Mayo 19, 2026

Info OCEANIC para primerizos

06 Mar 2006 19:58 #7875 por Narci
Para todos aquellos que tengais la gran suerte de viajar en el Oceanic por primera vez... ¡ENHORABUENA![;)]
¡Que envidia me dais![:(!]
El año pasado yo también estaba histérica, todo el día buscando información en este foro (y en todos los que podía).
En mi modesta opinión [:I], y con permiso de Norton (forero de pro), la mejor información, más completa y más imparcial (es información directa del barco) está en esta dirección:

www.jbaila.com/oceanic/oceanic_2005.htm

¡¡¡Tengo "mono" de crucero!!! [:(][:(][V]
OCEANIC 15/08/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 21:30 #198480 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

10 Mar 2006 21:30 #198594 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

29 Jun 2006 14:06 #252167 por M@rilin0660
Respuesta de M@rilin0660 sobre el tema RE: Info OCEANIC para primerizos
Gracias Narci y Norton por las direcciones dela wep[:)].Yo soy primeriza ,Oceanic 3/6/06 y estoy como loca buscando informacion por todo los sitios[:p].Tambien soy primeriza en foros y de ordenadores se muy poquito mi hija de 11 añas me da clases ,asique se que meto la pata varias veces ,darme una(mejor varias)oportunidades y os pido disculpas a todos ,porque ahora mismo no se a quien estoy respondiendo[:D]
Novata a bordo[:X][:X][:X]

29 Jun 2006 14:06 #252274 por M@rilin0660
Respuesta de M@rilin0660 sobre el tema RE: Info OCEANIC para primerizos
Gracias Narci y Norton por las direcciones dela wep[:)].Yo soy primeriza ,Oceanic 3/6/06 y estoy como loca buscando informacion por todo los sitios[:p].Tambien soy primeriza en foros y de ordenadores se muy poquito mi hija de 11 añas me da clases ,asique se que meto la pata varias veces ,darme una(mejor varias)oportunidades y os pido disculpas a todos ,porque ahora mismo no se a quien estoy respondiendo[:D]
Novata a bordo[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos