Mayo 21, 2026

hola!!!!

16 May 2006 19:30 #9561 por matilde21
hola!!!! Publicado por matilde21
Hola a todos ya veo que se pasa bien el barco!!mis amigas y yo vamos a final de octubre queremos hacer los viajes por separado pero tenemos miedo a perdemos como puedo encontrar informacion de horarios o rutas?¿quien va en septiembre?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 09:40 #227364 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: hola!!!!
En esta página descarga el Santo Grial y tendrás muy buena información para hacer las excursiones por libre.

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

SALUDOS

17 May 2006 09:40 #227486 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: hola!!!!
En esta página descarga el Santo Grial y tendrás muy buena información para hacer las excursiones por libre.

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

SALUDOS

17 May 2006 13:20 #227549 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: hola!!!!
Hola matilde21, en el foro encontrarás información sobre todos los destinos. En el apartado "escalas y excursiones" puedes elegir la zona por donde vas a realizar el crucero (europa, caribe....)y allí encontrarás gente que ya ha realizado previamente las excursiones por libre y cuenta como ha sido su experiencia. Como no dices cual es tu crucero, no puedo decirte nada más. Seguro que os divertireís mucho más haciendo las cosas por vosotras mismas.
Eso si, siempre teniendo en cuenta el horario de partida del barco. Este no espera eh.[;)][;)]

17 May 2006 13:20 #227427 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: hola!!!!
Hola matilde21, en el foro encontrarás información sobre todos los destinos. En el apartado "escalas y excursiones" puedes elegir la zona por donde vas a realizar el crucero (europa, caribe....)y allí encontrarás gente que ya ha realizado previamente las excursiones por libre y cuenta como ha sido su experiencia. Como no dices cual es tu crucero, no puedo decirte nada más. Seguro que os divertireís mucho más haciendo las cosas por vosotras mismas.
Eso si, siempre teniendo en cuenta el horario de partida del barco. Este no espera eh.[;)][;)]

17 May 2006 15:38 #227467 por matilde21
Respuesta de matilde21 sobre el tema RE: hola!!!!
viajo en el oceanic creo que esta bien aun asi he querido descargar el santo grial y algo mas pero no ma dejado weno de todas maneras grascias por ayudarme espero que lo sigais haciendo porque me veo mu perdida!!!!jajjaaj besos

17 May 2006 15:38 #227589 por matilde21
viajo en el oceanic creo que esta bien aun asi he querido descargar el santo grial y algo mas pero no ma dejado weno de todas maneras grascias por ayudarme espero que lo sigais haciendo porque me veo mu perdida!!!!jajjaaj besos

17 May 2006 19:07 #227652 por matilde21
muchas gracias marijos ya he podido descargamelo y no veas!!!!todo eso me da tiempo ha verlo?¿jajajaja muchas gracias e?¿sabrias decirme que camarote cojer?¿estoy dudando y lo tengo que decir ya!!que sino no me hacen rebaja!!weno muchas grasias besos

17 May 2006 19:07 #227755 por matilde21
muchas gracias marijos ya he podido descargamelo y no veas!!!!todo eso me da tiempo ha verlo?¿jajajaja muchas gracias e?¿sabrias decirme que camarote cojer?¿estoy dudando y lo tengo que decir ya!!que sino no me hacen rebaja!!weno muchas grasias besos

22 May 2006 17:12 #229870 por Arwen88
Respuesta de Arwen88 sobre el tema RE: hola!!!!
Hola Matilde! ¿q día teneis pensado enbarcar en el Oceanic? nosotros embarcamos el 11 de septiembre, te lo digo xq en el foro de pullmantur tienes diferentes post con las fechas de salida y puedes conocer gente q vaya en el mismo crucero q tú, los del 11 de septiembre tenemos un post, ya somos unos cuantos y tb tenemos pensado unos cuantos organizar las excursiones x libre, pero en lugar de ir cada pareja sola pues hacerlas en grupo q siempre será más divertido y tendremos menos problemas para no perdernos, así q si vienes el día 11 apuntate en el post y nos vas conociendo ¿vale?

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos