Julio 02, 2026

Barco norwegian gem

10 Mar 2009 09:43 #868685 por IKARA
Barco norwegian gem Publicado por IKARA
Nos vamos en septiembre en este barco, alguien nos nos puede dar alguna informacion? somos primerizos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 10:20 #868701 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Barco norwegian gem
IKARA wrote:

Nos vamos en septiembre en este barco, alguien nos nos puede dar alguna informacion? somos primerizos.

Hola Ikara, vete a navegamos juntos y busca la salida tuya, dejame tu email y te mando el dossier del barco, para que vayas abriendo boca

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

11 Mar 2009 22:48 #869801 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Barco norwegian gem
Algo muy importante: es un barco americano para americanos y en el que se habla muy poco español entre la tripulación. Si se quiere un ambiente más latino, elige otra compañía.

Es una queja que he leido muchas veces de NCL.

Sabiendo esto, el barco tiene muy buena pinta. Yo voy en Mayo.

12 Mar 2009 11:28 #869994 por Arenys
ximo73 wrote:

Algo muy importante: es un barco americano para americanos y en el que se habla muy poco español entre la tripulación. Si se quiere un ambiente más latino, elige otra compañía.

Es una queja que he leido muchas veces de NCL.

Sabiendo esto, el barco tiene muy buena pinta. Yo voy en Mayo.

Hola Ximo73, te mande un privado, pero bueno mas que nada es decirte que vi que habias ido con el Concordia y si por casualidad tienes algun diario de abordo, para que me lo pases porfa, y otra cosa en el Gem me lo pase bomba :)

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 Mar 2009 21:47 #870368 por ximo73
Hola Arenys. Estoy buscando la información del concordia. No te preocupes que te lo mando en breve. Saludos.

12 Mar 2009 23:47 #870466 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Barco norwegian gem
Arriba hay una cosa que pone "navieras & Barcos", y al hacer clikck hay exactamente eso....info de barcos. Hay de momento pocos, pero el GEM y el Concordia son dos de ellos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Mar 2009 11:14 #873284 por GATIKIS
Respuesta de GATIKIS sobre el tema RE: Barco norwegian gem
IKARA wrote:

.
Yo viaje en Julio con el Gem y es precioso.
El idioma no es un problema pues te entiendes bien hay mucho latino...en los espectaculos ya te especifican si es recomendable para quien no habla ingles, de todas formas los hay musicales y de magia que no necesitas el idioma y son muy buenos.
Yo el único problema que encontre fueron los dias de navegación que el restaurante de buffet quedó saturado y sin comida, te recomiendo que esos dias no te duermas y busques mesa pronto./lo mejor es que 1 se aposente y os turneis para ir a buscar platos ja ja).
Todos los restaurantes son muy buenos entre los de cargo el Sushi genial... despues hay el Teppanyaki que hace todo un espectaculo y esta bien pero siempre está lleno os recomiendo que si quereis ir los mireis desde el primer dia y no coger el último turno de la cena pues lo hacen más "sosillo".
En el retaurante principal tienen un servicio y una carta excepcional es sin cargo, lo mejor es ir a primera hora y reservar mesa para cuando querais pues sobre las 20´30h se llena bastante.
El servicio de limpieza y atención en el camarote no hay queja siempre que salgas tienes en la puerta un indicativo para que pongas si quieres que te hagan el camarote o no y siempre lo tienes limpio.
El tema de las bebidas va aparte en el camarote tienes una neverita pero vigilar los precios.... el agua embotellada sale carilla yo compraba en tierra de 50cl y las ponia en la nevera...porque si eres de beber muchas (como yo) te sale cara...todo lo que no sea embotellado no pagas.
Espero que te sirva de orientación de todas formas los mejor es descubrirlo.
Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntar.
Un saludo y muy buen viaje.:p

18 Mar 2009 20:39 #873646 por ANDRES VICENTE
Respuesta de ANDRES VICENTE sobre el tema RE: Barco norwegian gem
IKARA wrote:

Hola Ikara .nosotros fuimos el año pasado en noviembre en este barco y fue nuestro primer crucero ,simplemente fue maravilloso.El barco esta precioso la gcomida la deja uno de sobra aunque nosotros no soliamos comer en el barco por las escurxiones,pero el desayunola merienda y la cena extraordinarias y de muy buena calidad;el trato fue muy bueno sobre todo la señora del limpieza del camarote y sobre el idiomase habla en ingles pero hay bastante personal que habla español sobre todo a la hora de la cena dices que eres español y te asignan un camarero que hable españolla verdad que muy bien es una esperiencia inolvidable yo habia estado por toda Italia en el verano y fue muy bonito pero esto ya fue el no vamas espero haberte informado un poquito y espero que lo paseis tambien como yo
Ah en junio salgo con MSN en el Fantasia a otro crucero
Saludos

20 Mar 2009 16:13 #874559 por ximo73
Hola Gatikis

Cuando dices que la bebida no embotellada no la pagas,
quieres decir que hay surtidores disponibles para beber?
Hay sólo agua o también hay refrescos disponibles todo el día gratis?

Muchas gracias.

20 Mar 2009 16:53 #874571 por Arenys
ximo73 wrote:

Hola Gatikis

Cuando dices que la bebida no embotellada no la pagas,
quieres decir que hay surtidores disponibles para beber?
Hay sólo agua o también hay refrescos disponibles todo el día gratis?

Muchas gracias.

Hola Ximo, sobre lo de las bebidas que dice Gatitis, hay agua de máquina que es gratis, pero todo lo demas se paga con bonos o sin ellos, nosotros compramos el bono de refrescos que nos costó 50 $ para todo el crucero por persona, esto que te digo lo puedes consumir todo el día y noche, en el camarote el agua. pues si que te la podias comprar, ahora mismo no recuerdo lo que nos costaba, pero la teniamos metida en la nevera, y despues tienes la cafetera para hacerte el café, pero ya te digo, es malisimo, y también hay unos sobres que es como si fuera leche, y nada malisimo, nosotros fuimos al bufette a pedir leche y nos dieron leche brich, y ya tuvimos para bastantes dias y nos llevamos de casa sobres de café instantaneo, aquello ya era otra cosa, si quieres algo mas, dímelo :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos