Mayo 18, 2026

dudas primer crucero

27 Ago 2008 09:01 #785168 por marila
Hola, embarcamos el domingo 31 en el ocean dream , es nuestro primer crucero. Vamos en tren asi que llegaremos sobre las 9,30 a Barcelona. Me han comentado que el embarque es lento y que se forman colas en el puerto, de todas formas como estaremos ansiosos por subir habra que esperar. Pero a la vuelta hasta que sale nuestro tren tenemos casi todo el dia (que es domingo) para ver Barcelona. ¿Donde dejamos las malestas?. Vamos 4 personas con maletas grandes. ¿me recomendais ir a la excursion del barco? Creo que volvemos agotados. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 13:17 #785336 por juanor
Respuesta de juanor sobre el tema RE: dudas primer crucero
si tienes que esperar un poco,hay una sala de espera muy acogedora,no se hace pesado.Sobre las maletas cuando vuelvas,las puedes dejar en la estacion de tren,y despues hacer la escursion por libre,no vale la pena que cojas la escursion pagando,es muy facil hacerla por libre..

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

27 Ago 2008 16:13 #785402 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: dudas primer crucero
Fuera de la terminal del pto (Moll Adossat) tienes la parada de un bus de color azul que te deja enfrente de la estatua de Colon al final de las Ramblas.

Desde ahi ya es facil comenzar la visita a la ciudad.
Si 1º has de ir a dejar las maletas,a 20 metros de la estatua de Colon tienes la parada de metro "Drassanes",linea verde o nº 3 (por si lo quieres mirar antes en internet)

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Ago 2008 16:15 #785404 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: dudas primer crucero
Perdona me olvide.

Yo llegué a la terminal sobre las 11 de la mañana,enseguida di las maletas fuera debidamente identificadas y ya entre a realizar las gestiones.Fue rapido,hay muchos mostradores para evitar colas.

Luego ya tuve que esperar hasta la 1 para proceder al embarque.
Una vez arriba puedes ya comer en el barco ese 1º dia.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Ago 2008 16:21 #785413 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: dudas primer crucero
Sobre el horario de embarque, varia entre compañías, solo comentar que las colas se forman a media tarde, hasta ése momento es relativamente rápido.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

27 Ago 2008 18:16 #785494 por nessie
Respuesta de nessie sobre el tema RE: dudas primer crucero
una pregunta para los ultimos cruceros de salida en barcelona, yo voy desde mallorca, voy hasta alli en avion y me dijeron que en el aeropuerto habia una estacion de metro pero estaba todo en obras es cierto se han terminado las obras? si has de ir en autobus sabeis que tarda? gracias por la informacion

27 Ago 2008 18:49 #785519 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: dudas primer crucero
En el aeropuerto de BCN no hay parada de metro.

Tienes 3 posibilidades para llegar a la ciudad/puerto:
1. Taxi.
2. Tren.
3. Autobús.

Creo que tanto con el tren como el bus deben ser entre 25-35 minutos (lo miro en las respectivas paginas web y te lo confirmo)
La diferencia es que el tren pasa cada 1/2 h sino lo han cambiado desde la ultima vez que lo coji y el autobus pasa cada 5 min (normalmente aun no se ha acabado de llenar uno y ya llega el siguiente), pero es un poco mas caro.

27 Ago 2008 18:59 #785526 por nessie
Respuesta de nessie sobre el tema RE: dudas primer crucero
muchisimas gracias joer tambien me habian dicho que tardaba bastante mas........... hora hora y pico pues menos mal que me informo jejeje muchas gracias

29 Ago 2008 16:07 #786830 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema RE: dudas primer crucero
Hola nessie! nosotros también salimos desde mallorca a bcn, en que barco y fecha vais? nosotros en el grand celebration el dia 3 de noviembre. la solucion más rapida pero también más cara es el taxi, también podeis cojer el aerobus (autocar que sale del aeropuerto) y os deja en plaza cataluña desde alli cojer el metro hasta drassanes caminar hasta el monumento de colón (20 metros aprox.) y cojer el bus del puerto que te deja en la terminal. Es lo que me he podido informar espero que te sirva saludos.

P.D. No estaria mal un bus que conectara el aeropuerto - estación de tren - puerto

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

29 Ago 2008 20:44 #787003 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: dudas primer crucero
Piensa que lo de los tiempos siempre es relativo, sobretodo en el bus que si pilla caravana y con las malditas obras por todas partes...

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos