Julio 06, 2026

Mediterraneo Sept-Oct 05'

17 Feb 2005 16:03 #3415 por Pascale
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios y son de lo mas interesantes, cuanto experiencia tienen algunos, menuda suerte!!
Nos casamos el 24 de Septiembre y nos hace una ilusión bárbara irnos de crucero para nuestra luna de miel. He mirado y remirado todas las posibilidades quedándome con dos opciones, una es con el "Galaxy" de Celecrity cruises con salida el 26 de septiembre. Pero a mi gran sorpresa cuando fui a reservar la semana pasada me comentaron que ya estaba totalmente reservado y me han puesto en lista de espera. La segunda opción es con el "Costa Atlántica", Mares y Mitos clásicos,que sale el día 1 de octubre. Ambos son cruceros de 11 dias +o- Aunque el "Costa" es algo mas caro, hace parada en Egypto y eso mola, la pega es que sale mas tarde y a ver como está el tiempo... Quisiera me dieran su opinion y consejo sobre esos barcos y trayectos ya que si merece la pena el Galaxy me espero un poco a ver si se libera algo, pero si no, reservaría ya en el Costa Atlántica ya que no quisiera quedarme en tierra!!
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 00:32 #100859 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Mediterraneo Sept-Oct 05'
Bienvenido al foro Pascale,

Genial elección has hecho, pues los dos son muy buenos barcos.
Vamos a ver, concretando, la calidad de los dos es buena, aunque en teoría el Galaxy debería ser de mayor nivel pues Celebrity está considerada compañía "premium".

Creo que si sois una pareja jóven y activa, os lo pasaríais mejor en el Costa, aunque eso es muy relativo, ya que el ambiente y la diversión en teoría es más propicio para jóvenes.

El Galaxy es un gran barco, pero más serio y más americano.

Me pones en un aprieto, pero creo que yo cogería el Galaxy si sólo valoramos el barco y el servicio. Como diversión y ambiente, quizás gana el Atlántica, qué difícil!

Siento no poder ser mas claro.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

18 Feb 2005 00:32 #100996 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Mediterraneo Sept-Oct 05'
Bienvenido al foro Pascale,

Genial elección has hecho, pues los dos son muy buenos barcos.
Vamos a ver, concretando, la calidad de los dos es buena, aunque en teoría el Galaxy debería ser de mayor nivel pues Celebrity está considerada compañía "premium".

Creo que si sois una pareja jóven y activa, os lo pasaríais mejor en el Costa, aunque eso es muy relativo, ya que el ambiente y la diversión en teoría es más propicio para jóvenes.

El Galaxy es un gran barco, pero más serio y más americano.

Me pones en un aprieto, pero creo que yo cogería el Galaxy si sólo valoramos el barco y el servicio. Como diversión y ambiente, quizás gana el Atlántica, qué difícil!

Siento no poder ser mas claro.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

18 Feb 2005 15:30 #100895 por Pascale
Respuesta de Pascale sobre el tema RE: Mediterraneo Sept-Oct 05'
Muchisimas gracias por su pronta respuesta, esperemos se libere alguna plaza en el Galaxy pronto... La verdad es que cuanto mas leo opiniones, mas confusa estoy! Porque hay para todos los gustos en los comentarios... Ya os contaré!

18 Feb 2005 15:30 #101032 por Pascale
Respuesta de Pascale sobre el tema RE: Mediterraneo Sept-Oct 05'
Muchisimas gracias por su pronta respuesta, esperemos se libere alguna plaza en el Galaxy pronto... La verdad es que cuanto mas leo opiniones, mas confusa estoy! Porque hay para todos los gustos en los comentarios... Ya os contaré!

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos