Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

13 Jun 2006 15:59 #241622 por CRISMAD
Respuesta de CRISMAD sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Esta claro que Pullmantur en comparacion con otras mayorista ofrece mejores precios, pero por experiencia os digo que es una mayorista que funciona bastante mal. Solo les interesa el dinero. Nunca ayudan ni al cliente ni a la agencia de viajes cuando hay un problema. Ellos en cuanto pueden se lavan las manos y pasan de todo.
A mi como agente de viajes no me gusta nada venderlos, pero hay gente que te lo pide y no te puedes negar.
Creo que es mejor pagar un poco mas y viajar con MSC o con Costa Cruceros, seguro que habra menos disgustos.
Y con los viajes al Caribe mejor ni hablar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 16:01 #241623 por CRISMAD
Yo tengo clientes tanto para la salida del 19/6 como para la del 26/6, y por el momento la informacion que nos ha dado Pullmantur es que el barco saldra sin problemas.
Como han dicho por ahi no creo que se arriesgen a seguir perdiendo dinero anulando reservas.
Si me informan de alguna cosa mas ya os contare.

13 Jun 2006 16:01 #241732 por CRISMAD
Yo tengo clientes tanto para la salida del 19/6 como para la del 26/6, y por el momento la informacion que nos ha dado Pullmantur es que el barco saldra sin problemas.
Como han dicho por ahi no creo que se arriesgen a seguir perdiendo dinero anulando reservas.
Si me informan de alguna cosa mas ya os contare.

13 Jun 2006 16:14 #241628 por JADI
Respuesta de JADI sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Lo que hizo ayer Pullmantur no tiene nombre, cancelar un viaje con la gente en el aeropuerto ¡ es muy fuerte!, mi solidaridad para todos los afectados, todos los del foro estamos con vosotros y espero de verdad que los problemas hayan sido de falta de tiempo para " lavar la imagen" del barco, porque sólo de pensar que pueda tener problemas técnicos serios y siga realizando las otras salidas, se me ponen los pelos de punta..., nosotros viajamos "teóricamente" el 3 de julio y no sabemos si anular o que hacer...

un saludo,

JADI
SKy Wonder- 3 de julio

13 Jun 2006 16:14 #241737 por JADI
Respuesta de JADI sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Lo que hizo ayer Pullmantur no tiene nombre, cancelar un viaje con la gente en el aeropuerto ¡ es muy fuerte!, mi solidaridad para todos los afectados, todos los del foro estamos con vosotros y espero de verdad que los problemas hayan sido de falta de tiempo para " lavar la imagen" del barco, porque sólo de pensar que pueda tener problemas técnicos serios y siga realizando las otras salidas, se me ponen los pelos de punta..., nosotros viajamos "teóricamente" el 3 de julio y no sabemos si anular o que hacer...

un saludo,

JADI
SKy Wonder- 3 de julio

13 Jun 2006 16:15 #241738 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Crismad:
Una pregunta: ¿Marsans no es del mismo grupo que Pullmantur?

]

13 Jun 2006 16:15 #241629 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Crismad:
Una pregunta: ¿Marsans no es del mismo grupo que Pullmantur?

]

13 Jun 2006 16:20 #241739 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Crismad: ¿Podrías aclarar eso de los "Viajes al Caribe mejor ni hablar"? Que yo me voy en julio !!

No obstante como eres agente de viajes, nos gustaría que nos dieses algún consejillo de cómo actuar en caso de que pase algo a bordo del barco y/o durante la extensión. Cosas de fuerza mayor son inevitables, y ahora mismo el Caribe es zona de riesgo, pero bueno, algo me imagino que nos podrás decir de cómo actuar en caso de que Pullmantur se salga del guión sin causa aparente de fuerza mayor.

Lo primero sería hacerse con pruebas me imagino, pero resulta que por ejemplo en el barco no debe haber hojas de reclamaciones ¿entonces como demuestras que has dejado constancia de una queja en el barco?

Gracias.

13 Jun 2006 16:20 #241630 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Crismad: ¿Podrías aclarar eso de los "Viajes al Caribe mejor ni hablar"? Que yo me voy en julio !!

No obstante como eres agente de viajes, nos gustaría que nos dieses algún consejillo de cómo actuar en caso de que pase algo a bordo del barco y/o durante la extensión. Cosas de fuerza mayor son inevitables, y ahora mismo el Caribe es zona de riesgo, pero bueno, algo me imagino que nos podrás decir de cómo actuar en caso de que Pullmantur se salga del guión sin causa aparente de fuerza mayor.

Lo primero sería hacerse con pruebas me imagino, pero resulta que por ejemplo en el barco no debe haber hojas de reclamaciones ¿entonces como demuestras que has dejado constancia de una queja en el barco?

Gracias.

13 Jun 2006 16:25 #241631 por CRISMAD
Si, Marsans tiene acciones de Pullmantur, pero no les pertenece. Es un mayorista de venta preferente. De hecho tienen las oficinas centrales en el mismo edificio, Pullmantur le alquila una plata a Marsans en el edificio que tiene en Mahonia(Madrid).
Aun asi, Pullmantur trabaja por libre, ya os digo, a nosotros no nos informaron hasta las 10.30 de la mañana.
Yo trabajo en Marsans en una oficina asociada, y os aseguro que en la medida de los posible intento no vender Pullmantur.
Ayer me pusieron mil problemas para reubicar a mis clientes en otro viaje, y no se cuando veremos el dinero que nos tienen que devolver.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos