Mayo 12, 2026

Primerizo en crucero (Brisas del Mediterraneo)

02 Mar 2014 20:32 #1784112 por themanicminer
Hola a todos,
En primer lugar quiero presentarme en el foro. He encontrado información muy interesante para la preparación de mi primer crucero: Brisas del Mediterránero (Sovereign de Pullmantour).
En fin temas que me preocupan:
- ¿Ropa necesaria? ¿Es necesario traje para la cena de gala? Tampoco quiero llevar mucha ropa para no utilizarla.
- Excursiones. Empezaré a trabajar con la inforamción que he encontrado.

En fin agradecería posibles recomendaciones.
Un saludo :).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 01:32 #1784196 por veruxi
Hola, yo lo hice en 2012. A ver en la cena de gala se recomienda ropa elegante... hombre de chaqueta y mujer con vestido largo, pero cuando yo fui había de todo, gente con vaqueros y gente muy elegante. Hay noches temáticas, aparte de la cena de gala, hubo una fiesta ibicenca, se recomendaba ir de blanco; otra de disfraces, aunque muy poca gente iba preparada, pero nos pintaron...

En cuanto a las excursiones solo cogimos la de Florencia y Pisa, pero os recomiendo que cojáis la de Túnez, ya que nosotras por nuestra cuenta vimos más bien poco. Hay compañías externas que ofrecen paquetes de excursiones, o bien excursiones sueltas. Nosotras la contratamos por excursionesparacruceros.com
El siguiente usuario dijo gracias: themanicminer

09 Mar 2014 19:04 #1786217 por themanicminer

veruxi escribió: Hola, yo lo hice en 2012. A ver en la cena de gala se recomienda ropa elegante... hombre de chaqueta y mujer con vestido largo, pero cuando yo fui había de todo, gente con vaqueros y gente muy elegante. Hay noches temáticas, aparte de la cena de gala, hubo una fiesta ibicenca, se recomendaba ir de blanco; otra de disfraces, aunque muy poca gente iba preparada, pero nos pintaron...

En cuanto a las excursiones solo cogimos la de Florencia y Pisa, pero os recomiendo que cojáis la de Túnez, ya que nosotras por nuestra cuenta vimos más bien poco. Hay compañías externas que ofrecen paquetes de excursiones, o bien excursiones sueltas. Nosotras la contratamos por excursionesparacruceros.com

Muchas gracias por la respuesta.
Con el tema de la cena de gala me pensaré meter una chaqueta y una corbata (más que nada por tema del "volumen" en la maleta).
Las excursiones creo que cogeremos a través de compañía externa ya tengo ofertas y por la mitad de precio tienes las mismas excursiones, con los inconvenientes que he leído: salida más tarde, tener que andar más a autobuses, .... en fin probaré con Shore2Shore que tengo plazas reservadas. A la vuelta comentaré la experiencia para otros primerizos como yo.
Saludos :)

11 Mar 2014 14:23 #1786935 por KHAN
Muy buenas tardes, somos una pareja que también irá en ese crucero para el diez de mayo. Las excursiones las vamos a reservar en el enlace que te pongo más abajo ya que tengo amigos que cada año hacen crucero y repiten con esta empresa, me la han recomendado muchos de ellos. Saludos.

www.shore2shore.es/

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos