Julio 15, 2026

Luna de miel. Grand Mistral o Costa Fortuna?

12 Ene 2006 16:23 #6682 por Ander77
Hola a tod@s!!
En Julio me caso! Y hemos decidido como much@s hacer un crucero por el mediterraneo. Es mi primera vez y, despues de mucho mirar, no nos decidimos (entre el Grand Mistral de Iberojet o el costa Fortuna de Costa Cruceros).
Que me recomendais? Me gustaria obtener algo de información sobre camarotes, excursiones, servicios...Asi como también si me aconsejais algún otro.
BESITOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:34 #176969 por ELX
En mi opinión te diré que si es tu primer crucero elijas uno de una mayorista española, aunque en costa hay asistencia en español, no es lo mismo. Yo prefiero todo en español.
De todas formas creo que en el que sea os va a gustar y os lo vais a pasar genial.

Saludos

Mari Carmen

12 Ene 2006 16:34 #177035 por ELX
En mi opinión te diré que si es tu primer crucero elijas uno de una mayorista española, aunque en costa hay asistencia en español, no es lo mismo. Yo prefiero todo en español.
De todas formas creo que en el que sea os va a gustar y os lo vais a pasar genial.

Saludos

Mari Carmen

12 Ene 2006 23:55 #177136 por ivanmira
hola Ander77...
Llevo un monton de tiempo con la misma duda que tu tienes... la verdad es que despues de mucho buscar (y por lo que cuentan) es mucho mejor el costa fortuna que el grand mistral, pero te cuento todo lo que se hasta ahora para ver si te ayudo...
1.- El costa es italiano por lo que te ponen a alguien para que te ayude por lo que si a ti no te importa el idioma eligiria el costa...
2.- Los camarotes del costa son algo mas grandes pero vamos a no ser que te tires todo el crucero en el camarote no tiene mucha importancia.
3.- Me han comentado por ahi (y creo que es muy importante ya que eso me convencio por costa) que las excursiones de Iberojet dejan mucho que desear por lo visto no las tienen muy buenas.
4.- Por la temporada que vas el costa cruceros no tendria que ir a tope por lo tanto el barco es bastante mejor.
Bueno espero que te haya ayudado a decidirte y si te decides por costa espero tu mensajito un saludo....[}:)][}:)][}:)]

23 Ene 2006 12:18 #180108 por akiara
hola, yo tambiem me caso en julio, y al final creo decidirme por el mistral, una amiga que trabaja en corte ingles me ha recomendado ese. Yo dudaba entre el oceanic y el mistral. Quien me saca de dudas. Feliz viaje a todos.
[:D][:D][:D]

23 Ene 2006 21:14 #180339 por nuria galceran
oceanic!!!!!!!!!!! jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

23 Ene 2006 23:29 #180374 por supertec
Hola Ander77,

yo he estado en los dos barcos y te recomiendo el Costa. Mejor barco, más moderno y un producto que considero en general de más calidad. Por el tema del idioma, ningún problema, te lo aseguro.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

23 Ene 2006 23:29 #180483 por supertec
Hola Ander77,

yo he estado en los dos barcos y te recomiendo el Costa. Mejor barco, más moderno y un producto que considero en general de más calidad. Por el tema del idioma, ningún problema, te lo aseguro.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

21 Feb 2006 00:56 #191608 por las
NOSOTROS NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN MAYO POR EL MEDITERRANEO EN EL G.MISTRAL. UNOS AMIGOS YA VIAJARON EN ESE BARCO Y DICEN QUE ES UNA PASADA. ELLOS HAN HECHO DOS CRUCEROS MAS, CON OTROS BARCOS Y DICEN QUE ESTE ES GENIAL, TIENE DE TODO Y EL SERVICIO ES EXCEPCIONAL. NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS OTRO CRUCERO CON IBEROJET, NADA QUE VER CON ESTE, PORQUE FUE POR EL NILO. PERO CON LO Q RESPECTA A LA COMPAÑIA IBEROJET Y AL PERSONAL, UN 10, TODO PERFECTO. POR OTRO LADO, NO CREO QUE HAYA TANTAS DIFERENCIAS EN ESTE TIPO DE BARCOS, VALORADLO Y COMPARADLO.

21 Feb 2006 00:56 #191737 por las
NOSOTROS NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN MAYO POR EL MEDITERRANEO EN EL G.MISTRAL. UNOS AMIGOS YA VIAJARON EN ESE BARCO Y DICEN QUE ES UNA PASADA. ELLOS HAN HECHO DOS CRUCEROS MAS, CON OTROS BARCOS Y DICEN QUE ESTE ES GENIAL, TIENE DE TODO Y EL SERVICIO ES EXCEPCIONAL. NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS OTRO CRUCERO CON IBEROJET, NADA QUE VER CON ESTE, PORQUE FUE POR EL NILO. PERO CON LO Q RESPECTA A LA COMPAÑIA IBEROJET Y AL PERSONAL, UN 10, TODO PERFECTO. POR OTRO LADO, NO CREO QUE HAYA TANTAS DIFERENCIAS EN ESTE TIPO DE BARCOS, VALORADLO Y COMPARADLO.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos