Mayo 09, 2026

Alternativa a Excursiones del barco

23 Mar 2015 19:59 #1855400 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco

Tere G escribió: Hola, lo hacemos con NCL Epic. A mi personalmente me gustaba el Diadema pero al final nos aconsejaron en la agencia el Epic. Tengo amigos que han ido y quedaron muy contentos.

MAR-74 estoy buscando varias alternativas para excursiones. Esta que comentas de Roma te importaría darme más datos. Si no encontramos ninguna alternativa a las del barco las haremos con ellos pero es que son carísimas. En concreto la de Roma nos sale por 249$.

Hola Tere G,
La excursión de Roma de la que hablo es específica del Allure, es de la naviera. En tu caso puedes optar por la que te ofrezcan en NCL o buscarte una externa. Hay varias agencias, enroma, tuitalia, shoretoshore, excursiones paracruceros y también el corteinglés organiza cosas. En el foro, si rebuscas encontrarás muchas referencias a todas ellas. Cuidado con los topos encubiertos que empiezan a colarse como falsos foreros y sólo están para hacer publicidad de su agencia. Cualquiera de ellas es aconsejable, que no infalible :whistle: .
Otra opción es ir a Roma por libre, yo también lo he hecho y es perfectamente factible. Sólo es cuestión de organizarse y centrarse, que Roma es muy grande y toooooodo no se puede ver. Con permiso de Trinity te pongo un ejemplo:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...de-21-dias?start=170

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 22:24 #1855424 por Mandy Cotton
Yo stoy mirandone l Allure d posicionamiento l 25 d Octubre... sale bien d precio, son muxos dias y tiene lo q yo kiero: barco, barco y mas barco... agua x todas partes. Yo no m he ncontrado todavia ningun topo... d hexo la gnte x aki siempre m ha ayudado muxo y m ha dado su opinion sincera. Si m dcido x l posicionamiento dl Allure ya os nterareis, lo voy a publicar con letras luminosas!!!! (A vr si convnzo a mi marido d la xtrema ncsidad q tnmos d viajar n ese barco y d hacer un trastlantico!!!)

MSC Splendida (Febrero 2013)
MSC Splendida (Febrero 2014)
Costa Diadema (Enero 2015)
NCL Epic (Noviembre 2015)

24 Mar 2015 13:43 #1855472 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Eso es como todo,ellos piden,depende de ti pagar eso o no,ten por cuenta que algunos clientes van con el dinero un poco justo pero hay otros que no

24 Mar 2015 15:31 #1855482 por MAR-74

Mandy Cotton escribió: Yo stoy mirandone l Allure d posicionamiento l 25 d Octubre... sale bien d precio, son muxos dias y tiene lo q yo kiero: barco, barco y mas barco... agua x todas partes. Yo no m he ncontrado todavia ningun topo... d hexo la gnte x aki siempre m ha ayudado muxo y m ha dado su opinion sincera. Si m dcido x l posicionamiento dl Allure ya os nterareis, lo voy a publicar con letras luminosas!!!! (A vr si convnzo a mi marido d la xtrema ncsidad q tnmos d viajar n ese barco y d hacer un trastlantico!!!)

Espero que le convenzas, pedazo de crucero :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

24 Mar 2015 15:34 #1855483 por MAR-74

Doroti escribió: que barbaro pero es legal eso de ir a roma por ese precio? imagino que las navieras se sobstienen de esto pero vamos lo veo una exageracion pagar eso. nosotros el año pasado hicimos excursiones ajenas a la naviera y nos fue mejor de lo esperado asi que no echen arroz para mi para pagar esas barbaridades

Pues sí, es legal. Es lo que te ha dicho angiedel, las navieras fijan libremente su precio. Pero no te obligan a contratarlas, puedes hacer lo que más te convenga. De ahí que insistamos en buscar, comparar y contratar. O ir por libre, perfectamente factible en la inmensa mayoría de las escalas.

Saludos

24 Mar 2015 18:41 #1855508 por Rosalicante
Ese precio suena casi a excursión privada :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: .

A nosotros Costa nos pedía 375€ por persona para llevarnos al glaciar Briksdal y luego a comer a un hotel de 4* en la escala de Hellesylt-Geiranger. Éramos 7 personas. ¡Menudo sablazo! Me dije, ya volveré cuando hagan escala en Olden y ya la haré más barata.

Estoy segura de que hay gente que lo paga.

En nuestra luna de miel hicimos un crucero por las islas griegas y en los días previos al crucero nos fuimos a Florencia (puesto que el crucero zarpaba de Génova). Allí en el hotel conocimos a un grupo de españoles que estaban de "turné" por Italia a base de palizas de autobús y espaguetis. Cuando nos preguntaron lo que nos costaba el hotel y confesaron que ellos pagaban lo mismo que nosotros, pero por diez días por Italia, se nos acercó un matrimonio y nos dijo: "es que vosotros tenéis mucho dinero". Sorprendida, les repliqué que "seguramente ellos tenían más dinero que nosotros; la diferencia es que nosotros nos lo gastamos en un viaje".

No se trata de tener más o menos dinero, sino de ¿me importa gastármelo en un viaje? No todos responden igual a esa pregunta. Normal. Y totalmente lícito.

Yo no tendré dinero nunca... Me lo gasto en viajes... Y no pienso cambiar esta costumbre :silly: :silly: :silly: :silly: . En mayo termino de pagar el crucero del año pasado :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: . Y en agosto me voy otra vez :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

24 Mar 2015 18:45 #1855509 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Yo también me lo gasto en viajar ,ahorro de un año a otro y si por circunstancias no puedo ese año ,para el siguiente tengo mas....pero por ejemplo este año el presupuesto era para dos y ahora somos cuatro,no importa a recortar de otro sitio,pero del viaje noooooo

25 Mar 2015 15:55 #1855619 por Mandy Cotton
Pues a mi tb m gusta viajar. L avion m da panico, asi q crucero va y crucero viene... total, no fumo, no bebo, no soy muxo d salir... n algo hay q gastarse l dinero

25 Mar 2015 16:04 #1855620 por MAR-74

Mandy Cotton escribió: Pues a mi tb m gusta viajar. L avion m da panico, asi q crucero va y crucero viene... total, no fumo, no bebo, no soy muxo d salir... n algo hay q gastarse l dinero

Buuuuf, aviones, a mí también me dan pánico, pero me gusta más viajar :laugh: . Así que pastilla de alprazolam y allá vamos.

El problema de los cruceros es que una vez empiezas no puedes parar y ahora es un verdadero dilema elegir cada año lo que hacemos.

28 Mar 2015 11:37 #1855896 por Mandy Cotton
Yo stoy tanteando l Allure d posicionamiento dl 25 dl 25 d octubre, l problma s volvr dsd Miami!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos