha y va escayolado, asi que, si no querias taza, ahora tengo taza y media. Tengo que estar con el en los deberes, el me los dicta y yo los escribo, porque aunque me comento la profesora que no hacia falta, prefiero porque si los hace de cabeza, no se si los hace. asi que entre unas cosas o las otras, voy liada, no tengo tiempo de nada.
A los del 19 no les queda nada, tienen que estar de los nervios con el viaje, la nube, etc, etc, yo por lo menos estaria, pero no os quito aimos, ni mucisimo menos, pasarlo bien, disfrutar, y volver "pronto", y contarnos.
Bueno, voy a descansar un ratito, y besitos para todos y buen viaje para los del 19-4-10

17 Abr 2010 22:29 #1161759 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema ÚLTIMAS NOTICIAS
Aena acaba de comunicar que ha abierto los aeropuertos del norte de España que habian sido cerrados por lo del volcán.

¡BUENAS NOCHES!
¡BUEN VIAJE!

17 Abr 2010 22:44 #1161762 por verdi5
Respuesta de verdi5 sobre el tema Re:ÚLTIMAS NOTICIAS
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS. HE ENTRADO TARDE EN EL FORO POR PROBLEMAS TECNICOS PERO OS HE SEGUIDO A TODOS Y ME HA ENCANTADO EL BUEN ROLLO...ESPERO CONTRIBUIR CON MI EXPERIENCIA EN EL REGRESO SI ES QUE LA NUBE NO NOS DEJA OBNUBILADOS JEJEJE...

17 Abr 2010 23:07 #1161773 por axati

Hola verdi5 que tal? te puse un mensage en tu foro con tu salida aqui la cosa ahora esta tranquila, las que lian la noche que suelen ser carloto y love con javiert no estan conectados entonces la noche esta tranquila.

17 Abr 2010 23:12 #1161776 por Lince23
Hola como estais todos, voy a poner un video para los próximos que vayamos a viajar tengamos mucho cuidadito con las maletas, haber que opinaís.

Tener mucho ojo con las maletas :angry:

Oceam Dream 08/06/08
Empress 26/04/09

17 Abr 2010 23:12 #1161777 por axati
albertico escribió:

Hoy hay poca gente conectada, será que es sabado o que hay futbol,
Hace dias que noescribo nada, pero os sigo .
Estoy super liada, el martes se rompio el chico pequeño (11 años) la muñeca, y ademas es la derecha y va escayolado, asi que, si no querias taza, ahora tengo taza y media. Tengo que estar con el en los deberes, el me los dicta y yo los escribo, porque aunque me comento la profesora que no hacia falta, prefiero porque si los hace de cabeza, no se si los hace. asi que entre unas cosas o las otras, voy liada, no tengo tiempo de nada.
A los del 19 no les queda nada, tienen que estar de los nervios con el viaje, la nube, etc, etc, yo por lo menos estaria, pero no os quito aimos, ni mucisimo menos, pasarlo bien, disfrutar, y volver "pronto", y contarnos.
Bueno, voy a descansar un ratito, y besitos para todos y buen viaje para los del 19-4-10

Albertico siento lo de tu hijo, pero podria haber sido peor, nada esto te vale para ponerte al en conocimientos de 6curso de primaria, matematicas, lengua ingles conocimiento del medio, ect ect :laugh: :laugh: :laugh:
asi que a ser buena o se lo digo a la seño ;) ;) ;) ize]

17 Abr 2010 23:12 #1161778 por susi.t.l
[color=#0040BF[/color] axati escribió:

Hola verdi5 que tal? te puse un mensage en tu foro con tu salida aqui la cosa ahora esta tranquila, las que lian la noche que suelen ser carloto y love con javiert no estan conectados entonces la noche esta tranquila.

Hola axati,la noche esta tranquila,javiert ayudando a la jefa con las maletas,y carloto ya sabes,se le hecha de menos,yo preparando lo que tengo que meter mañana en la maleta, :woohoo: :woohoo:

17 Abr 2010 23:13 #1161779 por javiert
axati escribió:

QUIETOS PARAOS QUE ESTOY AQUIIIIIIIIII :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Abr 2010 23:15 #1161780 por verdi5
HOLA ATAXI..YA VEO QUE LA COSA ESTA EN CALMA...DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN ..PUES YO CASI QUE ME VOY A LA CAMA YA QUE MAÑANA TENGO QUE PELEARME CON LA MALETA, DEJAR COMIDA PREPARADA PARA MI HIJO..Y BUENO TERMINAR DE ORGANIZAR LA CASA PARA QUE DESPUES NO ME ENCUENTRE ALGUN DESASTRE...UN BESO Y A VER COMO VA LA NUBECITO DE LOS C......

Tiempo de carga de la página: 1.579 segundos