Mayo 12, 2026

Nuestro primer crucero

14 Nov 2014 22:16 #1840761 por olivina
Respuesta de olivina sobre el tema Nuestro primer crucero
yo y mi hija tambien viajaremos en el esplendida en febrero y como tu sera mi primer crucero,la salida sera el 13,aun me queda seguir buscando opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 00:27 #1840779 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema Nuestro primer crucero
El Splendida es un gran barco , puedes mirar videos en youtube y te harás una idea de cómo moverte por dentro, instalaciones cómodas y elegantes, piscinas y jacuzzis variados , me gustó por la limpieza y amplitud del camarote con balcón ( te lo recomiendo !) , la animación variada y noches de fiesta para todos los gustos, tema comida ? trankila no te quedarás con hambre tienes 20 h de buffet abierto, a parte los horarios de 2 restaurantes a los que puedes ir, y servicio de habitaciones gratuito (desde experiencia fantástica, en bella no va incluido), hay 2 noches de gala, pero no todo el mundo se arregla de igual manera, eso es a criterio personal pero obligado que los caballeros vayan en pantalon largo, verás de todo, desde gente trajeada a más pasotas, pero también hace gracia vestirse un poco mejor para cenar y así salir de la rutina, se ve gente que aprovecha para lucir los vestidos de bodas , bautizos y comuniones jeje, el resto son noches informales o temáticas como la fiesta blanca en la que sí verás a la mayoria de ese color, la última noche es la italiana pero sólo los camareros se visten con los colores de su bandera, luego tienes la de disfraces ...etc .
Tema excursiones, las de las navieras son exageradamente caras, hay compañías externas que puedes contratar online que hacen el mismo recorrido por mucho menos precio, yo en un principio desconfiaba pero me informé bastante en foros y leyendo comentarios finalmente opté por "Shore2shore" ( te aseguro que no tengo ningún interés en que la gente contrate con ellos) puedes verlos en facebook o en su web, son muy profesionales y con precios muy asequibles, en todas las que he hecho con ellos nos ibamos encontrando al grupo de cruceristas de la naviera , por lo que comprobé que vimos lo mismo que ellos habiendo pagado mucho menos de la mitad.

En este foro hay muchos hilos sobre el Splendida o MSC , a parte de todas las demás navieras, se aprende mucho leyendo a los expertos.

Que tengas suerte !

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal
El siguiente usuario dijo gracias: MissVonHellsen

15 Nov 2014 00:58 #1840780 por MissVonHellsen
Respuesta de MissVonHellsen sobre el tema Nuestro primer crucero
Wow, muchas gracias, ya lo tengo todo más claro. Finalmente creo que nos decidiremos por hacerlo en abril, que el tiempo es más agradable. Sobretodo gracias por el Consejo sobre excursiones. Iré mirando ya para hacerme una idea. Y además tengo que añadir que me gustaba el camarote con balcón jaja. Muchas gracias otra vez, buenas noches ;)

30 Nov 2014 21:33 - 30 Nov 2014 21:33 #1842953 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Nuestro primer crucero
Abril es una buena fecha para hacer un crucero ya que el tiempo suele ser bastante bueno.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos