Mayo 17, 2026

voy de crucero en abril 2008

04 Sep 2007 20:27 #21787 por abril.08
[:)]hola , voy de crucero con ocenic en abril del 2008, es de luna de miel. ya lo tengo reservado en la planta premier ... me habian dicho q en las esquinas es peor coger el camarote q mejor seria en el centro, es eso verdad?? no se si ha sido una buena eleccion cogerlo en ese lugar es una p1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 20:33 #541430 por mayteglez
Respuesta de mayteglez sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
Hola abril, solo decirte que lo vas a pasar en grande, y con respecto a los camarotes decirte que una vez dentro se te olvida qeu estas en un barco
saludos

04 Sep 2007 20:33 #541532 por mayteglez
Respuesta de mayteglez sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
Hola abril, solo decirte que lo vas a pasar en grande, y con respecto a los camarotes decirte que una vez dentro se te olvida qeu estas en un barco
saludos

04 Sep 2007 20:46 #541437 por abril.08
Respuesta de abril.08 sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
hola , has estado en ese crucero,sabes donde te digo q tengo el camarote , parece grande pero no se esq como en las agencias todos te dicen q sta bien cualquiera... pues no se voy algo asustada. gracias

04 Sep 2007 20:46 #541539 por abril.08
Respuesta de abril.08 sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
hola , has estado en ese crucero,sabes donde te digo q tengo el camarote , parece grande pero no se esq como en las agencias todos te dicen q sta bien cualquiera... pues no se voy algo asustada. gracias

05 Sep 2007 10:15 #541990 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
No te preocupes , que el barco apenas se mueve aunque donde menos se nota es en el centro y mas abajo , nosotros lo teniamos en la cubierta 5 y nuestros amigos en la 9 y a ellos la sensación era peor , aunque nada alarmante....nosotros encontramos buen tiempo y buena mar , eso depende mucho que recorrido y que fechas hagas.
Un saludo.[:I]

05 Sep 2007 10:15 #541870 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
No te preocupes , que el barco apenas se mueve aunque donde menos se nota es en el centro y mas abajo , nosotros lo teniamos en la cubierta 5 y nuestros amigos en la 9 y a ellos la sensación era peor , aunque nada alarmante....nosotros encontramos buen tiempo y buena mar , eso depende mucho que recorrido y que fechas hagas.
Un saludo.[:I]

05 Sep 2007 15:18 #542175 por josep lluis espuny
La habitacion es lo de menos, si no vas a estar, lo que vas a disfrutar es el barco en general, restaurantes, discotecas, teatro, animaciones, etc... no te preocupes el barco no te amargara tu luna de miel, todo lo contrario te la endulzara.

05 Sep 2007 15:18 #542284 por josep lluis espuny
La habitacion es lo de menos, si no vas a estar, lo que vas a disfrutar es el barco en general, restaurantes, discotecas, teatro, animaciones, etc... no te preocupes el barco no te amargara tu luna de miel, todo lo contrario te la endulzara.

18 Sep 2007 18:16 #551601 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: voy de crucero en abril 2008
Hola a todos, yo tambien me voy de luna de miel en abril en el oceanic pero me han dicho que todavia no estan los catalogos y no se pueden reservar, ¿como lo has echo tu?
por cierto yo quiero ir al oceanic el 14 de abril, tu cuando?

¿y quien maneja mi barca?

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos