Mayo 21, 2026

Pros/contras para elegir C. interior piso 2 o 9?

28 Sep 2005 13:33 #155806 por Norton
tarraco, el balancin, tienes que mirarlo en las dos posiciones [:D], babor-estribor, que creo que es donde mas se nota el movimiento, no solo de proa-popa. ¿lo entiendes ?.

Aunque pienso, que cuando esta la mar, para comprobarlo, no se tienen ganas de comprobar el movimiento en la cubierta 2 o en la 9. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 13:39 #155723 por Normandie
Si es una ruta en la que pueda haber mala mar de tal forma que los estabilizarores ya no hagan su función, es mejor abajo. Salvo esta razón, es indiferente. La unica cosa para preferir un camarote en una cubierta superior son los trayectos de ascensor para ir a la piscina, etc. La otra razón son las colas en el ascensor, en según que barcos, para lo que es preferible una planta con suites a una con camarotes normales, simplemente porque hay menos gente. Otra cuestión a mirar es la distancia a caminar hasta los ascensores pues un camarote de una cubierta inferior bien comunicado puede ser preferible a uno en una cubierta superior.

Dado que los barcos hoy se mueven poco, lo que más miro en un camarotes es la circulación en el barco.

28 Sep 2005 13:39 #155807 por Normandie
Si es una ruta en la que pueda haber mala mar de tal forma que los estabilizarores ya no hagan su función, es mejor abajo. Salvo esta razón, es indiferente. La unica cosa para preferir un camarote en una cubierta superior son los trayectos de ascensor para ir a la piscina, etc. La otra razón son las colas en el ascensor, en según que barcos, para lo que es preferible una planta con suites a una con camarotes normales, simplemente porque hay menos gente. Otra cuestión a mirar es la distancia a caminar hasta los ascensores pues un camarote de una cubierta inferior bien comunicado puede ser preferible a uno en una cubierta superior.

Dado que los barcos hoy se mueven poco, lo que más miro en un camarotes es la circulación en el barco.

13 Oct 2005 18:43 #158589 por toño
Normandie, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, yo prefiero interior-centro-bajo

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos