Mayo 06, 2026

Y yo con estos pelos!!!!

11 May 2014 23:06 #1802585 por angyles
Respuesta de angyles sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
Jajaja,ruben entonces es de las miasss :laugh: :laugh:

FELICES CRUCEROS !!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 10:21 #1802664 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
Yo también he subido plancha de pelo en todos mis cruceros y nadie me ha dicho nada B)
Sldos!

12 May 2014 11:20 #1802688 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
Mi señora a parte de su amada pancla del pelo mencioana tambien se ha llevado la plancha de la ropa y ningun problema... angyles yo creo que si tiene que decidir entre su plancha y yo ni se lo piensa..jaja

[img]http://[/img]

12 May 2014 12:07 #1802701 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
¿Soy la única chica del foro qué no uso plancha de pelo? :laugh: jajjaja ¡Pero que conste que tengo una! jajajja

Me alegro que podáis subirla a bordo ;) Yo este verano subiré mi secador :laugh:

Un abrazo a todas :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 May 2014 12:33 #1802705 por angyles
Respuesta de angyles sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
jajajajaja, ruben pues te digo lo mismo si me dan a elegir mi marido se keda en tierra :cheer:

Trinity_Anna eso es k tienes un pelo estupendo seguramente, yo no pensaba llevar el secador pero si lo vas a llevar es xq el del camarote no vale nada no??

Abrazosss.

FELICES CRUCEROS !!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

12 May 2014 13:07 - 12 May 2014 13:07 #1802713 por Trinity.Anna
No lo tengo estupendo, lo tengo rizado :P jejeje Y claro pagar para que me lo ricen y luego pasarme la plancha pues no ;) jijijij

Lo que si lo tengo es muy largo y con mucha cantidad, así que con el secador del barco me estoy 1h para secármelo y encima al no tener difusor me queda alborotado y parezco una loca :blink: jajajja Pero las chicas que tengan una media melena lisa creo que con el del barco es más que suficiente.

;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: angyles

12 May 2014 14:55 #1802774 por rocketando
Respuesta de rocketando sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
y como esta la situacion del iternet en el barco, hay wifi gratis? :S

12 May 2014 14:56 #1802775 por rocketando
Respuesta de rocketando sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
iNternet disculpen

12 May 2014 16:17 #1802814 por Trinity.Anna

rocketando escribió: y como esta la situacion del iternet en el barco, hay wifi gratis? :S

¿Wifi gratis? jajjajaja ;) Pues no :S :S :S Además el Internet en los barcos suele ser carísimo y va a patadas, así que mejor no contar con ello.

También hay que vigilar muchísimo y desconectar el Internet del móvil en alta mar porque los precios son estratosféricos, las llamadas ya son carísimas.

Para que te hagas una idea, mi hijo el pasado verano se fue con su padre a Port Aventura unos días mientras mi marido y yo aprovechamos para hacer el crucero :P Estando en Port Aventura si hizo una foto montado en el Shambhala y sin preguntar me la mandó a mi móvil. Nosotros estábamos navegando camino a Malta y la foto de marras llegar llegó, pero me cobraron 20€, cuando vi la factura casi me da un síncope :sick: jajjaja

Mi hijo ahora ya tiene claro que cuando estemos embarcados solo puede comunicarnos urgencias ;) jejjee

Lo que si puedes hacer es llevarte un wifi móvil y cuando estés atracado en los puertos que uno ya se conecta a la señal de telefonía terrestre y no marítima, allí lo empleas durante las horas que estés atracado y te resultará muuuuuuuuuy económico.

Además ahora que hacen ofertas geniales con el Roaming, por 2€ al día lo tendrás solucionado, pero en alta mar te lo desaconsejo totalmente. :whistle:

Un saludo

12 May 2014 18:13 #1802854 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Y yo con estos pelos!!!!
¿y como se sabe cuando el teléfono se ha conectado al satelite del barco?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos