Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

13 Jun 2006 00:30 #241176 por m-argentina
Admin,
Ya me parecía, con solo leer sus desagradables participaciones lo imaginaba.
Pero igual quise darme el gustazo de decirle lo que pensaba de él.
Y justo aparece hoy a molestar, cuando gente del foro está tan triste y desilusionada.
En fin, que le vaya bien[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 00:32 #241178 por mag
Me he quedado sin palabras [V].

Es inconcebible !!!!!!!!!! [B)][:(!].

Doy mi apoyo total e incondicional a tod@s l@s afectad@s.

Por favor, no os desilusioneis, eso sí luchar y a poder ser tod@s junt@s, que ya sabeis que "la unión hace la fuerza".

Os deseo toda la suerte del mundo, ánimos!!!!!!!

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Oriental.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.

13 Jun 2006 00:32 #241286 por mag
Me he quedado sin palabras [V].

Es inconcebible !!!!!!!!!! [B)][:(!].

Doy mi apoyo total e incondicional a tod@s l@s afectad@s.

Por favor, no os desilusioneis, eso sí luchar y a poder ser tod@s junt@s, que ya sabeis que "la unión hace la fuerza".

Os deseo toda la suerte del mundo, ánimos!!!!!!!

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Oriental.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.

13 Jun 2006 01:14 #241188 por Cordoba36
Desde aqui nuestra mas sincero apoyo por vuestra desesperación. No perdais el contacto y uniros. Seguro que podeis sacarles algo más de lo que os ofertan. Aunque sólo sea para demostrarles que para si hubiese otra vez se acordasen de que estan jugando con las ilusiones de seres humanos durante mucho tiempo.

Ahora sólo cabe la gran duda para los que vamos a salir supuestamente en proximas fechas e ir con desconfianza hacia la compañia, porque ya sabemos hasta dó0nde es capaz dde llegar. Nos podemos esperar, visto lo visto, cualquier cosa de esta compañia.

Si por lo que fueran las verdaderas causas de la anulación sean las de la reforma, deberian de haberlo tenido en consideracion y no haber vendido para esta fecha y haber dejado mas margen de tiempo. Al final nos tratan como un número más, una cifra con numero de camarote disfrazada por la buena atencion de trabajadores infrapagados.

lo que ahora dudo es que el barco esté a punto para la semana que viene pues de momento tiene menos de una semana para posicionarse en Venecia para los del siguiente turno de salida y esto le llevará algunos dias.

Otra de mis dudas es que si no logra posicionarse en Venecia igual pueden tomar la decision de trocar las salidas saliendo las del proximo lunes desde Atenas. Por lo que ya seria el cachondeo padre. Imaginaos que pitorreo. Los que contratamos el itinerario 1 ahora tendriamos el 2 y a la inversa.

Esperemos tener mejor suerte que los que se han quedao sin vacaciones esta semana y arreglen todos estos problemas que con un poco de prevision no se hubieran generado.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

13 Jun 2006 01:14 #241296 por Cordoba36
Desde aqui nuestra mas sincero apoyo por vuestra desesperación. No perdais el contacto y uniros. Seguro que podeis sacarles algo más de lo que os ofertan. Aunque sólo sea para demostrarles que para si hubiese otra vez se acordasen de que estan jugando con las ilusiones de seres humanos durante mucho tiempo.

Ahora sólo cabe la gran duda para los que vamos a salir supuestamente en proximas fechas e ir con desconfianza hacia la compañia, porque ya sabemos hasta dó0nde es capaz dde llegar. Nos podemos esperar, visto lo visto, cualquier cosa de esta compañia.

Si por lo que fueran las verdaderas causas de la anulación sean las de la reforma, deberian de haberlo tenido en consideracion y no haber vendido para esta fecha y haber dejado mas margen de tiempo. Al final nos tratan como un número más, una cifra con numero de camarote disfrazada por la buena atencion de trabajadores infrapagados.

lo que ahora dudo es que el barco esté a punto para la semana que viene pues de momento tiene menos de una semana para posicionarse en Venecia para los del siguiente turno de salida y esto le llevará algunos dias.

Otra de mis dudas es que si no logra posicionarse en Venecia igual pueden tomar la decision de trocar las salidas saliendo las del proximo lunes desde Atenas. Por lo que ya seria el cachondeo padre. Imaginaos que pitorreo. Los que contratamos el itinerario 1 ahora tendriamos el 2 y a la inversa.

Esperemos tener mejor suerte que los que se han quedao sin vacaciones esta semana y arreglen todos estos problemas que con un poco de prevision no se hubieran generado.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

13 Jun 2006 01:28 #241192 por delaisla

13 Jun 2006 01:28 #241300 por delaisla

13 Jun 2006 09:18 #241328 por Garganta profunda
Por cierto mayte 8, trabajdo en pullmantur

13 Jun 2006 09:18 #241220 por Garganta profunda
Por cierto mayte 8, trabajdo en pullmantur

13 Jun 2006 11:36 #241383 por soleriz
No me extraña que con gente como tu funcione asi de mal

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos