Mayo 20, 2026

Mi primer crucero

23 Ene 2004 22:32 #615 por RocioGala
Hola a todos, quiero hacer un crucero a primeros de julio
con un niño de 9 años, tengo varias dudas sobre cual elegir, he leido todos los foros, me gusta el R-6, pero tengo la duda si la animacion infantil es buena, MSC OPERA, que me comentan que es del año 2004, y el SPLENDOR OF DE SEAS. Es recorrido me gustaria por el mediterraneo, si alguien va con algun niño en esas fechas
un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2004 09:06 #49892 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Mi primer crucero
Hola, en Octubre pasado yo tenia el mismo dilema que tu, Opera o Splendour, siguiendo los consejos de este foro, me embarque en el Splendour y no me arrepiento, aunque el Opera lo desconozco, en el Splendour la animacion infantil esta, pues yo los veia todos los dias, lo que ya no se, es en que idioma lo haran, pues aunque no tienes problemas con el idioma, la mayoria son de habla inglesa, pero para un niño de 9 años, no tiene por que ser problema, ya que si tratan igual a los niños como a los mayores, os lo pasareis muy bien.

Yo te aconsejo el Splendour.

Saludos

Josep

Es mejor escuchar poco y entender que escuchar mucho y no hacerlo.

www.jbaila.com/splendour/index.html

www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

24 Ene 2004 09:06 #50010 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Mi primer crucero
Hola, en Octubre pasado yo tenia el mismo dilema que tu, Opera o Splendour, siguiendo los consejos de este foro, me embarque en el Splendour y no me arrepiento, aunque el Opera lo desconozco, en el Splendour la animacion infantil esta, pues yo los veia todos los dias, lo que ya no se, es en que idioma lo haran, pues aunque no tienes problemas con el idioma, la mayoria son de habla inglesa, pero para un niño de 9 años, no tiene por que ser problema, ya que si tratan igual a los niños como a los mayores, os lo pasareis muy bien.

Yo te aconsejo el Splendour.

Saludos

Josep

Es mejor escuchar poco y entender que escuchar mucho y no hacerlo.

www.jbaila.com/splendour/index.html

www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

24 Ene 2004 11:44 #49899 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Mi primer crucero
Hola,
No te preocupes por la diversión de los niños. Lo primero que tienes que hacer es comprarle el ticket para Coca-cola que le vale para todo el crucero a un precio de risa. (Ademas tambien te aprovechas tu). Un niño de 9 años no tiene problemas para integrarse y hablar en lo que sea. A mi hijo de 10 años, que lo único que sabe es el inglés que ha aprendido en el Colegio lo mandamos el verano pasado a Irlanda un mes. Vivia con una familia que no sabía nada de español. Desde el segundo día iba solo al colegio en autobús e hizo un montón de amigos. El mejor un coreano de su edad. No me preguntes en qué hablanban. Te aseguro que mi hijo no sabe coreano y el coreano dudo que hablara español. Los niños no tiene problemas con los idiomas. Ademñas, las monitoras y monitores que tienen balbucean en varios idioams.

Como siempre, desear magnificos cruceros para todos.

24 Ene 2004 11:44 #50017 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Mi primer crucero
Hola,
No te preocupes por la diversión de los niños. Lo primero que tienes que hacer es comprarle el ticket para Coca-cola que le vale para todo el crucero a un precio de risa. (Ademas tambien te aprovechas tu). Un niño de 9 años no tiene problemas para integrarse y hablar en lo que sea. A mi hijo de 10 años, que lo único que sabe es el inglés que ha aprendido en el Colegio lo mandamos el verano pasado a Irlanda un mes. Vivia con una familia que no sabía nada de español. Desde el segundo día iba solo al colegio en autobús e hizo un montón de amigos. El mejor un coreano de su edad. No me preguntes en qué hablanban. Te aseguro que mi hijo no sabe coreano y el coreano dudo que hablara español. Los niños no tiene problemas con los idiomas. Ademñas, las monitoras y monitores que tienen balbucean en varios idioams.

Como siempre, desear magnificos cruceros para todos.

25 Ene 2004 05:20 #49927 por jabibis
Respuesta de jabibis sobre el tema RE: Mi primer crucero
gyno:
jajajjajajajajajajajjaja mi hijo no habla coreano que bueno tio
muy buenoooo
buen royo

25 Ene 2004 05:20 #50045 por jabibis
Respuesta de jabibis sobre el tema RE: Mi primer crucero
gyno:
jajajjajajajajajajajjaja mi hijo no habla coreano que bueno tio
muy buenoooo
buen royo

23 Feb 2004 12:25 #52678 por Patxi
Respuesta de Patxi sobre el tema RE: Mi primer crucero
Yo, en mi modesta opinión, creo que si no dominas el Ingles, y es tu primer Crucero, donde esté uno que se de habla hispana al 100%, mejor que mejor.

salu2

Patxi

23 Feb 2004 12:25 #52813 por Patxi
Respuesta de Patxi sobre el tema RE: Mi primer crucero
Yo, en mi modesta opinión, creo que si no dominas el Ingles, y es tu primer Crucero, donde esté uno que se de habla hispana al 100%, mejor que mejor.

salu2

Patxi

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos