Mayo 12, 2026

PRIMER CRUCERO, QUE EXCURSIONES HACER Y DONDE CONTRATARLAS

21 May 2014 14:23 #1805807 por jromseb

susyblancorguez escribió: Hola! Nosotros salimos el próximo lunes (26/0514) con el Grand Celebration: venecia, split, corfú, atenas, santorini y estambul. Algun consejo? Supongo que en Atenas cogeremos excursión del barco para ver todo mejor.

Estas excursiones se pueden hacer todas por libre .......... son muy fáciles de hacer.

Busca en la WEb de copy.com, y verás resueltas muchas de tus dudas.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Qué lo disfrutes qué te quedan muy poquitos días para embarcar.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 19:59 #1808426 por Gasulla
Hola a todos!! Nosotros salimos el 12 de julio desde Venecia en el Celebrity Equinox,he realizado pre reserva en shore2shore, pero nose si completaremos grupo para realizar la excursion, asi que me estoy planteando realizar pre reserva en excursionesparaviajeros.com a ver si tengo mas suerte, espero que en un barco tan grande haya por lo menos 50 españoles,jajaja!!

23 Jun 2014 12:33 - 23 Jun 2014 17:06 #1815608 por jorge.torrevieja
Hola amigos
Mi primer crucero con IberoCruceros MARAVILLAS DEL ADRIATICO 15 días desde Valencia 25-Octubre-2014
He estado mirado por distintas Web e encontrado
excursionesparacruceros .com/ pre-reservas

Oferta 1: Paquete de 10 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva, Split, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez) por solo 223 € por persona.
Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva y Split) por solo 119 € por persona.
Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez) por solo 106 € por persona.

reservas.shore2shore.es

10 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva, Split, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez) 235 € por persona.

Alguien tiene el detalle de Excursiones de IberoCruceros y el precio, todavia no tengo el número
de reserva y no puedo acceder a verlo en la Web de IberCruceros.

Que aconsejais los veteranos ? Que agencia escoger, que hacer por libre ?
Me han dicho que primero salen los de las excursiones de Ibercruceros y despues los demas pasjeros
se pierde mucho tiempo en llegar fuera del Puerto si lo hacer por otra ajencia de excursiones ?

Gracias de antemano
Jorge

23 Jun 2014 12:53 #1815613 por Ana77
Hola Jorge, en el tema excursiones eres tú el que debe decidir porque a lo que a algunos nos ha funcionado bien a otros no. Informate bien de las diferentes excursiones y si son sólo panorámicas o no.

Pero de lo que si te puedo aconsejar es que huyas de los mensajes privados que recibas por parte de "foreros" que alaban a una empresa en concreto, digo entre comillas porque hay mucho agente de ventas de esas agencias, en concreto de la primera que nombras y de otra que no lo haces. Se hacen pasar por cruceristas y no lo son.

Así que elige pero elige tú libremente.

Sobre hacerlas por libre pues hay puertos muy sencillos como Venecia, Dubrovnik, Corfú y Malta.

Y acerca de quién sale primero a las excursiones pues en Ibero hace dos años y en Costa el año pasado no había turnos para salir, era libre.

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

23 Jun 2014 13:18 #1815623 por jorge.torrevieja
Hola Ana77
Gracias por tu respuesta
Un saludo
Jorge

23 Jun 2014 16:04 - 23 Jun 2014 17:07 #1815656 por Angegaca

jorge.torrevieja escribió: Hola amigos
Mi primer crucero con IberoCruceros MARAVILLAS DEL ADRIATICO 15 días desde Valencia 25-Octubre-2014
He estado mirado por distintas Web e encontrado
...................

Gracias de antemano
Jorge

Cuando el bacro atraca en el puerto se puede bajar cuando quieras, las excursiones no tienen prioridad. En las escalas que pones son todas muy fáciles de hacer por libre, sólo hay que buscar un poco de información por internet y encontrarás todo lo que necesites.
Roma en estos momentos tiene varios monumentos en obras, La Fontana di Trevi, Colisseo, Arco de Constantino, Columna Trajana, etc., una pena.
Un saludo,
Ángeles

14 Nov 2014 14:37 #1840714 por MissVonHellsen
Muchas gracias por las aportaciones! Esta web está resolviendome muchísimas dudas como primeriza!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos