Mayo 14, 2026

Crucero Islas Británicas en el Caribbean Princess 31/07/2016

21 Feb 2016 10:57 #1885028 por fbalsera75
Maite,

¿A qué aeropuerto llegáis? Si es Stansted podría ser lo del transfer. No había caído en esto. :)

Crown Princess - Mediterráneo (2018)
Norwegian Jade - Fiordos Noruegos (2017)
Caribbean Princess - Islas Británicas (2016)
Zuiderdam - Mediterráneo (2015)
Royal Princess - Gran Mediterráneo (2013)
Emerald Princess - Báltico (2012)
Emerald Princess - Caribe (2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2016 17:24 #1885090 por maitecabcn
Hola,
Aún no lo he decidido, hoy por fin he dado la paga y señal, así que ya empieza la cuenta atras...
Seguramente llegaremos a Gatwick. Estos días empezaré en serio con los vuelos y traslados.
Saludos

11 Mar 2016 02:26 - 11 Mar 2016 03:00 #1886146 por estilomar
Hola, somos una pareja de Barcelona que estamos mirando de reservar este crucero,estamos animados pero aun no lo tenemos claro del todo.
Maite nos puedes informar por favor del transfers hasta el puerto que comentas, pues nos gustaría hacer números para saber aproximadamente el precio total, ya que también le tenemos que sumar los vuelos.Aunque por lo que estoy viendo los aeropuertos que comentáis están bastante alejados de Southampotn, nosotros quizás nos decantaremos por coger el vuelo hasta Southampotn, ya que pensamos que es mas cómodo, ¿hay algún problema con este aeropuerto por lo que vosotros no vais?
También quería comentaros que en esta salida del 31 de julio la escala de Liverpol no se hace, por lo que leído en otro post si no lo he entendido mal Maite ha reservado esta excursión. Os dejo el comunicado del cambio de escala.

NOTA IMPORTANTE: para la salida del 31/07/2016 no se efectuará la escala de Liverpool, en cambio se efectuará el dia 07/08/16 escala en Islas Orkney (07:00- 17:00)

Muchas gracias y ojala nos cuadre todo y podamos ser compañeros de crucero.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Mar 2016 11:25 #1886156 por fbalsera75
Hola Estilomar,

Gracias por la información del cambio de escala. No lo sabíamos.

¡Animaos con el crucero!

Nosotros vamos al aeropuerto de Stansted porque nuestro avión sale de Zaragoza. Así evitamos tener que ir a Barcelona o Madrid (para una vez que tenemos vuelo desde nuestra ciudad tenemos que aprovecharlo).

Saludos,
Fran

11 Mar 2016 11:28 #1886157 por fbalsera75
Nosotros todavía no nos hemos puesto a estudiar las escalas.

Generalmente, si es fácil, solemos hacerlas por nuestra cuenta, sin contratar excursión.
Hay escalas que por el problema horario de los transportes sí es necesario contratar excursión (para asegurarte que llegas al barco en su debido momento).

Estoy muy ilusionado y con unas ganas tremendas de que llegue el 31 de julio. :)

Saludos,
Fran

11 Mar 2016 14:40 #1886171 por maitecabcn
Bienvenido estilomar,
Gracias por la información de Liverpool, yo ya tenía reservada excursión con Sanderman, ahora mismo la anulo.
Respecto a tu pregunta de los vuelos, estamos pensando en ir a Londres pk la combinación de BCN a Southampton es malísima con 1 o 2 escalas, y como tenemos muchas opciones nos decantamos por Londres.
Nuestra idea es coger un vuelo prontito el mismo domingo, pero pensamos alargar un par de días en Londres al final.
Con vosotros tal vez si sería más fácil coordinar vuelos para coger un transfer privado al puerto, os interesaría? El precio de 5 es aprox. unos 400€ i/v, para 7 u 8 es poco más, creo que vale la pena.
Veo que también sois amantes de los cruceros y que repetís con Princess, que nos podéis contar de la Cia... Para nosotros es el primer crucero con ellos.
Somos bastante infieles porque nos guiamos por la ruta o la fecha de salida que nos interesa y hemos probado muchas pero esta no.
Mi hijo anda preguntando si viaja algún otro niño, pero me temo que este año lo va a tener regular...
Si os parece lo vamos hablando...
Saludos desde Sabadell,

11 Mar 2016 17:28 #1886184 por estilomar
Hola a todos!!! Gracias por la bienvenida :)
De Princess os puedo decir que como compañía naviera esta bien, pero es mas bien tranquila no hay ni mucho menos animación como puede a ver en un costa o Msc.
El idioma como imagino que ya sabéis en Ingles, aunque siempre puedes encontrar a alguien que hable español, en esta salida si no estoy equivocada hay asistencia en español esto la verdad es que esta bastante bien, durante unas horas en un canal del televisor del camarote te explican bien la escala del día siguiente, por si quieres ir por libre, y durante unas horas cada día hay una mesa con la asistencia en español para cualquier duda.La comida como la mayoría tipo buffet y las cenas en restaurante o buffet puedes escoger. Maite niños seguro que encuentra, también hay como un club para ellos, pero todo en ingles. Los espectáculos hay de todo un poco, aunque nosotros los de dialogo no vamos porque de ingles vamos mal :( .
Si nos decimos podemos mirar de cuadrar los vuelos para el transfer, nosotros normalmente reservamos algo mas adelante, nos fijamos en un par de cruceros y los vamos siguiendo ya que hay veces que el precio suele bajar, normalmente reservamos sobre el mes de mayo.
Respecto a las excursiones nosotros si podemos también nos gusta ir a nuestro aire siempre y cuando la escala ese cerca de puerto, si no preferimos excursion pero con agencias de fuera de la naviera, aunque es cierto que con esta compañía poder hacer grupo es bastante complicado.
Si os puedo ayudar en alguna cosa mas ya sabéis donde encontrarme, lo haré encantada.
Por cierto Maite vosotros tenéis ya los vuelos cogidos???
Seguimos en contacto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Mar 2016 17:55 #1886188 por maitecabcn
Hola Estilomar,
Aún no tengo los vuelos, pero pensaba hacerlo estos días o aprovechar Semana Santa para adelantar el tema.
Creo que la ruta es muy chula, mientras el niño ha sido pequeño nos hemos decantado por el Mediterraneo, pero ya el año pasado saltamos al Báltico.
He oido que el tema restauración es muy bueno en Princess, es cierto? Venimos de NCL el año pasado y notamos una clara bajada.
Respecto al tema juerga, tb sabía, de hecho no soy muy amante del bingo piscinero a medía tarde de Pullmantur.
Creo que es parecido a Holland, yo hice Nieuw Amsterdam o Celebrity el Century (decirte que este último no me gusto)..
Al inglés ya estamos un poco acostumbrados pk como os decía, hemos ido cambiando de cia, Royal, NCL, Carnival... Un poco de todo y para todos los gustos... Pero tb un Pullmantur y Quail
En alguna ocasión hemos organizado excursiones entre nosotros, llegando a llenar 2 autocares con el Century. En el mediterraneo es más fácil,hacer grupo.
Vamos hablando

11 Mar 2016 18:11 - 11 Mar 2016 18:12 #1886190 por fbalsera75
Maite,

El tema de restauración en Princess es espectacular. Mucha calidad. Nosotros hemos hecho 4 cruceros con ellos. El año pasado viajamos con Holland y aunque la comida era muy buena me sigo quedando con Princess.

Es cierto que el idioma es el inglés pero a los españoles nos suelen dejar la hoja de información diaria en español (si el primer día ves que no lo han hecho lo comentas).

En cuanto a la tranquilidad del barco, Holland y Princess son muy parecidos. En general son tranquilos pero también depende de las fechas. Una Nochevieja la pasamos en el Emerald Princess y estaba lleno de familias y gente joven. Hicimos el Mediterráneo con ellos hace dos años y la edad era algo mayor (pero también había gente joven).

Saludos,
Fran

11 Mar 2016 18:14 #1886191 por fbalsera75
Maite,

Ya me dirás, por favor, con qué compañía has reservado las excursiones.
Gracias,
Fran

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos