luciabox escribió: Bueno, como os decía, tanto las obras como la policia era lo que más abundaba en Londres ese fin de semana posterior a los disturbios.
A mi madre le entró la curiosa inquietud de fotografiarse con todo ser uniformado que veía, animal u hombre![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Me encantan las fotos y tu mami, y además les PISA!!!!!, en el pie menuda.. jajajaja.
luciabox escribió:
pomerania escribió: Podrias decirnos el nombre del hotel por si lo necesitamos, nos estas poniendo los dientes largos. Enorabuena son unas fotos preciosas. gracias.
Exactamente, es que no quiero que me riñan por hacer publicidad en el foroKatty escribió:
pomerania escribió: Podrias decirnos el nombre del hotel por si lo necesitamos, nos estas poniendo los dientes largos. Enorabuena son unas fotos preciosas. gracias.
Si te fijas un poco en la primera foto que ha puesto se ve el nombre del hotel y en la de los bombones también
Menuda es mi madre, basta que le digas que muerden, para que le de más morbo acercarse a ellosKatty escribió:
luciabox escribió:
![]()
![]()
Ahora que veo las fotos en grande y como mandan los cánones aprecio el detallito
![]()
¡Tu madre no le teme ni a las patadas ni a los mordiscos o no sabe inglés y su mala hija no le traduce los letreros!
![]()
![]()
![]()
!