Hola otra vez¡
Se me olvidaba una cosa.
Los pañales, mejor te los llevas desde aqui, porque en el barco no tienen, aunque tambien podrias comprarlos en las diferentes escalas, (yo vi en Monaco y en roma) es mejor que carges con ellos, ya que más vale malo conocido que bueno por conocer. Idem para las toallitas.
Sobre todo no olvides hechar sus medicamentos habituales (o sea, Dalsi, Apiretal, Paidoterin, etc.,) que si se pone malito puedas hechar mano de ellos inmediatamente.
Ah¡ otra cosa. En Pullmantur ofrecen un seguro opcional (20 €) que merece la pena, por si acaso. Este seguro se lo puedes hacer solo al niño, o a todos lo que viajais, aunque no se haga servir, siempre estarás más cubierto.
Tambien pide la tarjeta Sanitaria Europea. Se pide en las oficinas del la SS.SS con el carnet de identidad y la cartilla antigua de la SS.SS, la que iba en una carpetilla de plástico transparente. Con las tarjetas sanitarias nuevas no sirve.
Ah¡ y sobre todo no se te olviden las pastillas para el mareo para el niño. Yo les doy CINFAMAR (1/2 AMPOLLITA CADA 8 HORAS) pero solo si hay muy mala mar (nosotros cogimos el regreso con mar arbolada y aquello parecia el Dragon Khan) aunque los niños al ser más bajitos, se marean menos, para prevenir alguna vomitera, va estupendamente.
Espero que tengais tan buen crucero como el que nosotros hemos disfrutado.
gallagher