Junio 12, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

20 Sep 2011 07:02 #1500283 por luciabox
La ruleta de los ascensores consistía en apostar qué ascensor llegaría antes.
A los ganadores les regalaban productos de merchandising del barco (llaveros, boligrafos).
No os podeis imaginar la animación que había entre el pasaje USA y los gritos que pegaban los ganadores.
Os pongo alguna fotillo. En el medio de toda esa marabunta de gente se encontraba una mesita con la ruleta dónde la gente hacía sus apuestas.
Cada ascensor estaba numerado como podeis observar.
La gente ponía sus fichas en la ruleta en el número elegido, y ¡¡a esperar a que llegase un ascensor!!
También podeis imaginar la cara de asombro de los pasajeros que intentaban salir del ascensor ante el recibimiento que se les hacía
¡¡Sorprendente actividad!! Y al menos para mi, inédita hasta ese momento :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 07:07 #1500285 por luciabox
El resto del día lo dedicamos a pasmar, leer a ratitos, sestear, comprar algún regalillo en las tiendas del barco, gimnasio ¡¡un relajado día de navegación!! :cheer: :cheer:

Antes de la cena, nos tomamos un vinito en el Adagio Bar, dónde ese día tocaba un grupillo de jazz :woohoo: :woohoo: aunque como podeis observar en las fotos no había demasiado público :S :dry:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

20 Sep 2011 07:11 - 20 Sep 2011 07:14 #1500289 por luciabox
Ese día era la Cena de Gala del Capitan, pero nuevamente con vestimenta casual :blink:

Además, también había el espectáculo del Baked Alaska, aunque en Princess es algo más frio que en otras navieras (no hay acompañamiento con servilletas ni nada de eso :laugh: :laugh: )

Eso sí, el pastel estaba buenisimo :woohoo: :woohoo:

Os pondré algunas fotos de los platos que probamos

Ensalada de cangrejos y vieiras

Pastel de verduras (aunque en la carta ponía paté :blush: :blush: )

Esparragos con tomate y bacon

Cola de langosta con langostinos a la parrilla

PRÓXIMOS CRUCEROS

20 Sep 2011 07:17 #1500290 por luciabox
No os vayais a creer que yo me comí todo eso, ehh ;) ;)

Algunos eran de la familia de Sabinanegra, con quienes compartimos mesa durante el crucero y nos reimos a carcajadas en todas las cenas :) :)

Os pongo una foto de familia y les envio un besazo enorme desde aquí ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

20 Sep 2011 07:20 #1500291 por luciabox
Esa noche había una fiesta privada en uno de los bares :huh: :huh:

Luego nos enterariamos que era un pasajero portugués que estaba de cumpleaños y que además de ofrecer un coctel privado en el Club Fusion a sus invitados, también acotó esa noche parte de la discoteca para seguir su fiesta particular

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

20 Sep 2011 08:19 - 20 Sep 2011 08:21 #1500316 por keltic
Por un buen BAKED ALASKA.........M A T O...... :P

No hay camareros haciendo el garrulo en la cena del capitán, y servilletas ondeando?. No me digas; que maravilla. :laugh:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Sep 2011 09:03 #1500341 por jromseb
Una duda Lucy, en la ruleta de los ascensores, no me ha quedado claro quién pone los ascensores, si los jugadores o la banca B) B)

Y chapeau, por el señor portugués, que debió de invitar a medio barco, bueno sin exagerar

De los platos, todos tienen muy buena pinta, pero el de langosta, acompañada de langostinos, se lleva la palma, solo falta que estuvieran igual o más de sabrosos, que la presentación, que a veces.....

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Sep 2011 09:04 #1500342 por luciabox

keltic escribió: Por un buen BAKED ALASKA.........M A T O...... :P

No hay camareros haciendo el garrulo en la cena del capitán, y servilletas ondeando?. No me digas; que maravilla. :laugh:

Los camareros si hacen el garrulo, pero el pasaje era tan soso que ni siquiera ondeaban las servilletas :laugh: :laugh:

Pues por este BAKED ALASKA hubieras matado, porque estaba francamente bueno :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

20 Sep 2011 09:07 #1500343 por luciabox

jromseb escribió: Una duda Lucy, en la ruleta de los ascensores, no me ha quedado claro quién pone los ascensores, si los jugadores o la banca B) B)

Los jugadores apuestan al ascensor que quieren.
En este caso, al contrario que en la ruleta tradicional, la banca siempre pierde, porque siempre llega algún ascensor :laugh: :laugh:

jromseb escribió: Y chapeau, por el señor portugués, que debió de invitar a medio barco, bueno sin exagerar

Pues a mi no me invitó :evil: :evil:

jromseb escribió: De los platos, todos tienen muy buena pinta, pero el de langosta, acompañada de langostinos, se lleva la palma, solo falta que estuvieran igual o más de sabrosos, que la presentación, que a veces.....

La langosta estaba sabrosa, pero nada que ver con las que tenemos por mi tierra, ehhhhhhhhhhhhhh

PRÓXIMOS CRUCEROS

20 Sep 2011 15:22 #1500495 por jromseb
Mujer, es que las de tú tierra, como todo el marisquito, no las puede nadie igualar. En tu tierra es todo muy bueno, pero el marisco está que se sale... del plato.

Y que extraña afición tienen en ese barco a esconderse, la mayor parte del pasaje. :ohmy: :ohmy:

BESOTES. :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos