Julio 02, 2026

Pagos

27 Ago 2012 18:59 #1639864 por CarolDQM
Pagos Publicado por CarolDQM
Hola,
Es mi primer crucero, salimos el 15 de agsto por el Mediterráneo.
Necesito información si alguien me puede ayudar sobre el pago a bordo, he leído por aquí que se puede pagar con Visa o en efectivo, yo tengo visa 4B y creo no sirve. No quiero sacar una visa solo para el crucero y me gustaría saber si decido pagar en efectivo que es la otra opción.. cómo se hace, cuanto dinero te piden de ingreso?? más o menos para tener una idea.
Espero alguien me ayude, muchas gracias!!

Carol Q

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 19:02 #1639867 por CarolDQM
Respuesta de CarolDQM sobre el tema Re: Pagos
Perdón, creo necesitais más información del crucero. Vamos en Pulman tour, por el mediterraneo. salida el 15 de agisto. Lo digo por que no se si todos los cruceros tienen la misma forma de pago.
Gracias!

Carol Q

27 Ago 2012 20:38 #1639937 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: Pagos
Hola Carol, lo normal es que te pidan un depósito de 150€ por persona el mismo día del embarque. Al final del crucero, la noche antes de desembarcar te pasarán la factura total y te devolverán lo que sobre o tendrás que pagar lo que falte ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Ago 2012 15:00 #1640252 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Pagos
Hola CarolDQM

Ampliando la respuesta de Anna, la cantidad que te solicitan para pagar con dinero en efectivo, son entre 150 y 200€, por huesped adulto, dependiendo de la compañia, pero te devuelven el dinero en caso de que no te lo hayas gastado, pero si por el contrario sobrepasas la cantidad, automáticamente la tarjeta te la dejan bloqueada -no gastas y pagas al final NO¡¡¡¡- y únicamente la dejan activada para entrar en tú camarote, pero no te pondrán una consumición de pago, ni podrás efectuar ninguna compra a bordo.

Pero aceptan VISA, y Visa4B.... es un producto de VISA, por lo que no tendrás ningún problema.

En muchas compañias disponen de cajeros automáticos, en el propio barco, pero la moneda es el Dolar, puedes sacar dólares y cambiarlos por euros en el propio barco también.... digamos que disponen de su propio banco particular jejeje

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Ago 2012 15:23 #1640266 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Pagos
Hola Carol!!!

Mi amigo Jesús, te ha aclarado el tema a la perfección, pero........¿seguro que sales el 15 de agosto? Es que como estamos ya a 28 pues no sé yo si.......... ;) ;)

EDU.

28 Ago 2012 19:30 #1640381 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Pagos

edunava escribió: Hola Carol!!!

Mi amigo Jesús, te ha aclarado el tema a la perfección, pero........¿seguro que sales el 15 de agosto? Es que como estamos ya a 28 pues no sé yo si.......... ;) ;)

Ah¡¡¡¡ sí, tienes razón ...también lo ví pero no me acordé de comentralo, si se "va el 15" debe de estar ya de vuelta jejejeje

Edu, estás en todo...... despues de agosto te heré una llamada O.K.

Saludos y un abrazo para Montse.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Ago 2012 05:54 - 29 Ago 2012 05:54 #1640542 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Pagos

jromseb escribió:
Edu, estás en todo...... despues de agosto te heré una llamada O.K.

Saludos y un abrazo para Montse.
Jesús.[/size]

De acuerdo, nos vemos y tomamos una birra.......ó dos. ;)

Petonets para Katty.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos