Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

03 Jul 2006 22:19 #254448 por Begajo
Respuesta de Begajo sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Saludos Edu-Sara:
Yo estoy de acuerdo en abrir el post, para ver cuantos afectados se unen, pero creo que nos quedaremos muy solos por lo que puedo deducir al leer los distintos post del foro, comenzaron muchos a protestar ya solo quedan dos o tres.

Pero adelante, que por intentarlo que no quede.

Cambiando de tema, espero que la estancia en la isla vecina, fuera tan buena que borra un poco el mal sabor de la trastada (no pongo nada mas fuerte por no molestar al los jefazos del foro)que nos hizo Pullmantur

Saludos y adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 22:19 #254555 por Begajo
Respuesta de Begajo sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Saludos Edu-Sara:
Yo estoy de acuerdo en abrir el post, para ver cuantos afectados se unen, pero creo que nos quedaremos muy solos por lo que puedo deducir al leer los distintos post del foro, comenzaron muchos a protestar ya solo quedan dos o tres.

Pero adelante, que por intentarlo que no quede.

Cambiando de tema, espero que la estancia en la isla vecina, fuera tan buena que borra un poco el mal sabor de la trastada (no pongo nada mas fuerte por no molestar al los jefazos del foro)que nos hizo Pullmantur

Saludos y adelante.

04 Jul 2006 00:15 #254623 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
La organización de protestas está prohibida en estos foros. Utilizar el email para manteneros en contacto o crear un foro gratuito.

04 Jul 2006 00:40 #254630 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Pero Admin, yo creo que no se está hablando aquí de protestar...no sé, a mi no me lo parece según estoy leyendo este post

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
AFECTADOS POR EL 12J

04 Jul 2006 08:11 #254733 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)

HOla Edu_Sara, nosotros también estabamos el 12-J en Barajas, aqui no dejan hacer ninguna reclamación colectiva, si quereis podeis entrar en esta elmuelle.es/foro/ se abrió el mismo día 12, intentabamos hacer una reclamación colectiva. Pero, la verdad es que no entra demasiada gente, aunque si os parece podemos seguir intentandolo.

NOsotros también somos de Madrid, la semana pasada nos pagaron ya los gastos del taxi......, asi que supongo que no tardaran mucho en devolveroslo a vosotros.

Creo que estais esperando para reclamar en turismo, nosotros ya pusimos la reclamación, y también en consumo.

Saludos a todos mis compis,

04 Jul 2006 08:11 #254640 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)

HOla Edu_Sara, nosotros también estabamos el 12-J en Barajas, aqui no dejan hacer ninguna reclamación colectiva, si quereis podeis entrar en esta elmuelle.es/foro/ se abrió el mismo día 12, intentabamos hacer una reclamación colectiva. Pero, la verdad es que no entra demasiada gente, aunque si os parece podemos seguir intentandolo.

NOsotros también somos de Madrid, la semana pasada nos pagaron ya los gastos del taxi......, asi que supongo que no tardaran mucho en devolveroslo a vosotros.

Creo que estais esperando para reclamar en turismo, nosotros ya pusimos la reclamación, y también en consumo.

Saludos a todos mis compis,

04 Jul 2006 09:35 #254674 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Nosotros esperaremos un poco mas pues me han comentado q tenemos dos años, el CI gestiono nuestra reclamacion vamos a dejar q pase un poco el verano y si vemos q pasado agosto nada de nada pues iremos a consumo y demas.

Admi no se trata de q hagamos una revolucion en el foro sino saber realmente cuandos de los q pertenecemos al foro hemos sido afectados por lo del 12 no se trata de organizar una revuelta colectiva. Saludos.

04 Jul 2006 09:35 #254767 por edu_sara
Nosotros esperaremos un poco mas pues me han comentado q tenemos dos años, el CI gestiono nuestra reclamacion vamos a dejar q pase un poco el verano y si vemos q pasado agosto nada de nada pues iremos a consumo y demas.

Admi no se trata de q hagamos una revolucion en el foro sino saber realmente cuandos de los q pertenecemos al foro hemos sido afectados por lo del 12 no se trata de organizar una revuelta colectiva. Saludos.

04 Jul 2006 14:01 #254888 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
la via que propone hachu es la correcta

04 Jul 2006 14:48 #254898 por edu_sara
Cambiando un poco el devenir de las cosas me gustaria comentar q los fallos q se le achacaron al barco en un primer momento por ser el cruicero inicial diciendo q todo seria cuestion de tiempo y demas para q todo funcionase a la perfeccion parece ser q no mejoran sino q empeorar (tema vuelos, tema piscinas, escalas y demas...) quizas a dia de hoy el Sky no esta todavia preparado al 100% para ofrecer un servicio ya contratado con antelacion al 100% y pulmmantur lo esta manteniendo en funcionamiento a duras penas para q no suceda lo del dia 12, pues me parece q los fallos q esta teniendo deberian solucionarse pues no son cosas graves sino pequeños detalles q uno por si solo no importa sino q se van juntanto y al final la gente pues termina un pelin desencantada.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos