Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Luna de miel en Joyas del Mediterraneo 04/09/06

06 Jun 2006 10:46 #10092 por galaecia
Hola ¡¡¡
Me gustaria saber de alguien que hiciese su luna de miel en este crucero para compartir inquietudes.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 10:24 #245897 por Shilay

<font color="blue">Hola chicos,

Mi futuro marido y yo, tambien realizaremos nuestra luna de miel en el "Joyas del Mediterraneo", el próximo día 4 de septiembre a bordo del "Dream Blue".

Parece que coincidimos, ¿alguien más para compartir inquietudes?............... [;)]

Saludos.</font id="blue">

20 Jun 2006 10:24 #246016 por Shilay

<font color="blue">Hola chicos,

Mi futuro marido y yo, tambien realizaremos nuestra luna de miel en el "Joyas del Mediterraneo", el próximo día 4 de septiembre a bordo del "Dream Blue".

Parece que coincidimos, ¿alguien más para compartir inquietudes?............... [;)]

Saludos.</font id="blue">

20 Jun 2006 13:12 #245974 por galaecia
Por fin ¡¡¡¡¡
Alguien que hara "Joyas del Mediterraneo" en las mismas fechas q nosotros crei que seríamos los unicos[:D]

20 Jun 2006 13:12 #246093 por galaecia
Por fin ¡¡¡¡¡
Alguien que hara "Joyas del Mediterraneo" en las mismas fechas q nosotros crei que seríamos los unicos[:D]

20 Jun 2006 13:12 #246233 por galaecia
Por fin ¡¡¡¡¡

20 Jun 2006 17:44 #246322 por Shilay
<font color="blue">Hola,

Sentimos comunicaros que el barco a pesar de ser vuestra luna de miel,…. tendréis que compartirlo con nosotros……………… de momento tocamos a medio barco por pareja. [:)]

Para nosotros es nuestro primer crucero y hemos descubierto esta página de casualidad hace 1 día, buscando información de cruceros y barcos.

¿Es vuestro primer crucero?

¿También os casáis el fin de semana anterior al crucero?</font id="blue">

20 Jun 2006 17:44 #246182 por Shilay
<font color="blue">Hola,

Sentimos comunicaros que el barco a pesar de ser vuestra luna de miel,…. tendréis que compartirlo con nosotros……………… de momento tocamos a medio barco por pareja. [:)]

Para nosotros es nuestro primer crucero y hemos descubierto esta página de casualidad hace 1 día, buscando información de cruceros y barcos.

¿Es vuestro primer crucero?

¿También os casáis el fin de semana anterior al crucero?</font id="blue">

21 Jun 2006 11:08 #246724 por galaecia
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero, y le tenemos algo de respecto por lo de los mareos, pero bueno muy ilusionados.
Nos casamos justo el día anterior, o sea salimos el lunes día cuatro y nos casamos el domingo día tres, saliendo para Barcelona a las seis de la madrugada porque somos gallegos y vosotros de donde??

21 Jun 2006 11:08 #246846 por galaecia
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero, y le tenemos algo de respecto por lo de los mareos, pero bueno muy ilusionados.
Nos casamos justo el día anterior, o sea salimos el lunes día cuatro y nos casamos el domingo día tres, saliendo para Barcelona a las seis de la madrugada porque somos gallegos y vosotros de donde??

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos