Mayo 20, 2026

Primerizos

24 Sep 2007 16:54 #22200 por Kilian
Primerizos Publicado por Kilian
Holaa a todos[:D], si me pudieran ayudar les estaria muy agradecidos.., el año que viene me voy a ir de crucero con un amigo desde hace unos años estamos locos por ir y probablemente 2008 sea el año, nosotros somos estudiantes solo tnemos 19 añitos que viejos no? jaja[:p]bromas aparte, en principio queremos irnos al caribe y espero que pueda ser siempre que el presupuesto no se eleve mucho, buscamos un crucero con mucha pero mucha diversion y si hubiera mucha gente joven pues mejor que mejor, tambien si pudieran facilitarme informacion sobre compañias, barcos,... y que mass ahh como es todo a bordo ambiente, fiestas, trato, vestimenta, que llevar, que no llevar, todo de todo, a los que me puedan ayudar se los agradecería mucho la verdad. Hasta pronto¡¡[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 20:10 #555836 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Primerizos
A ver, no hay manera de predecir la edad de los cruceristas (bueno, en algunas compañías igual sí) ni si son marchosos o no, pero así a pronto bote, no te recomendaría cosas de alto "standing" tipo Cunard, o en otra línea ni la Royal Caribbean (si vas de juerga, con 19 años no eres mayor de edad, para ellos has de tener 21 al menos a la hora de beber, a no ser que lleves un certificado de tus tutores [:D])
Igual hacen excepciones con eso en el Mediterráneo, pero en el Caribe va a ser que no...
Yo en vuestro lugar me buscaría un crucero tipo "medias naranjas" y/o una compañía con aires latinos, tipo Pullmantur, Costa o MSC
Cuando tengais el tema más claro, segun lo que hayais elegido, ya hablaremos de vestimentas, etc... [:)]

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

24 Sep 2007 21:38 #555881 por Kilian
Respuesta de Kilian sobre el tema RE: Primerizos
Jooo que mal, si dije lo de la edad fue porque fui a informarme a una agencia d viajes y me dijo que me recomendaba pullmantur que son barcos con mucha diversion y con bastante gente joven. Y a la hora de pedir copas te piden el dni o algo? o solo si te ven niño? si me siguieras informando te lo agradeceria y muchas gracias por contestarme.[:D]

24 Sep 2007 21:38 #556002 por Kilian
Jooo que mal, si dije lo de la edad fue porque fui a informarme a una agencia d viajes y me dijo que me recomendaba pullmantur que son barcos con mucha diversion y con bastante gente joven. Y a la hora de pedir copas te piden el dni o algo? o solo si te ven niño? si me siguieras informando te lo agradeceria y muchas gracias por contestarme.[:D]

26 Sep 2007 16:11 #557306 por Ancla
No he viajado nunca con Pullmantur, pero supongo que en la agencia te han recomendado bien: no hay problemas de idioma, hay fiesta y todo el mundo suele volver encantado. No creo ni mucho menos que lleven el tema del alcohol como en la Royal Caribbean, aunque como te vean con pinta "demasiado" joven a saber... esto de la pinta es un jaleo, a mi amiga le seguían pidiendo el carnet en todas partes incluso con más de 20 años por su aspecto. Al principio nos reíamos, ahora es ella la que se ríe que tiene casi 43 y sigue teniendo la misma pinta que con 20!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

26 Sep 2007 16:11 #557224 por Ancla
No he viajado nunca con Pullmantur, pero supongo que en la agencia te han recomendado bien: no hay problemas de idioma, hay fiesta y todo el mundo suele volver encantado. No creo ni mucho menos que lleven el tema del alcohol como en la Royal Caribbean, aunque como te vean con pinta "demasiado" joven a saber... esto de la pinta es un jaleo, a mi amiga le seguían pidiendo el carnet en todas partes incluso con más de 20 años por su aspecto. Al principio nos reíamos, ahora es ella la que se ríe que tiene casi 43 y sigue teniendo la misma pinta que con 20!

26 Sep 2007 21:02 #557475 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Primerizos
Saludos Kilian:

Comentarte que acaban de salir los nuevos cruceros para 2008 de Pullmantur.
Mas que nada porque si estais interesados con ellos,las salidas para los meses de verano son las que antes se llenan,y si ahora teneis opciones de elgir camarotes,mas adelante quizas no.

Podeis consultar en la web de Pullmantur.
Todos los cruceros van a ser con el todo incluido,a mi entender un gran acierto,y no creo que tengas problemas a la hora de pedir y consumir a bordo.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Sep 2007 21:02 #557568 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Primerizos
Saludos Kilian:

Comentarte que acaban de salir los nuevos cruceros para 2008 de Pullmantur.
Mas que nada porque si estais interesados con ellos,las salidas para los meses de verano son las que antes se llenan,y si ahora teneis opciones de elgir camarotes,mas adelante quizas no.

Podeis consultar en la web de Pullmantur.
Todos los cruceros van a ser con el todo incluido,a mi entender un gran acierto,y no creo que tengas problemas a la hora de pedir y consumir a bordo.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Sep 2007 23:25 #557668 por Kilian
Jaja muchas gracias se los agradezco toda la información que me estan dando para no llevarme sorpresas mas adelante, has viajado en pullmantur? o si conoces a alguien que haya ido y me pudieras contar tu o su experiencia te lo agradeceria muchoo, cada día tengo mas ganas de ir la verdad jaja asta pronto saludos

26 Sep 2007 23:25 #557761 por Kilian
Jaja muchas gracias se los agradezco toda la información que me estan dando para no llevarme sorpresas mas adelante, has viajado en pullmantur? o si conoces a alguien que haya ido y me pudieras contar tu o su experiencia te lo agradeceria muchoo, cada día tengo mas ganas de ir la verdad jaja asta pronto saludos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos