Octubre 31, 2025

INFORMACION RUBY PRINCESS

31 Jul 2011 18:56 #1473116 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Jeanette, no se si te llegó mi correo, espero que si, pero como te comenté por el foro y en el mail, nosotros solo estamos interesados en la excursion de Florencia. Lo unico una duda, al principio leí que iba con guía, y ahora leo que solo bus... no me aclaro, me puedes indicar si llevamos o no guia y el coste por persona finalmente??
Muchas gracias por gestionar todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 13:25 #1473646 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Alguien sabe si cuando lleguemos a Efeso hay alguna sitio para poder cambiar la moneda, en Estambul si que se que no hay problema para pagar en euros o moneda turca, pero en efeso creo que solo aceptaran monedas turcas.

Gracias

02 Ago 2011 15:01 #1474634 por javis
Respuesta de javis sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
hola jeanete, te reconfirmamos para las excursiones que se organicen. Javi y vanessa.

03 Ago 2011 08:59 #1475288 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
hola!! ¿alguien sabe si se pueden alquilar trajes /smoking para los hombres para las cenas de gala en el propio barco y que precio tienen? Es que ir con el traje desde Madrid es un rollo, sobre todo oprque antes del crucero nos vamos un par de dias a milan y venecia y hay que ir cargando con el portatrajes a todos los lados, y me han comentado la posibilidad de alquilarlo en el barco, pero no sé que precios tendrán.... he visto una página que por 96$ te alquilan el esmoking llevandotelo al barco y a mi novio le hace gracia eso de ponerse un esmoking jejeje, pero no sé cómo de arreglara irá la gente... ¿me podéis orientar?

05 Ago 2011 08:14 #1477020 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola a todos. Resulta que las dos casa de excursiones me piden pago por anticipado al ser temporada alta. que os parece? lo pagamos o nos buscamos la cida con taxix cuando llegemos?

05 Ago 2011 12:46 #1477183 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
al final si tenemos casa de excursiones: una empresa italiana nol la ofrece pagando al final de la excursion. OK? :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad