Junio 11, 2026

PORTA-TRAJES?

05 Ago 2007 18:31 #515451 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: PORTA-TRAJES?
Las planchas estan prohibidas, pero nosotros hemos llevado una y nos la han visto y no nos han dicho nada.
En cuanto al portatrajes... nosotros hemos llevados trajes en maleta y en portatrajes y salen menos arrujados en el segundo.
EL metodo de la ducha es para arrujas muy leves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2007 18:31 #515556 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: PORTA-TRAJES?
Las planchas estan prohibidas, pero nosotros hemos llevado una y nos la han visto y no nos han dicho nada.
En cuanto al portatrajes... nosotros hemos llevados trajes en maleta y en portatrajes y salen menos arrujados en el segundo.
EL metodo de la ducha es para arrujas muy leves

06 Ago 2007 09:38 #515726 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: PORTA-TRAJES?
Hay por ahí un post que explica como meter los trajes en la maleta, poniendo las chaquetas en la parte de abajo y del reves, con las mangas cruzadas por detrás.Yo lo hice así y llegó perfecto el traje. De todas formas, aunque quede un poco cutre, yo también he visto gente que llevaba el traje en la funda que te dan cuando lo compras, lo llevaban ellos en la mano al entrar al barco, y tan ricamente.

Archivo Adjunto:

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

06 Ago 2007 09:38 #515834 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: PORTA-TRAJES?
Hay por ahí un post que explica como meter los trajes en la maleta, poniendo las chaquetas en la parte de abajo y del reves, con las mangas cruzadas por detrás.Yo lo hice así y llegó perfecto el traje. De todas formas, aunque quede un poco cutre, yo también he visto gente que llevaba el traje en la funda que te dan cuando lo compras, lo llevaban ellos en la mano al entrar al barco, y tan ricamente.

Archivo Adjunto:

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos