Amigo, supongo por el nombre, yo me embarco el 21 en venecia vuelo desde buenos Aires por Iberia y paso una noche en Venecia me alegra encontrar compañeros de viaje de habla española y con la misma forma de pensar yo ya saqué de internet toda la informacion necesaria para hacer todas las excursiones por mi cuenta planos, explicaciones etc. si podemos formar un grupo podemos recorrer mucho mejor y más barato, tengo mucha experiencia en esto he viajado por todo el mundo hasta un mes en la india sin tour con dos amigas cobn sólo el pasaje de ida y vuelta, tengo 60 pero parezco mucho menos, hablo inglés, aunque no me gusta e italiano, voy con mi madre que es Italiana que tiene una vitalidad mas que la mia y le gusta viajar así a la aventura, es la primera vez que hago un crucero de este tipo tan elegante, espero no tener que vestir todos los dias de vestido porque estoy acostumbrada a vestir pantalones, si alguién sabe como debemos vestirnos las mujeres en los dias informales agradecere respuesta, ya conozco atenas y como llegar ya estuve en Mykonos y Santorini y tambien en Napoles y porsupuesto Venecia y Roma la conozco como la palma de mi mano saludos a todos los viajeros hispanoparlantes Dina<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caifas
<br />hola! viajaremos en el Emerald el 21 de agosto! el barco es nuevo pero es una réplica del Crown princess el cual conozco porque hice un crucero por el caribe en el, y la verdad que es un barco estupendo, muy grande pero muy compartimentado -sobre todo la cubierta de piscinas- lo que hace que no se tenga sensación de agobio.
estoy mirando la forma de ir de Civitavecchia al aeropuerto de Fiumicion y aunque el tren es la opción más barata, compartir un coche en términos de comodidad y tiempo sale muy bien (unos 30 E por persona, frente a los 15-20 del tren).
si alguien quiere compartir coche y gastos me lo decis y lo organizamos, ya tengo miradas unas webs de agencias y para una mini furgoneta de hasta 5 personas serían unos 120 €.
igualmente si alguien tiene interés en hacer excursiones en los puertos podemos organizarlas, siempre es más barato hacerlas por fuera del barco ya que el barco por la misma excursión cobra mucho más.
por ultimo, pues nada, que nos encantaría saber quien de aquí viaja el 21 de agosto, porque la mayoría del pasaje será de habla inglesa y siempre se agradece poder hablar español.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
DML