Mayo 21, 2026

"CRUCEROMANÍA"

06 Mar 2007 12:50 #380790 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
Normandíe, si bronqueas a un novato, al menos pidele "por favor" que deje de hacer lo que hace mal [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 13:15 #380707 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
¡Tienes razón, Admin! Pero no quería ser un bronca; una bronca siempre la escribiría en mayúsculas. La próxima vez lo haré con dulzura extrema. ¡Lo siento, Cayda!

06 Mar 2007 13:15 #380806 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
¡Tienes razón, Admin! Pero no quería ser un bronca; una bronca siempre la escribiría en mayúsculas. La próxima vez lo haré con dulzura extrema. ¡Lo siento, Cayda!

06 Mar 2007 15:51 #380877 por cayda
Respuesta de cayda sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
Eso me HA GUSTADO MÁS Normandie[:D]. Gracias Admin, pensé que no se había dado cuenta. La verdad es que leo en algunos foros pero nunca escribo nada. Sin embargo, éste me ha gustado.... Siento haber escrito mi primera opinión en MAYÚSCULAS....[:o)]... pero es verdad, que cada día se aprende algo nuevo....y eso me gusta.... gracias a tí también Normandie. Bueno, no veo la hora de que lleguen mis vacaciones.....pero tengo un poco de miedo.....[?][V] no se si voy a querer desembarcar cuando termine el crucero [:(]??????? [:X]

06 Mar 2007 16:00 #380880 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
No, no querrás desembarcar, pero siempre puedes pensar ya en el siguiente. [:D][:p][;)]

06 Mar 2007 17:54 #380928 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
Cayda, a mi me pasaba igual que a tí. Llevo mucho tiempo leyendo los mensajes y sin escribir, pero me he animado y le estoy cogiendo el "gustillo" a esto de relacionarme con quien tiene las mismas inquietudes que yo. En cuanto a lo de si no querrás bajarte del barco, cuando hice mi primer crucero me quedé muy enganchada durante un tiempo, creo que causa adicción y después no te apetece viajar de otra forma.

06 Mar 2007 17:54 #381017 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
Cayda, a mi me pasaba igual que a tí. Llevo mucho tiempo leyendo los mensajes y sin escribir, pero me he animado y le estoy cogiendo el "gustillo" a esto de relacionarme con quien tiene las mismas inquietudes que yo. En cuanto a lo de si no querrás bajarte del barco, cuando hice mi primer crucero me quedé muy enganchada durante un tiempo, creo que causa adicción y después no te apetece viajar de otra forma.

06 Mar 2007 18:12 #380939 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
El Costa Victoria sera de los barcos mas bonitos que conserva esta compañia.No es un "COLOSO" como los que hace ahora pero tiene elegancia y glamour es simplemente¡precioso!,con la ventaja de que al no ser excesivamente grande te lo recorrees a la perfeccion, ya veras su explendida escalera y su escensor.
Espero que lo disfruteis, es mas estoy convenvida.[;)]

06 Mar 2007 18:12 #381028 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
El Costa Victoria sera de los barcos mas bonitos que conserva esta compañia.No es un "COLOSO" como los que hace ahora pero tiene elegancia y glamour es simplemente¡precioso!,con la ventaja de que al no ser excesivamente grande te lo recorrees a la perfeccion, ya veras su explendida escalera y su escensor.
Espero que lo disfruteis, es mas estoy convenvida.[;)]

06 Mar 2007 22:41 #381152 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: "CRUCEROMANÍA"
No solo no querras bajar si no que se te saltarn las lagrimas[^][^]pero luego llegaras al foro y contaras la experiencia reviviendola una y otra vez y al final iras buscando barco para el año siguiente[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos