Mayo 20, 2026

PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?

20 Abr 2007 10:36 #408608 por maria1980
Respuesta de maria1980 sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
hola yo tmb hago un crucero con costa serena y he cogido el segundo turno y ya el de la agencia nos an puesto en una mesa con españoles, a las diez esta bien para cenar a si nos arreglamos un poco si tenemos gana de arreglarnos pq con las excursiones es berdad terminaremos rebentaosss uffffffff, bueno y a las diez a cenar, yo una vez que me fuy a mexico de viaje lo q nos pasaba que subiamos a la habitación y ya ni ganas de cenar deel cansancio que teniamos y aqui pisca pajas nos va a pasarrrrr.

el 22 de julio de crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 08:52 #409359 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Yo pienso que depende de la compañía, en algunas el primer turno es demasiado temprano, sobre las 7 de la tarde, entonces cojo el 2º turno que es a las 9, pues aunque vamos con niños, ellos prefieren aprovechar más por la tarde con los nuevos amiguitos, a tener que irse a arreglar para la cena a las 6, en Pullmantur, prefiero el primero, sobre las 8, porque el segundo ya es sobre las 10 y considero que es muy tarde para que los crios cenen y hagan la digestión, resumiendo, nos tenemos que enterar, en la naviera que vamos cuales son los horarios de un turno y del otro, y así decidir cual es el más adecudo para cada uno de nosotros.

juana mari

22 Abr 2007 19:52 #409932 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
¿ya has decidido el turno?
En pullmantur siempre he cenado en el 1 turno y me o he pasado genial.
Saludos[;)][;)][;)]

22 Abr 2007 19:52 #410001 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
¿ya has decidido el turno?
En pullmantur siempre he cenado en el 1 turno y me o he pasado genial.
Saludos[;)][;)][;)]

22 Abr 2007 21:50 #410060 por susanadm
Respuesta de susanadm sobre el tema RE: PRIMER TURNO O SEGUNDO TURNO?
Hola. Yo voy en el Zenit el 3 de sept. y a nosotros el chico de la agencia nos dijo qu lo mejor era el segundo turno, por eso de qu llegas matao de la excursiones, te duchas tranquilamente picas algo po los bares de la cubierta y luego tranquilamente cenas. Nos dijo que el primer turno casi siempre lo daban a familias con niños y a personas mayores. Pero ahora al oir todo esto..... ya no sé... estoy echa un lío, supongo que será cuestión de gustos no? Probaremos el segundo y para el proximo crucero si nos gusta cabiamos.....
Un saludo a todos
[:p]

23 Abr 2007 13:29 #410489 por fatiguitaenaltamar
yo ya decidi el primer turno, pero pienso como tu susanadm. como es el primero pues a probar, y si no nos va bien con el turno pos pal siguiente ya lo sabemos, jejeje

al fin y al cabo no creo que sea lo mas importante del crucero no?? [:D]

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

23 Abr 2007 13:29 #410428 por fatiguitaenaltamar
yo ya decidi el primer turno, pero pienso como tu susanadm. como es el primero pues a probar, y si no nos va bien con el turno pos pal siguiente ya lo sabemos, jejeje

al fin y al cabo no creo que sea lo mas importante del crucero no?? [:D]

27 Abr 2007 09:18 #413112 por fatiguitaenaltamar
todavia no me contestaron en la agencia pero creo que ya me quedo con el primero, (o no), que dudaasssssssssssssssssss

30 Abr 2007 16:20 #414835 por fatiguitaenaltamar
otra semanita menos, ya tengo ganassssss

07 May 2007 17:20 #419140 por fatiguitaenaltamar
como los dos tienes solo ventajas y ningun inconveniente pues creo que ya me quede con el primer turno, ademas ya hay mas gente que va el mismo dia y tienen todos el primer turno asi que decidido

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos