Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NOEYROCIO escribió: Hola JROMSEB:
Es evidente que tú y yo no tenemos la misma perpectiva acerca de la naviera PRINCESS, a ti te a parecido maravillosa, y a mi me parecido de los más normalita, yo he realizado varios cruceros con otras navieras, y cuando he salido de sus barcos he salido con la sensación de NO ME QUIERO MARCHAR DE AQUI, pq el trato ha sido impresionante, cosa que el PRINCESS no hay sido asi, es más todavia llevo 20 dias esperando, a que me contesten al e-mail que le he enviado para que me den una solucion a la rotura de una maleta recien estrenada que se la han cargado.Es evidente que el papel que rellenamos alli en el puerto ES TODO EN INGLES, y me he tenido q poner a traducirlo para saber que tengo que hacer para formular la reclamación pq la srta que estaba en el puerto para las reclamaciones SOLO HABLA INGLES, por lo tanto no se enteraba de nada y como eso todo.Por que te pregunto ¿ es normal que el dia del embarque te desaparezca una de tus maletas? bueno pues a mi tambien me paso y despues de bajar un millon de veces a recepcion y dar la vara, consegui averiguar que mi maleta estaba consignada en seguridad. ESO ES UN BUEN SERVICIO VERDAD? cuando la maleta tenia la etiqueta del camarote puesta y no se habia perdido y en la lista no aparecia. OLE EL BUEN SERVICIO.
Que para ti ha sido maravillosa, pues estupendo, pero ni la comida, ni el servicio, ni nada de nada, te la envuelvo y TE LA REGALO TODA PARA TI.
Lo unico bueno el itinerario y el precio del crucero.Es evidente que duros a pesetas no da nadie y por ello las carencias.