Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estela del Caribe 17 al 24/10/09 información

27 Nov 2009 11:33 #1059026 por romadu
Yo he recoplado mucha información de un forero que se llama palmeras, ha colgado todo el relato en un link megaupload, si quereis descargaroslo, pues es muy interesante y tiene fotos de los sitios y todo, buescar Regreso estela del caribe: Relato, Palmera y en la pagina 5 encontrareis el link.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 11:01 #1061121 por Amigos Cruceristas
:oHola a todos somos una pareja de Barcelona que embarcamos el dia 13/2, nos gustaria encontrar mas foreros en las mismas fechas para formar un grupo animado y divertido parece que de momento para "San Valentin" no hay mucha gente.
Salve te mando mi mail particular para ver si porfavor nos puedes mandar esa información tan valiosa que tienes, gracias anticipadas.
Bueno amigos estamos en contacto en este foro y un saludo cordial a Papa Oso que parece que se lo ha pasado muy bien y por esas explicaciones tan estupendas que nos da.
Amigos Cruceristas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Dic 2009 18:24 #1061385 por salve
Amigos Cruceristas wrote:

:oHola a todos somos una pareja de Barcelona que embarcamos el dia 13/2, nos gustaria encontrar mas foreros en las mismas fechas para formar un grupo animado y divertido parece que de momento para "San Valentin" no hay mucha gente.
Salve te mando mi mail particular para ver si porfavor nos puedes mandar esa información tan valiosa que tienes, gracias anticipadas.
Bueno amigos estamos en contacto en este foro y un saludo cordial a Papa Oso que parece que se lo ha pasado muy bien y por esas explicaciones tan estupendas que nos da.
Amigos Cruceristas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

he mandado toda la informacion a laguien pero no se si seras tü. Ya me diras algo vale?

01 Dic 2009 18:44 #1061395 por salve
acabo de pasarte toda la informacion.

04 Dic 2009 11:47 #1062921 por EDIL
SALVE te mando un privado par la informacion

05 Dic 2009 18:12 #1063500 por macuga7
Hola, nosotros viajamos el proximo 6 de febrero, y hemos leido que en una de las paradas se puede comprar electronica a muy buen precio. En cuanto a conosolas merece la pena comprarlas alli? Gracias

06 Dic 2009 20:32 #1063832 por Enau
Hola cruceristas.:):):)
En primer lugar nos presentaremos, somos un matrimonio cincuento con mucha ganas de pasarlo bien y disfrutar de su primer crucero y su primer viaje al Caribe, salimos el 09-01-10.(¿Hay alguien mas para esa fecha en el foro?)
En primer lugar mucha gracias a todos los foreros que han escrito sus experiencias y sobretodo a "PAPAOSO", es magnifica su "guia de viaje", que seguro que aprovecharemos.
Por favor pasarnos esa informacion que hemos visto que corre por ahí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Una pregunta: ¿en el barco hay conesion wifi a internet?, lo pregunto por llevarnos el portatil, ¿o no mere3ce la pena?:confused::confused::confused:

08 Dic 2009 02:37 #1064238 por Ferro 2
Hola Enau, acabo de llegar el domingo del pacific dream, en el barco tienes ordenadores con internet que estan situados en la cubierta 7 en los laterales del teatro broadway y ademas hay zonas wifiarea en algunas zonas del barco en las cubiertas 7 u 8, me parece qeu en el cafe plaza, pero es pagando, te tienen que dar la clave lo digo por que yo llevaba un ipod y no me pude conectar, y no tenia ganas de pagar un extra.

Ojo, con la tarjeta de conexión a internet. Hable con varios pasajeros que de repente les habia desaparecido el saldo. Les comentaron que habian cerrado mal la conexión :(:( YO NO ME LO CREO.

un saludo

08 Dic 2009 09:12 #1064261 por Enau
Buenos días FERRO 2

mucha gracias por tu contestación.

Otra pregunta, ¿que tal el viaje en el avión?, si salimos de aquí a la 13:30 y llegamos a las 22:30 (17:30 en Santo Domingo), ¿nos dan algo de comer o tenemos que pagarlo?

08 Dic 2009 22:05 #1064498 por Ferro 2
Enau wrote:

Buenos días FERRO 2

mucha gracias por tu contestación.

Otra pregunta, ¿que tal el viaje en el avión?, si salimos de aquí a la 13:30 y llegamos a las 22:30 (17:30 en Santo Domingo), ¿nos dan algo de comer o tenemos que pagarlo?

Enau, del avion hay que diferenciar dos cosas, lo apretadas que van las filas con los asientos algo estrechos y recomiendo solicitar pasillo o reservar primeras filas, puertas de emergencia, pagando un extra, MERECE LA PENA DE VERDAD.
Y en cuanto a los horarios los cumplieron a rajatabla, a las 12,30 en madrid comenzo el embarque a las 13,00 estabamos todos dentro y a las 13,30 en el aire. Te dan una comida sobre las 15 (una bandeja con una ensalada pequeña, una lasaña y un postre) y luego como dos horas antes de llegar un sandwich. OJO: si quieres cerveza o vino se paga aparte, gratis solo te dan el agua. Al regresar te dan tambien algo similar, una cena y un desayuno.
Si vuelas a lo grande con un extra de 50 euros por plaza y trayecto, la comida es algo mejor y la bebida esta incluida, ademas de que tienes derecho a transportar mas kilos, que para la vuelta es importante, y el cheking es en el mostrador de bussines que hay menos gente.

IMPORTANTE: El exceso de equipaje (+de 20kg) se paga y no perdonan ni uno.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos