He regresado del crucero rondo veneciano del 24 de abril.
La verdad es q he vuelto francamente contento de la experiencia; ha salido todo perfecto: puntualidad en los aviones de ida y vuelta, buen servicio a bordo, preciosas escalas (salvo Corfú q a no ser q haga un día de verano para ver las playas, el pueblo en si no merece mucho la pena), calidad en las comidas (las cenas mas vistosidad q cantidad pero si muy buena calidad de los menús.No os puedo decir nada de los espectáculos o las actividades bordo pues no he participado en nada de eso pq la verdad es q hacer cuencos o flores tropicales no es mi objetivo en unas vacaciones. Si es verdad q la gente comentaba q los espectáculos eran de muy buena calidad. En cuanto a las excursiones organizadas, tampoco las hemos hecho y la gente q si las había cogido, en su mayoría gente mayor, comentaba q si bien los guías eran buenos, el precio era altísimo: por poner un ejemplo, en Dubrovnik compartiendo taxi, es decir 4 personas, te salía a 10 euros (5 la pareja ida y 5 vuelta).La excursión del barco por hacer algo similar en un bus te cobraba unos 40 o 50 por persona. Sobran comentarios
P.D.
En cuanto al tema de las mesas que comentaba en un post anterior, a nosotros nos asignaron una mesa de 4 pero a los 2 compañeros nunca los vimos, imagino q pedirían cambio de turno pq desde luego nunca pasaron por allí. También os diré que estuve encantado de cenar cada día solo con mi pareja. Me parece estupendo q la gente vea los cruceros como un lugar donde conocer gente y hacer pandilla, cada cual se plantea los viajes como más le gusta. Nosotros charlamos con unos y otros como es natural, pero pasamos la mayor parte del tiempo en pareja q era al fin y al cabo lo q queríamos. Ahí esta lo bueno de los cruceros, tienes la opción de ir a tu bola o hacer pandilla, participar en actividades, juegos,o dedicarte a pasear o tomar el sol.En fin, opciones para divertirse cada uno como mas le guste, q es como tiene q ser
Saludos a todos