Junio 27, 2026

adventure of the seas 15/09/2012

24 Jul 2012 12:30 #1624737 por ALNA
Hola, somos una pareja sevillana que hemos decidido hacer nuestro primer viaje en crucero. S i hay alguien que coincida en la fecha para hacer grupos y que le interese!
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 16:55 #1624898 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012
Hola Alna, mira en el apartado compañeros de crucero / Royal Caribean que seguro que encuentras compañeros que van en el Adventure en esa fecha.
Solo decirte que nuestro primer crucero también fué en el Adventure en septiembre del 2010 y vais a estar encantados ya lo vereis
El siguiente usuario dijo gracias: ALNA
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 17:01 #1624902 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012
He mirado y si está creado un hilo en compañeros de crucero en el apartado compañeros de cruceros Royal Caribean, se llama ADVENTURE OF THE SEAS SALIDA 15-09-12 DESDE MÁLAGA ( ahorita está en la segunda página).
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 13:14 #1625468 por ALNA
Respuesta de ALNA sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012
Muchísimas gracias a las dos! yo espero disfrutar mucho auqneu debo confesar que todavía no me lo creo :P
¿Dónde está ese apartado? No doi con él :unsure:
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 13:20 #1625471 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012

ALNA escribió: Muchísimas gracias a las dos! yo espero disfrutar mucho auqneu debo confesar que todavía no me lo creo :P
¿Dónde está ese apartado? No doi con él :unsure:


buenas; ve al foro general y la última sección se llama "Navegaremos juntos?" allí busca compañeros de Royal y dentro estará

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 16:08 #1625566 por ALNA
Respuesta de ALNA sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012
Ya he dado con él. Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 21:09 #1625758 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: adventure of the seas 15/09/2012
Si ya has dado con el grupo de tu salida, os cierro este tema.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando ;)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos