Gracias de nuevo por todo Ani.
Como le he comentado a Elna en otro post, estoy intentando organizar todo la información que encuentro por el foro (incluido por supuestisimo la tuya) por escalas y cuando lo tenga lo subiré para que lo pueda usar todo aquel la necesite.
Me estoy comiendo la cabeza con la escala de Santorini, porque si bien es verdad que la escala que hace alli el Costa Victoria es muy corta (y por eso, tal y como nos has explicado parece recomendable contratar la excursion del barco), me tienta la idea de hacerlo por libre alquilando una vespa como han hecho otros foreros (aunq me imagino que con escalas más largas....). Asi que ahora en vez de un mare nostrum soy un mar de dudas [:o)]
¿Crees q es imposible ir por libre en esta excursion? ¿Alguien del barco cuando tu fuiste lo hizo asi?
A ver, según lo que decir, los que no van con excursion desembarcan a las 9 o 9.30. Entonces tendría que subir a Fira en burro o fonicular. Arriba estaria a las 10.15 (??) entre unas cosas y otras y con moto alquilada si voy a tiro hecho (teniendo ya direccion de donde alquilar). Entonces me iria a Oia (15-20 mins de moto). A las 10.45 en Oia como tarde. Podria quedarme hasta las 12 y volver para bajar (andando? y no hacer cola para el fonicular). No sé, es muy justo no?. El problema es la diferencia entre los que desembarcan con excursion (7 de la mañana?) y los que van sin. Esas dos horas (? no se si estoy en lo cierto) es lo hace que no cuadre verdad?.
Como lo veis?
Saludos [

][

][

]