Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR SINVERGUENZAS

12 Jun 2006 19:44 #240926 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Solo puedo decir, que ¡¡¡es una PUTADA!!!, que supongo que realmente no es culpa de nadie (Pullmantur quiere ganar dinero y que todos sus clientes esten contentos, de eso no hay duda) pero tambien pienso que Pullmantur se lo podria haber currado un poquito mas y no intentar conformar con una simple disculpa y un te devuelvo el dinero.
[:(!][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 19:53 #240932 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
En estas lamentables y tristes circunstancias en las que entra en juego la ilusion,el dinero,la verguenza y la indignación lo mejor es tomar decisiones pasados unos días.
Nuestro mas sincero apoyo a todos los que os habeis quedado en tierra despues de la ilusion con la que cada uno se prepara uno de estos viajes.Mucho animo y que tengan suerte los del Holliday con los temporales.

12 Jun 2006 19:53 #241028 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
En estas lamentables y tristes circunstancias en las que entra en juego la ilusion,el dinero,la verguenza y la indignación lo mejor es tomar decisiones pasados unos días.
Nuestro mas sincero apoyo a todos los que os habeis quedado en tierra despues de la ilusion con la que cada uno se prepara uno de estos viajes.Mucho animo y que tengan suerte los del Holliday con los temporales.

12 Jun 2006 20:19 #240949 por natividro
Respuesta de natividro sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Entiendo como deben estar los afectados. Tanto los que van de luna de miel como el resto. Que estés todo un año trabajando para lograr una semana de vacaciones y ocurra esto es inadmisible.
Sólo os quiero dar un consejo: cuidado con la nota informativa que ha hecho Pullmantur.
El aducir "causas de fuerza mayor" les exime prácticamente de cualquier indemnización por daños y perjuicios, y somos los usuarios los que debemos demostrar que no es una causa de fuerza mayor (que además no es una lista cerrada de causas)
Os lo digo por experiencia: hace unos años hicimos un viaje a la República Dominicana y a la vuelta (por suerte) se estropearon los motores del avión en pleno vuelo, lo que obligó a hacer un aterrizaje de emergencia, con el consiguiente pánico, y perder dos días de trabajo, que fueron los que se retrasaron la vuelta.
A nivel individual no conseguí nada, ni siquiera que me indemnizaran por los dos días de trabajo que había perdido y los gastos consiguientes del hotel, traslados, etc. Eso sí, en el hotel estuvimos a pensión completa (aunque para mala suerte estuvo todo el día lloviendo)
Por eso os aconsejo que monteis un gran follón. Si es posible con televisión, radio, prensa escrita, etc. A los mayoristas lo único que les da pánico es la mala publicidad.
Por cierto, nosotros vamos 11 personas en el SKy Wonder el próximo 11 de septiembre (si pullmantur quiere)
Creo que sería importante si la semana próxima no sale el barco, empezar a organizarnos y cancelar los viajes. Ya no me fío!!
Un saludo a todos.

12 Jun 2006 20:19 #241045 por natividro
Respuesta de natividro sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Entiendo como deben estar los afectados. Tanto los que van de luna de miel como el resto. Que estés todo un año trabajando para lograr una semana de vacaciones y ocurra esto es inadmisible.
Sólo os quiero dar un consejo: cuidado con la nota informativa que ha hecho Pullmantur.
El aducir "causas de fuerza mayor" les exime prácticamente de cualquier indemnización por daños y perjuicios, y somos los usuarios los que debemos demostrar que no es una causa de fuerza mayor (que además no es una lista cerrada de causas)
Os lo digo por experiencia: hace unos años hicimos un viaje a la República Dominicana y a la vuelta (por suerte) se estropearon los motores del avión en pleno vuelo, lo que obligó a hacer un aterrizaje de emergencia, con el consiguiente pánico, y perder dos días de trabajo, que fueron los que se retrasaron la vuelta.
A nivel individual no conseguí nada, ni siquiera que me indemnizaran por los dos días de trabajo que había perdido y los gastos consiguientes del hotel, traslados, etc. Eso sí, en el hotel estuvimos a pensión completa (aunque para mala suerte estuvo todo el día lloviendo)
Por eso os aconsejo que monteis un gran follón. Si es posible con televisión, radio, prensa escrita, etc. A los mayoristas lo único que les da pánico es la mala publicidad.
Por cierto, nosotros vamos 11 personas en el SKy Wonder el próximo 11 de septiembre (si pullmantur quiere)
Creo que sería importante si la semana próxima no sale el barco, empezar a organizarnos y cancelar los viajes. Ya no me fío!!
Un saludo a todos.

12 Jun 2006 21:06 #240980 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Lo siento mucho.[:(][V]

juana mari

12 Jun 2006 21:06 #241076 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Lo siento mucho.[:(][V]

juana mari

12 Jun 2006 21:33 #241093 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Soy un afectado y creo q nadie ha insultado a nadie mas bien pullmantur nos ha insultado a todos los afectados con su "delicadeza 5 minutos antes de subir al avion"

12 Jun 2006 22:06 #241109 por laura29
Respuesta de laura29 sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Hola a todos! Barondelabirra, estoy contigo. Yo soy uno de los pasajeros a los que han dejado tirados en Barajas. Me parece una falta de verguenza (¿es esa la forma políticamente correcta de decirlo?). A las 10:30 repartieron 4 papeles explicando lo que ocurría y desaparecieron. Nosotras estábamos atrás del todo,y nos enteramos porque a un pasajero que estaba frente a nosotras le llamó un amigo de Barcelona, pero hasta entonces, no se sa´bía nada. El comunicado lo leyó un chico en voz alta. Yo fuí a pedir un papel de esos al mostrador, y allí no había nadie. Decía que era porque no habían terminado de acondicionarlo... ¿No sabían eso antes de las 10:00 de la mañana? ¿No hubiese sido más lógico avisar el viernes a las agencias de viajes, y evitar traslados, madrugones, pelear con maletas, y pagar 270 € por persona por un vuelo de regreso a Asturias? A parte del cabreo y la impotencia que sientes, porque nos han tomado el pelo miserablemente. En el foro he oído unas cuantas disculpas, a cada cual menos creíble, ya que todas son perfectamente previsibles (falta de papeles, que todavía no está en Atenas...) en todos esos casos lo lógico sería avisar con tiempo, de modo que por ejemplo quienes se iban de luna de miel tenían la opción de buscar algo de última hora. Si de verdad a pasado alguna de las cosas que han dicho, además de "no tener verguenza" son idiotas (espero que no me demanden por esto). En cuanto al 50% de descuento en cruceros para los afectados, ¿En qué cruceros, si hasta donde yo he oído no hay nada libre hasta octubre?? Pretenden hacernos creer que un crucero en otoño compensa esto? Además, hay que contratarlo antes del veintipico de Julio, si al menos fuese en cualquier fecha, te podrías plantear viajar el año que viene. Yo creo que voy a poasar de esta compañía (este era mi tercer crucero con ellos, y el próximo año íbamos a ir un grupo de amigos, pero ahora no voy a recomendarle esta compañía a nadie, bueno, tal vez se lo recomiende a alguien que me caiga mal). También he oído que en Barcelona ofrecían un viaje a Méjico por 800 €. Dios ayude a los valientes que lo hayan aceptado: ¿Os imagináis la respuesta de esta compañía en caso de huracán?? SALVESE QUIEN PUEDA!!!

12 Jun 2006 22:47 #241136 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Hola amigos, siento muchisimo lo que ha ocurrido, ya que nosotros hicimos el mismo viaje en el Blue Dream saliendo el 15 de Mayo y todo fue perfecto (la verdad es que hasta me da vergüenza decirlo despues de lo de hoy). Bien yo lo que en realidad queria deciros es que, por si os sirve de algo, este mediodia el caso del suspenso del crucero ha salido por las Televisiones de TV3 de Cataluña y tambien lo he visto por las autonomicas de las Islas Baleares. Osea que el caso ya ha corrido por las Teles, y supongo que mañana saldra en todos los periodicos. ¡A POR ELLOS AMIGOS!.
Un abrazo y mi disgusto por lo ocurrido para todos.

CARMEN

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos