Hola a todos! Barondelabirra, estoy contigo. Yo soy uno de los pasajeros a los que han dejado tirados en Barajas. Me parece una falta de verguenza (¿es esa la forma políticamente correcta de decirlo?). A las 10:30 repartieron 4 papeles explicando lo que ocurría y desaparecieron. Nosotras estábamos atrás del todo,y nos enteramos porque a un pasajero que estaba frente a nosotras le llamó un amigo de Barcelona, pero hasta entonces, no se sa´bía nada. El comunicado lo leyó un chico en voz alta. Yo fuí a pedir un papel de esos al mostrador, y allí no había nadie. Decía que era porque no habían terminado de acondicionarlo... ¿No sabían eso antes de las 10:00 de la mañana? ¿No hubiese sido más lógico avisar el viernes a las agencias de viajes, y evitar traslados, madrugones, pelear con maletas, y pagar 270 € por persona por un vuelo de regreso a Asturias? A parte del cabreo y la impotencia que sientes, porque nos han tomado el pelo miserablemente. En el foro he oído unas cuantas disculpas, a cada cual menos creíble, ya que todas son perfectamente previsibles (falta de papeles, que todavía no está en Atenas...) en todos esos casos lo lógico sería avisar con tiempo, de modo que por ejemplo quienes se iban de luna de miel tenían la opción de buscar algo de última hora. Si de verdad a pasado alguna de las cosas que han dicho, además de "no tener verguenza" son idiotas (espero que no me demanden por esto). En cuanto al 50% de descuento en cruceros para los afectados, ¿En qué cruceros, si hasta donde yo he oído no hay nada libre hasta octubre?? Pretenden hacernos creer que un crucero en otoño compensa esto? Además, hay que contratarlo antes del veintipico de Julio, si al menos fuese en cualquier fecha, te podrías plantear viajar el año que viene. Yo creo que voy a poasar de esta compañía (este era mi tercer crucero con ellos, y el próximo año íbamos a ir un grupo de amigos, pero ahora no voy a recomendarle esta compañía a nadie, bueno, tal vez se lo recomiende a alguien que me caiga mal). También he oído que en Barcelona ofrecían un viaje a Méjico por 800 €. Dios ayude a los valientes que lo hayan aceptado: ¿Os imagináis la respuesta de esta compañía en caso de huracán?? SALVESE QUIEN PUEDA!!!