- Mensajes: 85
- Gracias recibidas: 2
Holainma y Enrique escribió: Otra preguntita, llevais liras turcas? sabeis si hace falta llevar desde aquí? hemos cogido la excursión a effeso con shore, he leído que en effeso se puede pagar con tarjeta pero no sé si se encarga shore o cada uno. lo digo pq si es shore y nos recoge en el barco poca oportunidad de cambiar moneda veo.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
socep escribió: Hoola¡¡
salalbero01 si en teoria y no siendo un descarado¡¡¡¡si se puede ya que lo que hacen es la persona que lo ha contratado le ponen una pegatina en la seea pass la targeta de identificacion del barco para entendernos y con la targeta vas a la barra y lo pides, pero ojo¡¡¡te pueden pedir identificacion ya que la targeta tiene el nombre¡¡¡¡¡por eso que si eres descarado te pillaran¡¡¡¡no es cuestion de sacar una targeta para todos los españoles¡¡¡¡jajajajj
lira turcas si hacen falta y no esplico¡¡¡¡ si coges autobus SI ya que noa dmiten euros, compras a mi entender SI motibo el vendedor te va a hacer el cambio de liras a euros MUY a su favor y es mejor pagar en liras, y por supuesto para pequeñas compras SI, entradas museos...solo en liras aunque la mayoria admite VISA.
Copas cervecitas claro que te puedes tomar unas copas y cervecitas hasta invitarme si se tercia¡¡¡¡, precios no se ya que no gusta mucho pero ten encuenta que en USA el alcohol es caro y mas en el barco, como referencia te dire que aparte del packs de coca cola que es de barril¡¡¡ tambien venden latas de coca cola a 2,50$ por lata mas propina del 15% que una botella de vino normal cuesta 25$ mas propina del 15%, Paks de Cervezas, hay tres marcas Budweiser la más cara 25,30 dolares, te dan un cubo con 5 cervezas y las puedes tomar en cualquier sitio del barco. Hay otra marca que es 3 xxx un poco más barata y la otra no me acuerdo el nombre. Por unidad no miré el precio.Pero esto es por unidades de 5 no barra libre¡¡¡¡tener en cuenta la propina de 15% que tambien lo cobran y no esta incluido en el precio.De copas no hay packs copas CON alcohol me refiero. A mi personalmnete me parece MUY mal que no haya packs de agua es algo totalmnete inisual¡¡¡¡¡
Os veo muy ilusionados con lAs excursiones....(y voy a dar mi opinion ya que he hecho bastantes cruceros, no se vosotros) pero teneis que saber que si no conseguis un minimo que sulen ser 25 personas, la excursion no la hacen y la pueden suspender (de hecho lo suelen hacer asi) y lo sulen suspender mismo dia, aunque eso si os devuelven el dinero, sea quien la organice el barco o una agencia externa al barco, en cambio si la quereis hacer en ingles seguro que os la hacen pero en español creo que sera dificil que consigais una no imposible claro, tener en cuenta que seremos minoria en el barco.
Y nada mas que ya quedan dias¡¡¡¡¡¡
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo el año pasado hice esa misma excursion y pagamos con euros las entradas ,si es solo por eso no hace falta que cambiesinma y Enrique escribió: Gracias
Mi problema es la excursión, yo he cogido la excursión con shore y pone que las entradas de effeso son 25 liras turcas y que se lleve exacto, cómo pago en liras a los de la excursión si me recogen al bajar del barco
En Madrid he ido a banesto y a bbva y no dan liras turcas,,,, mi pregunta es la misma, hay casa de cambios en el puerto?
GRacias
Por cierto en las etiquetas de las maletas pone que se puede llevar una botella de vino o champang por persona al barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
