Junio 29, 2026

ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES

03 Jul 2013 21:23 #1720302 por Bel20
Respuesta de Bel20 sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola, nosotros somos 2, vamos desde Huelva.

Hemos estado en casi todos los puertos, así que hremos pocas excursiones. La que más me interesa es la de Efeso. He hecho pre-reserva con Excursiones para cruceros, así que gracias por el aporte. Espero que salga!!

En fin, he investigado un poco y ahí van mis conclusiones por si a alguien le sirven, y también agradezco sugerencias.

- Atenas: mi primera experiencia en Atenas fueron 4 días y lo recuerdo como una pesadilla,así que le dedicaremos poco tiempo. El bus turístico city sightseeing tiene dos líneas, una en la ciudad y la tra llega hasta la terminal de cruceros. Por 18-20 euros y con explicaciones en español. El folleto y el mapa se pueden descargar en pdf.
www.city-sightseeing.com/tours/greece/at...#tourlandingposition

- Éfeso. Por favor que salga la excursión!!

- Estambul es una maravilla. Ya estuvimos antes, así que lo mismo que en Atenas. Bus turístico y Gran Bazar. www.city-sightseeing.com/tours/turkey/is...#tourlandingposition

- En Mykonos pensamos callejear, se puede hacer todo andando si el barco no atraca y nos llevan en lanchas. EStuvimos hace años y el pueblo nos encantó.

- Nápoles es una ciudad bonita y se puede visitar sin excursión. Si nos quedamos haremos ruta a pie, y de nuevo está disponible el bus turístico. Aquí es muy útli porque se puede subir y bajar en los sitios interesantes que están bastante separados.
www.city-sightseeing.com/tours/italy/nap...#tourlandingposition
He visto una excursión que incluye Pompeya y Nápoles, pero no me gustan las excursiones en las que no te deja tiempo a solas.

- A Roma vamos por nuestra cuenta en tren, no nos interesan las excursiones. Hay muchos trenes disponibles. www.trenitalia.com/

- Livorno. Queremos ir a Pisa, que está muy cerca (unos 20 min. en tren). También hay muchos
trenes y s una ciudad pequeña que se visita perfectamete en unas horas. De nuevo esá disponible el bus turístico. www.pisa.city-sightseeing.it/

- Por último no sé qué hacer en Toulon. Cualquier idea será muy bienvenida, quizá una excusión...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 09:02 #1720477 por oplazab
Respuesta de oplazab sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Bienvenidos y gracias por la información. Si no salen excursiones voy a mirar los bus turisticos para ver alguna de las ciudades. No se si conocéis la web: www.lawebdecoppi.es/guias.html
Tiene mucha información de como hacer las visitas por libre.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Bel20

04 Jul 2013 13:11 #1720531 por Maribel y Antonio
Buenos días,
Nosotros estamos pensando en unirnos a la excursión de Estambul, Atenas y Roma... aunque no tenemos mucha idea. Nos acaban de confirmar el crucero y entre el "poco" tiempo que queda y que es nuestro primer viaje en crucero...no paramos de leer y leer información.
¿Qué nos recomendáis Shore2shore?
Mil gracias!

04 Jul 2013 14:53 #1720569 por benjapilar2

Bel20 escribió: Hola, nosotros somos 2, vamos desde Huelva.

Hemos estado en casi todos los puertos, así que hremos pocas excursiones. La que más me interesa es la de Efeso. He hecho pre-reserva con Excursiones para cruceros, así que gracias por el aporte. Espero que salga!!

En fin, he investigado un poco y ahí van mis conclusiones por si a alguien le sirven, y también agradezco sugerencias.

- Atenas: mi primera experiencia en Atenas fueron 4 días y lo recuerdo como una pesadilla,así que le dedicaremos poco tiempo. El bus turístico city sightseeing tiene dos líneas, una en la ciudad y la tra llega hasta la terminal de cruceros. Por 18-20 euros y con explicaciones en español. El folleto y el mapa se pueden descargar en pdf.
www.city-sightseeing.com/tours/greece/at...#tourlandingposition

- Éfeso. Por favor que salga la excursión!!

- Estambul es una maravilla. Ya estuvimos antes, así que lo mismo que en Atenas. Bus turístico y Gran Bazar. www.city-sightseeing.com/tours/turkey/is...#tourlandingposition

- En Mykonos pensamos callejear, se puede hacer todo andando si el barco no atraca y nos llevan en lanchas. EStuvimos hace años y el pueblo nos encantó.

- Nápoles es una ciudad bonita y se puede visitar sin excursión. Si nos quedamos haremos ruta a pie, y de nuevo está disponible el bus turístico. Aquí es muy útli porque se puede subir y bajar en los sitios interesantes que están bastante separados.
www.city-sightseeing.com/tours/italy/nap...#tourlandingposition
He visto una excursión que incluye Pompeya y Nápoles, pero no me gustan las excursiones en las que no te deja tiempo a solas.

- A Roma vamos por nuestra cuenta en tren, no nos interesan las excursiones. Hay muchos trenes disponibles. www.trenitalia.com/

- Livorno. Queremos ir a Pisa, que está muy cerca (unos 20 min. en tren). También hay muchos
trenes y s una ciudad pequeña que se visita perfectamete en unas horas. De nuevo esá disponible el bus turístico. www.pisa.city-sightseeing.it/

- Por último no sé qué hacer en Toulon. Cualquier idea será muy bienvenida, quizá una excusión...

Bienvenidos
Nosotros el año pasado hicimos el mismo recorrido, y hicimos las mismas excursiones
Así qué pensamos hacer la mayoria de excursiones por nuestra cuenta ,así que podríamos juntarnos a la hora de compartir taxi bus turístico trenecito o lo q haga falta
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Bel20

04 Jul 2013 15:23 #1720581 por benjapilar2

Maribel y Antonio escribió: Buenos días,
Nosotros estamos pensando en unirnos a la excursión de Estambul, Atenas y Roma... aunque no tenemos mucha idea. Nos acaban de confirmar el crucero y entre el "poco" tiempo que queda y que es nuestro primer viaje en crucero...no paramos de leer y leer información.
¿Qué nos recomendáis Shore2shore?
Mil gracias!

Hola
De momento solo hay 2 compañías de bajo coste ,shore y excursiones para cruceros.
Para poder contratar un excursión mínimo tenemos q ser 15 ,Asi q si no completamos no hay excursión,(por eso la necesidad de estar todos apuntados con la misma agencia)
nos vamos apuntando (apuntarse no lleva ningún gasto ni exige ningún compromiso)
, en el caso que se completen es cuando se pagan por adelantado a traves de transferencia o tarjeta ellos te mandan un email con el comprobante de pago ,q luego presentas en el bus .
Yo personalmente me he apuntado a muy pocas pero los que estamos en el foro creo q nos hemos inscrito en SHORE
Nosotros el año pasado hicimos las excursiones con ellos , y quitando algún contratiempo ,las excursiones y guías fueron correctas
Por cierto de donde sois vosotros?
Un saludo

04 Jul 2013 15:29 #1720585 por benjapilar2
Compis
Que os parece que los que vayamos hacer alguna excursión lo hagamos todos en SHORE ?
Hay q ponerse de acuerdo si nos partimos seguramente no rellenemos cupo

04 Jul 2013 15:45 #1720594 por oplazab
Respuesta de oplazab sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Si es mejor apuntarnos todos en el mismo sitio. Además también han confirmado hoy la excursión de Atenas en Shore2shore apuntaros que aun quedan plazas.

Saludos

Oscar

04 Jul 2013 22:41 #1720799 por Bel20
Respuesta de Bel20 sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola a todos otra vez.

A nostros solo nos interesa la excuursión de Efeso. Hemos preferido la de Excursiones para crueros, porque icluye la casa de la virgen María y la otra no. Igual es una tontería pero tenemos curiosidad.
En Toulon creo que shore2shore no ofrece ninguna. Además hay poco tiempo así que creo que nos quedaremos en el pueblo.

benjapilar2,lo de compartir suena genial, muchas gracias.

05 Jul 2013 09:53 #1720943 por Maribel y Antonio
Hola benjapilar2
Somos de Albacete, aunque vivimos a caballo entre Murcia y Madrid.
Ok, nos apuntamos a shore, y el resto creo que haremos por libre a pesar de correr el riesgo de parecer Paco Martínez Soria en la capital.... Pero bueno, no podemos olvidar que estamos de vacaciones y eso es lo importante!!!
Mil gracias, da gusto ver lo animado que está esto.
Por cierto, hemos leído varias cosas acerca de la bebida y los paquetes, pero ... no sé si es porque aún no tenemos los papeles de la agencia, pero no tenemos mucha idea de como funciona lo de las bebidas.
De nuevo, gracias.

05 Jul 2013 19:25 #1721108 por benjapilar2

Maribel y Antonio escribió: Hola benjapilar2
Somos de Albacete, aunque vivimos a caballo entre Murcia y Madrid.
Ok, nos apuntamos a shore, y el resto creo que haremos por libre a pesar de correr el riesgo de parecer Paco Martínez Soria en la capital.... Pero bueno, no podemos olvidar que estamos de vacaciones y eso es lo importante!!!
Mil gracias, da gusto ver lo animado que está esto.
Por cierto, hemos leído varias cosas acerca de la bebida y los paquetes, pero ... no sé si es porque aún no tenemos los papeles de la agencia, pero no tenemos mucha idea de como funciona lo de las bebidas.
De nuevo, gracias.

Hola
Yo te cuento ,hay 3 tipos de paquetes 1 el de café , 2 el de refrescos(es un barco americano así q solo cola cola light y sprite )
3 el de zumos o coktails sin alcohol ,no me acuerdo del precio pero son caritos.
No hace falta coger paquete por persona ,ellos te ponen una pegatina en la tarjeta del barco y con ella vas y sacas lo que quieres,
No entran cervezas , las cervezas el año pasado había una promoción 5 cervezas creo q 23 dólares ,un mojito si no recuerdo mal 10 dólares, el vino también carísimo.
Y si te quieres ahórrar el paquete de bebidas en el barco el agua y la limonada son gratis.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos