Mayo 04, 2026

Se necesita pasaporte para un crucero por europa

13 Abr 2016 09:00 #1887925 por Angegaca
Siempre hay que llevar encima la documentación (DNI, Pasaporte, carnet de conducir, etc...) aunque no te la pidan al desembarcar o embarcar, te la pueden pedir en la ciudad en la que estés, o si tienes la mala suerte de perder la tarjeta del crucero, sólo podrás solicitar la entrada de nuevo con una documentación oficial, a mí me pasó :sick: :blush:
No valen fotocopias, siempre uno de los documentos de identificación debe se el original.
Saludos,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 18:06 #1888001 por Ana77
No se.. yo cuando bajo del barco no se me ocurre dejar mi documentación en la cabina, siempre la llevo encima, igual que cuando salgo de mi casa.

16 Abr 2016 12:14 #1888081 por avecilla
Siempre ;) aconsejo dejar la documentación en el barco

16 Abr 2016 12:15 #1888083 por avecilla
Siempre llevar pasaporte es imprescindible hacerlo

18 Abr 2016 13:26 #1888205 por Trinity.Anna
.
Nosotros cuando viajamos por puertos europeos dejamos el Pasaporte en la caja fuerte del barco y evidentemente llevamos tanto el carnet de conducir como el de Identidad encima por lo que pueda pasar.

No ir documentado y más en un país que no es el tuyo puede acarrear muchísimos problemas por muy Europeos que seamos.

Así que el DNI hay que llevarlo en todo momento fuera del barco sí o sí. Primero porque la policía de la zona o la portuaria puede querer comprobar quiénes somos y en segundo lugar por si perdemos el barco... No os dejarían subir a ningún avión sin la documentación.
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Oct 2016 15:37 #1901620 por gjym1983
Leyendas del mediterraneo de pull me dan la opcion de viajar sin pasaporte pero bajo mi responsabilidad. Pero que si se puede.
LA verdad que no me lo saco por que reserve este finde y me es imposible sacarmelo antes del viaje

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos