Junio 13, 2026

tercera edad

02 Nov 2004 18:01 #2668 por juan
tercera edad Publicado por juan
¿a las personas de tercera edad en el caso de las excursiones ponen un autobus para ellos ó van en cualquier autobus?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 19:19 #90183 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: tercera edad
Yo siempre he visto a todas personas tuvieran la edad que tuvieran en los mismos autobuses.

juana mari

02 Nov 2004 19:19 #90336 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: tercera edad
Yo siempre he visto a todas personas tuvieran la edad que tuvieran en los mismos autobuses.

juana mari

03 Nov 2004 00:34 #90355 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: tercera edad
Hola Juan,

Las navieras no hacen distinción de edades en las excursiones más que en el folleto de información de las mismas, en las que suelen indicar la dureza física de los diferentes itinerarios a realizar en tierra firme. El bus se llena con quien haya pagado la excursión, simplemente.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

03 Nov 2004 00:34 #90202 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: tercera edad
Hola Juan,

Las navieras no hacen distinción de edades en las excursiones más que en el folleto de información de las mismas, en las que suelen indicar la dureza física de los diferentes itinerarios a realizar en tierra firme. El bus se llena con quien haya pagado la excursión, simplemente.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

03 Nov 2004 09:13 #90211 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: tercera edad
Para Juan: no te fies de la tercera edad!!!!!!por alusiones te contesto. tengo 56 años y he sido la guia de un grupo de 11 personas
"jovenes" en todas las excursiones "por libre" del OCEANIC.
algunos "jovenes" para comprarles "brújula".

saludos
Marijos

03 Nov 2004 09:13 #90364 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: tercera edad
Para Juan: no te fies de la tercera edad!!!!!!por alusiones te contesto. tengo 56 años y he sido la guia de un grupo de 11 personas
"jovenes" en todas las excursiones "por libre" del OCEANIC.
algunos "jovenes" para comprarles "brújula".

saludos
Marijos

03 Nov 2004 18:39 #90393 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: tercera edad
Hola Juan, en los cruceros que he participado , las excursiones las hacemos juntos, todas las edades, pero no te fies de las edades, porque hay jovenes que se cansan o no siguen al grupo, y personas de la tercera edad(como Tu las denominas ), que tienen mas fuerza , y coraje que ya quisieramos para nosotros, Saludos de COCINERO.

jaume dam

03 Nov 2004 18:39 #90492 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: tercera edad
Hola Juan, en los cruceros que he participado , las excursiones las hacemos juntos, todas las edades, pero no te fies de las edades, porque hay jovenes que se cansan o no siguen al grupo, y personas de la tercera edad(como Tu las denominas ), que tienen mas fuerza , y coraje que ya quisieramos para nosotros, Saludos de COCINERO.

jaume dam

04 Nov 2004 11:01 #90434 por juan
Respuesta de juan sobre el tema RE: tercera edad
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos