- Gracias recibidas: 1856
Tere G escribió: Hola, lo hacemos con NCL Epic. A mi personalmente me gustaba el Diadema pero al final nos aconsejaron en la agencia el Epic. Tengo amigos que han ido y quedaron muy contentos.
MAR-74 estoy buscando varias alternativas para excursiones. Esta que comentas de Roma te importaría darme más datos. Si no encontramos ninguna alternativa a las del barco las haremos con ellos pero es que son carísimas. En concreto la de Roma nos sale por 249$.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mandy Cotton escribió: Yo stoy mirandone l Allure d posicionamiento l 25 d Octubre... sale bien d precio, son muxos dias y tiene lo q yo kiero: barco, barco y mas barco... agua x todas partes. Yo no m he ncontrado todavia ningun topo... d hexo la gnte x aki siempre m ha ayudado muxo y m ha dado su opinion sincera. Si m dcido x l posicionamiento dl Allure ya os nterareis, lo voy a publicar con letras luminosas!!!! (A vr si convnzo a mi marido d la xtrema ncsidad q tnmos d viajar n ese barco y d hacer un trastlantico!!!)
Doroti escribió: que barbaro pero es legal eso de ir a roma por ese precio? imagino que las navieras se sobstienen de esto pero vamos lo veo una exageracion pagar eso. nosotros el año pasado hicimos excursiones ajenas a la naviera y nos fue mejor de lo esperado asi que no echen arroz para mi para pagar esas barbaridades
Mandy Cotton escribió: Pues a mi tb m gusta viajar. L avion m da panico, asi q crucero va y crucero viene... total, no fumo, no bebo, no soy muxo d salir... n algo hay q gastarse l dinero