Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

20 Jul 2006 17:28 #264937 por Kristel
Al palacio de san pedro y san pablo se puede ir andando pero se tarda unos 45 minutos desde donde te deja el autobus en la excursión explorando San Petersburgo, también se puede ir en barquitos que se cogen y se dejan enfrente del Hermitage, al menos el año pasado nosotros fuimos andando, y volvimos en barco en 10 minutol hasta el Hermitage, y entramos al mimos, así ahorramos tiempo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 17:28 #265039 por Kristel
Al palacio de san pedro y san pablo se puede ir andando pero se tarda unos 45 minutos desde donde te deja el autobus en la excursión explorando San Petersburgo, también se puede ir en barquitos que se cogen y se dejan enfrente del Hermitage, al menos el año pasado nosotros fuimos andando, y volvimos en barco en 10 minutol hasta el Hermitage, y entramos al mimos, así ahorramos tiempo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 20:10 #265124 por ricardomojacar
contesto a varios:
- sobre el palacio de san pedro, nosotros no lo vimos, teníamos más interés en pasear por la ciudad, ver un mercadillo típico ruso, nos metimos en un mercado interior también tipo plaza de abastos, y demás cosas.

y a MMD, yo no me perdería:

- Heelsinki: saber que nokia dicen se fundó allí, porque otra cosa no vimos , ya que la visita se redujo al paso por la ciudad en bus desde el aeropuerto; en fin, al menos vimos la fábrica de nokia jaja

-San Pet: iglesia de la sangre derramada por dentro y por fuera, las vistas desde cúpula de la catedral de san isaac, también otros iglesias, como la de san nicolás, algunos edificios, el paseo nocturno en barco (con la excursión de las noches blancas de pulmantur qué se va a hacer), y el mercadillo antes mencionado, que sé que está por debajo de la plaza ostrovoskova o algo así (es un en la que te deja el autocar de pulmantur, y el mercado queda a unos 15 minutos andando hacia abajo desde allí; la otra plaza en la que deja el autocar es la del museo ruso)

- Tallin: da tiempo a verlo todo, a nosotros lo que más nos gustó fué la plaza del ayuntamiento y alrededores

-Estocolmo: la visita guiada al ayuuntamiento y el musea vasa, y la islita del centro donde está el palacio real, así como algunas callejuelas del centro con muchas tiendecitas

- Copenague: la calle de las casitas de colores, en uno de los canales, y desde allí se coje un barquito con guía (7 euros creo), que hace una visita muy bonita de una hora; el guía es en danés e inglés.

- Visvy: toda la ciudad (es un pueblecito medieval pequeño) se recorre fácil a pie, el barco te deja a 5 minutos del centro, y desde allí se anda todo fácil, en 30 minutos como mucho andando despacio, atraviesas todo el pueblo; destacar si acaso el paseo, y la placita del centro con tiendecillas tipo mercadillo.

- del barco: el jacuzzi privado con baño turco, en la proa, cuesta 60 euros (por toda la semana), pero merce la pena, ya que la piscina comunitaria es muy pequeña y no se puede disfrutar. y los concursos que hacen a las 10 de la noche en el bar del casino, muy chulos. ah, y el showw de humor, que en nuestro crucero lo hizo félix el gato (buenísimo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 20:10 #265240 por ricardomojacar
contesto a varios:
- sobre el palacio de san pedro, nosotros no lo vimos, teníamos más interés en pasear por la ciudad, ver un mercadillo típico ruso, nos metimos en un mercado interior también tipo plaza de abastos, y demás cosas.

y a MMD, yo no me perdería:

- Heelsinki: saber que nokia dicen se fundó allí, porque otra cosa no vimos , ya que la visita se redujo al paso por la ciudad en bus desde el aeropuerto; en fin, al menos vimos la fábrica de nokia jaja

-San Pet: iglesia de la sangre derramada por dentro y por fuera, las vistas desde cúpula de la catedral de san isaac, también otros iglesias, como la de san nicolás, algunos edificios, el paseo nocturno en barco (con la excursión de las noches blancas de pulmantur qué se va a hacer), y el mercadillo antes mencionado, que sé que está por debajo de la plaza ostrovoskova o algo así (es un en la que te deja el autocar de pulmantur, y el mercado queda a unos 15 minutos andando hacia abajo desde allí; la otra plaza en la que deja el autocar es la del museo ruso)

- Tallin: da tiempo a verlo todo, a nosotros lo que más nos gustó fué la plaza del ayuntamiento y alrededores

-Estocolmo: la visita guiada al ayuuntamiento y el musea vasa, y la islita del centro donde está el palacio real, así como algunas callejuelas del centro con muchas tiendecitas

- Copenague: la calle de las casitas de colores, en uno de los canales, y desde allí se coje un barquito con guía (7 euros creo), que hace una visita muy bonita de una hora; el guía es en danés e inglés.

- Visvy: toda la ciudad (es un pueblecito medieval pequeño) se recorre fácil a pie, el barco te deja a 5 minutos del centro, y desde allí se anda todo fácil, en 30 minutos como mucho andando despacio, atraviesas todo el pueblo; destacar si acaso el paseo, y la placita del centro con tiendecillas tipo mercadillo.

- del barco: el jacuzzi privado con baño turco, en la proa, cuesta 60 euros (por toda la semana), pero merce la pena, ya que la piscina comunitaria es muy pequeña y no se puede disfrutar. y los concursos que hacen a las 10 de la noche en el bar del casino, muy chulos. ah, y el showw de humor, que en nuestro crucero lo hizo félix el gato (buenísimo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:10 #265287 por udra
hola ricardo. me puedes situar en plano el mercadillo-plaza de abastos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:10 #265171 por udra
hola ricardo. me puedes situar en plano el mercadillo-plaza de abastos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:40 #265190 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Hola foreros.
Muchas gracias a todos, nos estais ayudando mucho a los que vamos a ir proximamente. Quería haceros una pregunta tonta. ¿Había en el camarote unas mochilas para las excursiones? Es que en los dos anteriores que he hecho con pullmantur las ponían y como no he leido nada acerca de ello, me gustaría saber si siguen con la costumbre o me la tengo que llevar yo.

Un saludo


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo no vi nada de mochilas, use la mia.

Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:40 #265306 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Hola foreros.
Muchas gracias a todos, nos estais ayudando mucho a los que vamos a ir proximamente. Quería haceros una pregunta tonta. ¿Había en el camarote unas mochilas para las excursiones? Es que en los dos anteriores que he hecho con pullmantur las ponían y como no he leido nada acerca de ello, me gustaría saber si siguen con la costumbre o me la tengo que llevar yo.

Un saludo


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo no vi nada de mochilas, use la mia.

Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:46 #265194 por janer
Hombre ricardomojacar lo del jacuzzi privado pregunte el primer dia y me asuste claro, entendi que era 30 euros/persona por dia. Si fue toda la semana estaba tirado, aunque nada mas se usase la sauna.
Lastima me confundiese [V]


Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:46 #265310 por janer
Hombre ricardomojacar lo del jacuzzi privado pregunte el primer dia y me asuste claro, entendi que era 30 euros/persona por dia. Si fue toda la semana estaba tirado, aunque nada mas se usase la sauna.
Lastima me confundiese [V]


Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos