Mayo 22, 2026

Duda entre Royal Caribbean y Celebrity para este Agosto

25 May 2014 13:58 #1807088 por MAR-74
Hola,
Yo no conozco Celebrity, luego ahí no puedo opinar, pero respecto a Royal he viajado en pareja y con familia, por lo que lo he vivido desde las dos perspectivas. Como pareja fue en agosto, o sea, que en teoría iba cargado de niños y a nosotros particularmente no nos molestaron. Puede que penséis que es porque estamos acostumbrados ya que tenemos hijos, pues no, no soportamos a los niños maleducados, desobedientes, gritones, las rabietas, etc. Cuando queríamos más tranquilidad nos íbamos a la zona de adultos,al solarium, ahí hay una piscina y jacuzzis exclusivos para adultos. A veces se metían niños (con sus papás incluídos a pesar de los carteles), nos bastó con pedirles a los encargados de la piscina que amablemente les invitaran a irse a su zona y funcionó. Por supuesto cuando navegué con mis hijas nosotros sí que respetamos escrupulosamente las zonas reservadas a adultos. Así que yo no me obsesionaría por el tema niños.
Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2014 19:33 #1807155 por Joan F
Hola nosotros el verano pasado fuimos con el Equinox 14 días por el mediterráneo y es una pasada ambiente/gastronomía /atención todo muy bien ,niños pocos el 12 de agosto de este año repetimos con diferente itinerario en el mediterráneo 14 días .
Respecto a Royal no hemos viajado pero al parecer es mas familiar .
Saludos Joan

26 May 2014 03:12 #1807244 por ADVENTURE17PR
Saludos viquifa,muy de acuerdo con los comentarios de los demas Cruceristas...tuve la experiencia de navegar en el Radiance Of The Seas primer Barco de la Clase Radiance que es gemelo del Serenade que tambien e navegado en el.Te aseguro que se pasa estupendamente bien en Royal...son de los cruceros que como muy bien la compañia lo expresa en sus promociones ...son cruceros WOWW.

Tambien e tenido la experiencia dos veces navegando en el Constellation de Celebrity,es de la Clase Millennium,creados antes de la clase Solstice que pertenece Equinox.Y les cuento que fueron los mejores Cruceros que e hecho...su Gastronomia en sus comidas sus brillantes espectaculos y sus calidad en atencion y dedicacion al que los aborda los distingue como una compañia 5 Estrellas.Es verdad ...son Cruceros que los frecuentan muchas personas mayores pero eso no quiere decir que no se pase bien al contrario se pasa perfectamente bien...

Te recomiendo Celebrity ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 May 2014 17:34 #1807437 por viquifa
Muchísimas gracias tod@s :)

Al final nos hemos decidido por el Celebrity Equinox de 15 días.

¡¡Qué nervios!!

26 May 2014 17:51 #1807452 por edunava

viquifa escribió: Muchísimas gracias tod@s :)

¡¡Qué nervios!!

Otra más que ha caído en las redes cruceriles jajajajajajajajajaja. Cuidadín que esto engancha, si te gusta el primero......no podrás parar.

Miles de besos.

EDU.

26 May 2014 17:51 #1807453 por MAR-74
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutéis y a ver si te animas y a la vuelta nos haces un relato de tu experiencia.
Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

26 May 2014 18:13 #1807466 por viquifa
Jajajaja eso he visto, que aquí quien empieza no puede dejarlo.

Ya os contaré ^_^

26 May 2014 22:09 #1807602 por jromseb

¡¡Qué nervios!!

TE FELICITO POR LA ELECCIÓN Y ESPERO QUÉ LO DISFRUTEIS MUCHO.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 May 2014 23:04 #1807639 por septiembre
Muy buena elección!!!!, lo pasareis genial, y cuidado que engancha ,jajaja, recuerdo cuando le decía mi marido quiero hacer un crucero, ya el no le gustaba la idea, reserve mi primer crucero con celebrity y vino encantado, y ya vamos por el 5, jajaja.

27 May 2014 01:48 #1807711 por monreal

¡¡Qué nervios!!

FELICIDADESSS...buena elección

Monreal :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos