Junio 11, 2026

Ruby Princess 04/08/2013

02 Jul 2013 09:52 #1719397 por Steph
Respuesta de Steph sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Acabo de mirar lo de los alquileres y sale por 55 € día, así que de momento tocariamos a 9,16 € cada uno....y tenemos empresas de alquiler en el mismo puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 22:12 #1720338 por spuntas
Respuesta de spuntas sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Estefania, Eduardo,
Muchísimas gracias por toda vuestra información. :laugh: Qué buena pinta tiene Estefanía vuestros planes! El de Mikonos me encanta, os lo habéis montado genial! Que pena que nos quedemos a mitad de camino pero mi pareja tiene que trabajar por lo que nos era imposible seguir con la ruta, :blush: Esperemos tener otra ocasión para conocer el resto de islas. Respecto al plan de Corfu está muy bien pensado, no obstante nosotros ya hemos reservado la excursión y al ser dos la verdad que nos sale practicamente por lo mismo. Por otro lado la verdad es que nos da un poco de palo conducir por allí, el tema de aparcar.. Si tuviéramos más margen de tiempo nos lo planteábamos pero al ser pocas horas lo hemos valorado y preferimos no estresarnos.. Aunque si no sale la excursión porque falta de gente apuntanda probablemente nos lo tendremos que plantear.. Ya os diríamos entonces para ponernos de acuerdo.
En cuanto al tema de cómo hacerlo para quedar y conocernos, nosotros lo tenemos mal para vernos en el aeropuerto porque aprovechando que tb tenemos vacaciones lo días previos al crucero miharemos una rutilla por la Toscana. Se os ocurre como lo podemos hacer? Quizá podemos quedar a alguna hora en algún punto? Jeje! Pues ya diréis.

Seguimos en contacto! Ciao!!

04 Jul 2013 08:45 #1720467 por Steph
Hola Sandra, no hay de que, mujer, para eso estamos. De lo de Corfú no te preocupes, de una forma u otra tendremos que movernos, así que seguro que siempre hay sitio, el coche tranquila, mientras no conduzcan como en Italia.... yo siempre llevo coche de alquiler en todos los sitios en los que he estado, incluido Escocia y Mexico y nunca he tenido problemas y eso que en México llevabamos un Escalade que es casi como un Hammer... así que si nadie lo quiere llevar, yo lo llevo ( en el caso de que alquilemos ).
Lo de Venecia lo deciamos porque mi prima y yo hemos cogido un gondola Taxi y que por el mismo precio pueden ir 5 y 10€ más por cada persona a partir de ahí.... es más cómodo, te espera en el aeropuerto y te lleva hasta el puerto... porque al ir con 2 maletas, la bolsa... ir en el autobus hasta La plaza de Roma y de ahí en el vaporeto hasta el puerto, me veo que con las maletas pasando al vaporeto me caigo a un canal... que me conozco...
En el resto de foros que he visto, todo el mundo queda en la biblioteca el día del embarque... así que si quereís podemos quedar allí... también he visto en algún foro que Mundo Mar hace una quedada de españoles para que nos conozcamos todos...

NOS QUEDA UN MES CHICOS!!!

Un abrazo.

Estefanía

04 Jul 2013 23:54 #1720840 por spuntas
Me parece bien tu propuesta d vernos en la biblioteca Estefania. Nosotros a venecia llegaremos el viernes pero esta muy bien pensado lo de la gondola taxi des del aeropuerto.Vamos hablando de todo lo demas. Que ilu hoy.justo nos queda un mes :laugh:
Un abrazo!!

05 Jul 2013 09:41 #1720940 por Steph
Por cierto chicos, hacen una fiesta ibicenca, así que, que no se os olvide llevar ropa blanca.... B).
Pués genial Sandra, nosotras esperamos estar embarcadas a las 12:30, así que si llegaís por la mañana podemos quedar y comer juntos en el barco...

05 Jul 2013 09:50 #1720942 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Buenos dias,

Nosotros volamos a Treviso asi que no nos apuntamos a la gondola taxi aunque en cualquier caso agradecemos el ofrecimiento.

Sobre la hora de embarque no estoy muy seguro pero en algún sitio creo haber leido que era a partir de las 13 horas...

Nosotros llegaremos a Venecia sobre las once de la mañana.

Voy a ir buscando los calcetines blancos para la fiesta ibicenca...

Sandra te paso por mensaje privado un enlace donde poder ver los diarios de a bordo de una salida que hubo de nuestro crucero en mayo.

05 Jul 2013 10:29 #1720952 por Steph
Anda, pues yo leí que era a partir de las 12, el embarque :pinch: ... bueno, total hora arriba, hora abajo, que más dá si estamos de vacaciones... :P.

Por cierto.... a alguno os han mandado ya la documentación para poder hacer el check-in online?

05 Jul 2013 10:44 #1720956 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Si por mi cuanto antes mejor...que asi tenemos mas tiempo para corretear por Venecia...

En la agencia me dijeron que la documentacion la mandan 15 dias antes del crucero... asi que en 15 dias debemos tenerla...

;)

05 Jul 2013 22:27 #1721170 por spuntas
Hola chicos,

Upps voy a aprovechar las rebajas para comprar alguna prenda blanca..jeje! Ok Estefanía podemos quedar para comer el primer día y así nos conocemos! Respecto a la documentación a mi tampoco me la han enviado todavía pero me llamaron de la agencia esta semana para unos datos que solicitaba la naviera y también nos dijeron que lo recibiríamos 10-15 días antes. Por cierto he mirado nuestra reserva y la hora de embarque pone las 13h.

Un abrazo,

Sandra

07 Jul 2013 18:05 #1721516 por Joroña
Respuesta de Joroña sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Qué bien! Parece q se va animando la cosa. Es verdad, queda ya menos de un mes y nosotros aún no hemos organizado nada... Menos q con vosotros nos vamos informando un poco. Entonces, hay una fiesta ibicenca? Sólo esa? No hay fiesta de disfraces, día del capitán, cena de gala...?
Os parece q hagamos un recuento para saber cuantos españoles somos?
Nosotros volamos de Málaga a Venecia la madrugada del domingo, a las 6 de la mañana. En breve podremos hacer el check in on line ( volamos con Ryanair). Tengo q informarme de cómo llegar del aeropuerto hasta el barco, a ver si voy liquidando el trabajo y me pongo ya en serio, xq este mes de julio es horrible!!
Recuento:
- 4 adultos de Sevilla, de 30 a 34 años.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos