Junio 12, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

09 Sep 2011 15:29 #1496361 por jromseb

luciabox escribió: Bueno, como os decía, tanto las obras como la policia era lo que más abundaba en Londres ese fin de semana posterior a los disturbios.

A mi madre le entró la curiosa inquietud de fotografiarse con todo ser uniformado que veía, animal u hombre :blink: :blush: :laugh: :laugh:

Me encantan las fotos y tu mami, y además les PISA!!!!!, en el pie menuda.. jajajaja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 15:43 - 09 Sep 2011 16:01 #1496363 por luciabox

jromseb escribió: Me encantan las fotos y tu mami, y además les PISA!!!!!, en el pie menuda.. jajajaja.

Anda, es verdad!! No me había fijado en el detalle :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

09 Sep 2011 15:47 #1496364 por jromseb
Bueno, bueno me ha costado un poquito, pero me lo he visto todo todito, tú mami vamos que ve un uniforme y ....., como la mía que tiene la casa llena de fotos de su hijo con uniorme.

El hotel, tal y como los has descrito coqueto y encantador y los detalles son impresionantes, esas "pequeñas", cositas son las que te hacen una estancia inolvidable, muy buena la elección.

Y de Londres pues..... que menos David Cameron, el resto estaban todos en la calle, y a lo mejor él también jeje.

FELICIDADES , por las fotos y por el relato (llevas casi seis pág. y todavía no has subido al barco jajajaja B) B) ), estamos espectantes y a la espectaviva, valga la redundancia.

BESOTES.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Sep 2011 16:26 #1496372 por jean pierre
Lucia tu Mami es la Bomba :woohoo: :woohoo: :woohoo: genial me encanta ella a su bola y venga fotitos :laugh: :laugh: , y encima le esta pisando y el otro con buena cara :laugh: :laugh: :laugh:, me encanta ya veo que no te aburres en un cruises ;) :) .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

09 Sep 2011 16:41 #1496378 por Katty
Jesusito me ha chivado que ya habias abierto el post...¡Menuda caña cañera le estas dando!
El hotel para tomar nota por si algun dia nos da por ir a comer jamon iberico a London ;) Como lo estoy viendo con el iPhone no alcanzo a leer el precio en la pizarra pero seguro que es mas barato el oro ;) :woohoo: Cuando esté en el grande ya me pasare a hacer la compra.
Tu madre toda una protagonista con las fuerzas de seguridad... ¡Que afición! ;)
Pues por aquí ando y me da que a esta speed acabaras tu antes que yo que no tengo escalas que contar :dry:

09 Sep 2011 16:43 #1496380 por pomerania
Podrias decirnos el nombre del hotel por si lo necesitamos, nos estas poniendo los dientes largos. Enorabuena son unas fotos preciosas. gracias.

09 Sep 2011 17:48 #1496408 por Katty

luciabox escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Ahora que veo las fotos en grande y como mandan los cánones aprecio el detallito :laugh: :laugh: ¡Tu madre no le teme ni a las patadas ni a los mordiscos o no sabe inglés y su mala hija no le traduce los letreros! ;) :laugh: :laugh: :laugh: !
Pobre caballos.. menuda publicidad les están haciendo! ¡Que listos estos ingleses! :P Que forma más cuca de sacudirse la responsabilidad.

Me voy a ver si encuentro el precio del Ibérico ;)

09 Sep 2011 17:55 #1496409 por Katty

pomerania escribió: Podrias decirnos el nombre del hotel por si lo necesitamos, nos estas poniendo los dientes largos. Enorabuena son unas fotos preciosas. gracias.

Si te fijas un poco en la primera foto que ha puesto se ve el nombre del hotel y en la de los bombones también ;)

09 Sep 2011 18:00 #1496411 por luciabox

Katty escribió:

pomerania escribió: Podrias decirnos el nombre del hotel por si lo necesitamos, nos estas poniendo los dientes largos. Enorabuena son unas fotos preciosas. gracias.

Si te fijas un poco en la primera foto que ha puesto se ve el nombre del hotel y en la de los bombones también ;)

Exactamente, es que no quiero que me riñan por hacer publicidad en el foro ;) :P ;) :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

09 Sep 2011 18:01 #1496414 por luciabox

Katty escribió:

luciabox escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Ahora que veo las fotos en grande y como mandan los cánones aprecio el detallito :laugh: :laugh: ¡Tu madre no le teme ni a las patadas ni a los mordiscos o no sabe inglés y su mala hija no le traduce los letreros! ;) :laugh: :laugh: :laugh: !

Menuda es mi madre, basta que le digas que muerden, para que le de más morbo acercarse a ellos :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos