Hola, somos una pareja sevillana que hemos decidido hacer nuestro primer viaje en crucero. S i hay alguien que coincida en la fecha para hacer grupos y que le interese!
Hola Alna, mira en el apartado compañeros de crucero / Royal Caribean que seguro que encuentras compañeros que van en el Adventure en esa fecha.
Solo decirte que nuestro primer crucero también fué en el Adventure en septiembre del 2010 y vais a estar encantados ya lo vereis
He mirado y si está creado un hilo en compañeros de crucero en el apartado compañeros de cruceros Royal Caribean, se llama ADVENTURE OF THE SEAS SALIDA 15-09-12 DESDE MÁLAGA ( ahorita está en la segunda página).
ALNA escribió: Muchísimas gracias a las dos! yo espero disfrutar mucho auqneu debo confesar que todavía no me lo creo
¿Dónde está ese apartado? No doi con él
buenas; ve al foro general y la última sección se llama "Navegaremos juntos?" allí busca compañeros de Royal y dentro estará
Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014