Junio 14, 2026

niños hasta 2 años

02 Nov 2004 17:58 #2667 por juan
niños hasta 2 años Publicado por juan
desearia que alguien me explicarasi se puede llevar comida (papillas y potitos)para el bebe y para los pañales ¿los venden en el barco? ¿voy cargada con ellos? por favor socorro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 19:18 #90182 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Sí puedes llevearlo,lo que no sé si podran ser en embase de cristal me refiero a los potitos,pero he visto a personas con leche de soja en el almuerzo y ví que la traian de casa.

juana mari

02 Nov 2004 19:18 #90335 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Sí puedes llevearlo,lo que no sé si podran ser en embase de cristal me refiero a los potitos,pero he visto a personas con leche de soja en el almuerzo y ví que la traian de casa.

juana mari

02 Nov 2004 23:11 #90194 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Hola,

Los podrás llevar sin ningún problema. Mi peque es alérgico a unos cuantos alimentos y por eso me llevé una maletita llena con sus cosas: potitos en envase de vidrio, su leche de soja, papillas, galletitas, postres de frutas en envases de plástico, etc. También me lleve los pañales y otros artículos de higiene infantil. La entré con el equipaje de mano cuando embarcamos el pasado mes de julio en el MSC Opera.

Saludos

02 Nov 2004 23:11 #90347 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Hola,

Los podrás llevar sin ningún problema. Mi peque es alérgico a unos cuantos alimentos y por eso me llevé una maletita llena con sus cosas: potitos en envase de vidrio, su leche de soja, papillas, galletitas, postres de frutas en envases de plástico, etc. También me lleve los pañales y otros artículos de higiene infantil. La entré con el equipaje de mano cuando embarcamos el pasado mes de julio en el MSC Opera.

Saludos

04 Nov 2004 11:03 #90435 por juan
Respuesta de juan sobre el tema RE: niños hasta 2 años
GRACIAS POR RESPONDER

04 Nov 2004 11:03 #90534 por juan
Respuesta de juan sobre el tema RE: niños hasta 2 años
GRACIAS POR RESPONDER

11 Nov 2004 21:39 #91073 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Hola juan¡
Acabo de regresar del Holiday Dreams y hemos viajado con mis peques de 4 y 2 años. Si hay una conclusion clara es que NO HAY NINGUN PROBLEMA (excepto lo que puedan dar a diario los niños)
El barco está preparado para pasajeros pequeños, El club Pirata es una maravilla (aunque tengas que estar con él si el menor de 2 años) pero se lo pasan bomba.
El unico "problema", o más bien inconveniente es que en los baños`públicos no hay cambiador para bebés, y eso te obliga a ir al camarote o a cambiarlo en cualquier sitio (que por supuesto no te dicen nada)
Pero incluso alguilan cochecitos (en el Holiday) lo que te ahorra el tener que llevarlo.
En cuanto a las comidas, hay menus especiales para niños, pero sin problemas te puedes llevar todo tipo de potitos, papillas, o cualquier otra comida, que ellos te la calientan o te facilitan lo necesario para preparlo.
Yo me lleve uno para cada dia, pero el las diferentes escalas (menos en Tunez) hay tiendas donde puedes adquirirlos sin problemas (a parte de ver la gran variedad de papillas que hay en Europa, que aqui no hay)
Las comidas para niños del barco suelen ser sopas y pures, hamburguesas, perritos o carne a la plancha, acompañadas de patatas fritas, y un poquito de verdura (tomate y pepino, habitualmente)
Mis hijos han comido estupendamente (casi mejor que en casa).

gallagher

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

11 Nov 2004 21:47 #91074 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: niños hasta 2 años
Hola otra vez¡
Se me olvidaba una cosa.
Los pañales, mejor te los llevas desde aqui, porque en el barco no tienen, aunque tambien podrias comprarlos en las diferentes escalas, (yo vi en Monaco y en roma) es mejor que carges con ellos, ya que más vale malo conocido que bueno por conocer. Idem para las toallitas.
Sobre todo no olvides hechar sus medicamentos habituales (o sea, Dalsi, Apiretal, Paidoterin, etc.,) que si se pone malito puedas hechar mano de ellos inmediatamente.
Ah¡ otra cosa. En Pullmantur ofrecen un seguro opcional (20 €) que merece la pena, por si acaso. Este seguro se lo puedes hacer solo al niño, o a todos lo que viajais, aunque no se haga servir, siempre estarás más cubierto.
Tambien pide la tarjeta Sanitaria Europea. Se pide en las oficinas del la SS.SS con el carnet de identidad y la cartilla antigua de la SS.SS, la que iba en una carpetilla de plástico transparente. Con las tarjetas sanitarias nuevas no sirve.
Ah¡ y sobre todo no se te olviden las pastillas para el mareo para el niño. Yo les doy CINFAMAR (1/2 AMPOLLITA CADA 8 HORAS) pero solo si hay muy mala mar (nosotros cogimos el regreso con mar arbolada y aquello parecia el Dragon Khan) aunque los niños al ser más bajitos, se marean menos, para prevenir alguna vomitera, va estupendamente.
Espero que tengais tan buen crucero como el que nosotros hemos disfrutado.

gallagher

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos